OTRA VEZ PERDIDOS-MANCHEGOS OTOÑO

Gracias Chicos, ya os dire la direccion del nuevo trabajo para que agais una visita ( sobre todo tu Oscar que me tienes que enseñar tu nuevo Maquinon)

Nos vemos 8-)

kiliko dijo:
Buenos dias-noches o lo que sea  ;)

Despues de unos dias sin ordenador ahora tengo la oportunidad de volver a escribir y contaros los ultimos acontecimientos de mi vida, ya que este foro me ha hecho de olvidarme de los malos momentos que estoy pasando en cuestion de trabajo y me he conectado todos los dias para evadirme de la rutina y disfrutar de todos vuestros comentarios.

Pues eso, que he tenido que cerrar la agencia de viajes que monte hace 18 meses mas o menos, la cual me hizo de desprenderme de la K 1200 GT, y por este motivo no he podido estar con vosotros en algun que otro encuentro  :-[

Ahora gracias a Dios tengo otro proyecto aunque tendre menos tiempo para salir, pero el suficiente de alguna salidita dominguera, que es mejor que nada. ::)

Aunque no lo sepais me habeis ayudado mucho y quiero dar las gracias a todos en general por ser como sois y pertenecer a este foro tan maravilloso que para mi es mas que eso  :)

Ya nos veremos, y seguir asi, un abrazo  8-)

Ánimo KILIKO ,espero que salgas pronto del bache, ya nos contarás si sacas el proyecto adelante y se arregla la situacion,
Oye ,y si en vez de una BMW ,te tienes que apañar con una B-KING como la d PEDRO MUÑOZ para no perder la costumbre... :D ;)

Hola que hay. Kiliko al decir que estabas sin ordenador, ahora entiendo que no que no dijeras nada.
Al igual que has arreglado el ordenador, arregles todo, y puedas salir a dar una vuelta con todos.
Hala hasta luego.

Perulero dijo:
  Hola que hay. Kiliko al decir que estabas sin ordenador, ahora entiendo que no que no dijeras nada.
Al igual que has arreglado el ordenador, arregles todo, y puedas salir a dar una vuelta con todos.
Hala hasta luego.

hola pepe.... anda un mensaje normal por tu parte :o :o... ;) :D :D :D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Perulero link=1223922420/90#103 date=1225652617]   Hola que hay. Kiliko al decir que estabas sin ordenador, ahora entiendo que no que no dijeras nada.
Hala hasta luego.

hola pepe....[highlight] anda un mensaje normal por tu parte [/highlight]:o :o... ;) :D :D :D[/quote]
Pues claro que si j.britten, todo llega ::)

Este Peruletillo lo tiene que ver chungo para escribir con logica ;D ;D ;D

Gracias de nuevo por vuestros animos ;)

hola a tod@s !!

... ya toy en casa !!

massalama !!

:D ¡Los regalos!..¡los regalos!, queremos los regalitos ;D ;D, a ver lo que nos has traido.

kiliko dijo:
Ahora gracias a Dios tengo otro proyecto aunque tendre menos tiempo para salir, pero el suficiente de alguna salidita dominguera, que es mejor que nada. ::)

Pues ánimo y mucha suerte. Y pierdete de vez en cuando en alguna salidita dominguera, que refrescan mucho el coco :).

Un saludo

Hola que hay Massu, te echábamos de menos.. [smiley=vrolijk_26.gif]... [smiley=vrolijk_26.gif].... ::).. Bueno vale, también tus reportajes fotográficos ;) :D.
Bienvenida a casa [smiley=vrolijk_26.gif].
Hala quedamos a la espera, pues claro [smiley=happy.gif]; de la crónica [smiley=wink.gif].

masshu dijo:
hola a tod@s !!

... ya toy en casa !!

massalama !!

Bienvenida a ésta tu casa!!..tanto a la virtual como a la fisica.

Espero que lo hayas pasado bien....que no me lo explico, pero como coño tienes tantas vacaciones???...pero si tienes mas que un maestro!!!

Besosssss..ciaooo

Que razón tienes infiltrado ;D ;D ;D

Bueno os espero a todos en el parquin del Quijote Arena a las 10,00 horas, ser puntuales, ya que a las 10,15 saldremos para la gasolinera del km 130 de la A-4 donde nos esperan amigos de Alcazar, Manzanares, Valdepeñas, ... :o

Los que no tengasi claro dende comer, os aconsejo que lleveis bocatas (como yo), ya que en el Bernabeu y alrededores va haber muchisima gente y no se va a comer bien si no teneis alguna reserva hecha con antelación.

Salu2.

maquinista ; en mi caso depende quien valla de mi pueblo.. me voy con vosotros para alla o no, os dire algo en unos dias ;), en cuanto a la comida yo comerè con foreros de madrid en un rest habitual nuestro si alguno os apetece solo teneis que decirlo para reservarlo :)

Buenassssss

Jo, yo quiero ser de mayor como Masshu, que tiene muxassss vaciones :P, bienvenida, que se te hechaba de menos. :-* :-*

Kiliko, muxosss animos, ;), me alegra leerte de nuevo.

