¡Alucinante!
, en pleno fin de semana con Gran Premio en Cheste, y fijaros...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224490841, ¡120 participantes!
¿No se anima nadie?

¿No se anima nadie?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
thernango dijo:¡Alucinante!![]()
, en pleno fin de semana con Gran Premio en Cheste, y fijaros...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224490841, ¡120 participantes!
¿No se anima nadie?![]()
BUSHI dijo:¿entonces que será porque sino son esas ya no quedan mas motos? luego están otras cosas como en el foro ;D ;D ;D
[/highlight]Perulero dijo:[quote author=evastrom link=1223922420/45#47 date=1224779027]Buenassss
Ale, como en casa de momento no tengo internet :-? cambios de compañias.
Y aprovechando que se ha ido el jefe. :.
Desearos un buen finde y que disfruten de la carretera.
" Mi santo " y yo mañana pa Cheste.
Saludossssss :-* :-* :-* :-*
[highlight] Pd. El Lunes estar t@ssssss![]()
PedroMuñoz dijo:quien tiene pensado ir a madrid el 8N?? , un grupo de foreros de madrid hemos quedado a comer ese dia en madrid para luego asistir a la manifestacion. si alguien se anima??![]()
maquinista dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1223922420/60#66 date=1225214146]quien tiene pensado ir a madrid el 8N?? , un grupo de foreros de madrid hemos quedado a comer ese dia en madrid para luego asistir a la manifestacion. si alguien se anima??![]()
PedroMuñoz dijo:oye ahora que caigo llevo un monton de tiempo sin leer a masshu ,,, que es de ella??
De vacaciones
PedroMuñoz dijo:mojion hecha en vistazo a la salida para el domingo por algunos puertos de madrid, saldre a las 8 de la barca comentalo al resto de pedroteños y dime algo, ni que decir tiene que si algun manchego le apetece solo tiene que decirlo
.
RUTA AL COCIDO DE LA VENTA DE LA COLILLA
Cuando: Domingo 2 de noviembre
Lugar y horas de salida:
* Gasolinera en el km. 8 de la A6 (salida al Hipodromo) a las 10
* Galapagar, cruce con carretera a Colmenarejo, sobre las 10:20
* Puerto de la Cruz Verde sobre las 11,
Ruta probable salvo que se caiga el cielo (en cuyo caso la ruta no se suspende pero si puede sufrir alteraciones):
Gasolinera km 8 de la A6 (Hipódromo), Las Rozas, Puerto Galapagar, Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Peralejo, Zarzalejo, Puerto de la Cruz Verde, Robledo, San Martín Valdeiglesias, Puerto de Casillas, Casavieja, Puerto de Mijares, Burgohondo (posible sitio de aperitivo), Navaluenga, si vamos bien de tiempo aperitivo en Las Cruceras (puente del Burguillo) en sustitución del aperitivo en Burgohondo, (hasta aquí hay sobre 200 kms.), Cebreros, Puerto Arrebatacapas, Puerto Boquerón, Avila y Venta la Colilla), este tramo son sobre 60 kms.
La vuelta se hará por Avila, El Espinar, Puerto del León, Guadarrama, Madrid (sobre 110 kms.)
Ya está prereservada mesa y cocido para 20 personas, a las 15:30. El precio del cocido es sobre 15 euros, más bebidas y postre, será un total de entre 20-22 euros cubierto.
Esta es una ruta abierta, es decir hay varios puntos de salida y no es preceptivo comer cocido, ni siquiera comer. Lo importante es que me confirméis lo antes posible los que van a quedarse a comer y si toman cocido, para ajustar las reservas, se trata de evitar que por retrasos no podamos aumentar los cubiertos, y os quedéis alguno sin poder comer allí.
También es conveniente que confirméis posibles puntos de salida para no perder a nadie.
Lista de apuntados:
* Estrella y Cayuso. Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Charo y Spainskywalker. Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Paquita y Pruden. Salida desde Galapagar cruce con Colmenarejo.
* Paloma y Salcedo.Salida desde gasolinera A6/hipódromo
* Pedro Saez. Salida desde ¿?
Javiti si te parece bien pon una referencia de esta salida en el título del post, no voy a publicarla por separado.
Bueno, seguro que tendré que modificar algo de este post, pero ya lo cuelgo para que podáis informaros.
V`sssssssssssssssssssssss
Volver al inicio
BUSHI dijo:No parais de darme envidia sana con las salidas y todo eso, panada malahes ;D
thernango dijo:PedroMuñoz la salida para tomarse el cocido en la Venta de la Colilla la has anunciado "un pelín" tarde para mi. Ya tengo el fin de semana comprometido.![]()
BUSHI dijo:Hola jovenzuelos, buenos dias a tormundomundiaa![]()
PedroMuñoz dijo:leches!! mojinon , la salida a las 9 en ventas![]()
, tendras que salir a las 7 y media como mucho :-/ :-/ :-/ :-/
Mojinon dijo:Muy buenos y prósperos días, señoras... hola, señores.
Para el día 16 de Noviembre, unos colegas de otro foro están organizando una salida por los mandriles... yo seguro que voy, la ruta sería ésta: http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.777393,1.230469&ie=UTF8&z=10
Mas info: http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=13923
Mojinon dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1223922420/75#85 date=1225445500]leches!! mojinon , la salida a las 9 en ventas![]()
, tendras que salir a las 7 y media como mucho :-/ :-/ :-/ :-/