kiliko
Allá vamos
Gracias Chicos, ya os dire la direccion del nuevo trabajo para que agais una visita ( sobre todo tu Oscar que me tienes que enseñar tu nuevo Maquinon)
Nos vemos
Nos vemos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kiliko dijo:Buenos dias-noches o lo que sea
Despues de unos dias sin ordenador ahora tengo la oportunidad de volver a escribir y contaros los ultimos acontecimientos de mi vida, ya que este foro me ha hecho de olvidarme de los malos momentos que estoy pasando en cuestion de trabajo y me he conectado todos los dias para evadirme de la rutina y disfrutar de todos vuestros comentarios.
Pues eso, que he tenido que cerrar la agencia de viajes que monte hace 18 meses mas o menos, la cual me hizo de desprenderme de la K 1200 GT, y por este motivo no he podido estar con vosotros en algun que otro encuentro :-[
Ahora gracias a Dios tengo otro proyecto aunque tendre menos tiempo para salir, pero el suficiente de alguna salidita dominguera, que es mejor que nada. :
Aunque no lo sepais me habeis ayudado mucho y quiero dar las gracias a todos en general por ser como sois y pertenecer a este foro tan maravilloso que para mi es mas que eso
Ya nos veremos, y seguir asi, un abrazo![]()
kiliko dijo:Gracias Chicos, ya os dire la direccion del nuevo trabajo para que agais una visita ( sobre todo tu Oscar que me tienes que enseñar tu nuevo Maquinon)
Nos vemos![]()
Perulero dijo:Hola que hay. Kiliko al decir que estabas sin ordenador, ahora entiendo que no que no dijeras nada.
Al igual que has arreglado el ordenador, arregles todo, y puedas salir a dar una vuelta con todos.
Hala hasta luego.
PedroMuñoz dijo:[quote author=Perulero link=1223922420/90#103 date=1225652617] Hola que hay. Kiliko al decir que estabas sin ordenador, ahora entiendo que no que no dijeras nada.
Al igual que has arreglado el ordenador, arregles todo, y puedas salir a dar una vuelta con todos.
Hala hasta luego.
kiliko dijo:Ahora gracias a Dios tengo otro proyecto aunque tendre menos tiempo para salir, pero el suficiente de alguna salidita dominguera, que es mejor que nada. :![]()
masshu dijo:hola a tod@s !!
... ya toy en casa !!
massalama !!
j.britten dijo:Bueno,pues yo me caigo de manifestarme en Madrid este año, me he echo una fisura en la muñeca esta mañana >>
y tengo para diez dias con la mano en cabestrillo,para más inri , esta semana me dan la moto nueva y no voy a poder estrenarla >
>
tengo un cabreo del ocho, no por la manifa ,es por que tenemos en el curro muchas prisas y conforme está la cosa ,no es plan de
perder dias.
j.britten dijo:Bueno,pues yo me caigo de manifestarme en Madrid este año, me he echo una fisura en la muñeca esta mañana >>
y tengo para diez dias con la mano en cabestrillo,para más inri , esta semana me dan la moto nueva y no voy a poder estrenarla >
>
tengo un cabreo del ocho, no por la manifa ,es por que tenemos en el curro muchas prisas y conforme está la cosa ,no es plan de
perder dias.
PedroMuñoz dijo:jooer masshu menudo viaje te has marcado![]()
... y las fotos curiosas
![]()