Ahora, falta que de señales de vida, el Sr. Puertooo, y la familia Ropequin.

Saludosssssss :-* :-*

Bueno,pues yo me caigo de manifestarme en Madrid este año, me he echo una fisura en la muñeca esta mañana >:( >:( y tengo para diez dias con la mano en cabestrillo,para más inri , esta semana me dan la moto nueva y no voy a poder estrenarla >:( >:(
tengo un cabreo del ocho, no por la manifa ,es por que tenemos en el curro muchas prisas y conforme está la cosa ,no es plan de
perder dias.

j.britten dijo:
Bueno,pues yo me caigo de manifestarme en Madrid este año, me he echo una fisura en la muñeca esta mañana >:( >:( y tengo para diez dias con la mano en cabestrillo,para más inri , esta semana me dan la moto nueva y no voy a poder estrenarla >:( >:(
tengo un cabreo del ocho, no por la manifa ,es por que tenemos en el curro muchas prisas y conforme está la cosa ,no es plan de
perder dias.

pues nada a mejorarse :-? :-?

j.britten dijo:
perder dias.

Pues a cuidarse esa muñeca, y ya sabes que lo primero eres tu, despues otra vez tu, y para terminar eres tu.

PD.-
Si te traen la moto y no puedes ir a por ella, tu tranqui, que seguro que hay gente para recogerla ;)

Hola chicos de esta tierra nuestra y vecina alicantina !!

... que dura es la vida del viajero, xxxxD!!! ;) ... pero que bien se lo pasa uno por esos mundos perdidos de Ala !! ;D :D

pues ahora que ya tengo un ratillo, y se que os gustan las motos :-?

os voy a poner unas que me encontre por Oriente... mas concretamente en Jordan y Syria...

dsc03949zd1.jpg

dsc03950yg5.jpg

uy!! no estos no son... pero son bastante practicos segun por donde y hacia donde quieras ir o llegar...

... donde puedes encontrar este transporte a un modico precio es en Petra, cameltaxi y burrotaxi, do you want taxi ???

la circulacion es caotica en las grandes ciudades y aqui seguro que si quereis[highlight] taxi [/highlight]no teneis problema... los hay a pataaaas !! :o

dsc04700wv0.jpg

. . . . . . . . . pero xD !! que no cunda el panico !! :o :o :o sobre todo, entre los adeptos a los talleres del amolll ... k os conozco !!! ;)

hpim0654ha7.jpg

dsc04489uq6.jpg

dsc06992ys5.jpg

... como veis las maletas son de distintos tamaños, colores, materiales... pero estas son las mas chics!!! ::) ::)

hpim0758yd8.jpg

y por favor, el tunning que sea el justito... que hay otros que empiezan y no paran !!! ;D ;D ;D

dsc04504ji7.jpg

... de las amotos grandes... ::) ::) ::) pues la pulisia, quien si no !! y to chulos que van !! 8-)

dsc06609zo0.jpg

dsc06537wh0.jpg

... bueno, como muestra un boton, de mi viaje por tierras de oriente, a mi hogar en occidente... en algun lugar de la mancha !!! ;)...

Hola MASHUU!! gracias por las foticos tan majas,me ha encantado la YAMASAKI :o :o ,
ya se te echaba de menos ::)

j.britten NO TE PREOCUPES DE LA MOTO, que como dice Maquinista yo te hare el favor de ir a recogerla y hacerte un pequeño rodaje, de todas maneras lo que me sobra es tiempo ya que estoy en el paro, pero por hacerte un favor me sacrifico ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que te mejores 8-)

Hola VECINAAAAAAA, gracias por los animos, un :-*

Y alos demas tambien, ale :-* :-* :-*

Por mi mañana mismo Oscar ::) ::)

Si te parece bien a las 4 o 5 de la tarde me acerco a La Barca y me invitas a un cafe 8-)

Llamame cuando tengas un rato libre y me acerco, vale?

Movil: 627974581

Nos vemos :D

ok kiliko copio tu numero y hablamos, mañana no porque pasarè el dia en madrid porque voy a pasar la revision a la RT. lo dicho hablamos ;)

Buenassss

Joeerr Masshu, peazo viaje, si no recuerdo mal era una espinita que tenias ahi, de hacerlo
y como dicen los demas fotos curiosas :o

J.Britten, vaya cuanto lo siento y ademas ...... uf no sigo que se pone uno de los nervios,
animo que diez dias pasan pronto, ;)

Sr. Bushi, vaya usted abriendo nuevo post, que nos van a reñir los gefes. ::)

Bueno, y seguimos sin tener noticias de Puerto Manchego y Ropequin y familia, onde andaran, :-?

saludosssss :-* :-*

Atrás