Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Empieza el calor, y ya se sabe todos a la carretera...lamentable y esperemos que anecdótico.....ocho moteros fallecidos en un fin de semana es algo inadmisible....
Absolutamente de acuerdo....A la hora de la verdad toda la veterania que se tenga da igual,si el que viene de frente hace una pifia estas bien jodido...Una gran pena ....Salir con la moto en Domingo,se ha convertido en un riesgo enorme.......ocho moteros fallecidos en un fin de semana es algo inadmisible....
Dijeron en el telediario que 10....ocho moteros fallecidos en un fin de semana es algo inadmisible....
Eraser aclaro que el "me gusta" que te he puesto es porque estoy totalmente de acuerdo contigo.
Cuando he oído la noticia hoy me he quedado de piedra, esto es muy grave, si sigue así no se a donde podemos llegar.
¿Velocidad, distracción, estado de las carreteras, impericia...? la DGT con las estadísticas que maneja lo tendrá claro yo ahora mismo no sé que pensar.
Dijeron en el telediario que 10
Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
Yo mismo tuve un accidente hace unos años contra otra moto (se salió de la curva) y con resultados fatales para el otro compañero y os puedo asegurar que asusta mucho este tipo de noticias.
Cuidado ahí fuera.
...pues ya ves que es cuestión de suerte, podías haber sido tu.......