Otro accidente mortal

39 años,.... Una vida por delante....
Vigila nuestras salidas Oscar,... Como lo hacías de patrulla,... Un abrazo eterno

Lest' GOOO !!!!!!
De la quinta del 81 como mi hijo y 109 promoción, siempre le quité de la cabeza la especialidad de Tráfico y cogió otros derroteros, cuando uno ve tantas cosas en la carretera no podría dormir tranquilo.
 
D.E.P.
Un sincero abrazo y reconocimiento para los que velan por nuestra seguridad.
 
Lo siento mucho, mi pesame a su familia que estara destrozada
 
....al parecer, un camión vio o le avisaron de que estaba cortada la carretera por el accidente de un tractor, motivo por el cual los agentes se dirigían de urgencia al lugar, y no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás y realizar un cambio de sentido de marcha, el motorista se lo encontró girando en lugar inadecuado y chocó frontolateralmente con el camión....perdiendo la vida.....QEPD.
 
Última edición:
....al parecer, un camión vio o le avisaron de que estaba cortada la carretera por el accidente de un tractor, motivo por el cual los agentes se dirigían de urgencia al lugar, y no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás y a realizar un cambio de sentido de marcha, el motorista se lo encontró girando en lugar inadecuado y chocó frontolateralmente con el camión....perdiendo la vida.....QEPD.
Así es amigo Eraser,.... Una gran imprudencia de un conductor de mercancías peligrosas,... Con el dolor de la pérdida de nuestro compañero

Lest' GOOO !!!!!!
 
Un angel más de la guarda en el cielo , mis condolencias a su familia y amigos, D.E.P. Oscar .
 
Como homenaje al Guardia fallecido, lección a grabarse a fuego todos, y yo el primero:

- Nunca te hagas el listo realizando maniobras o movimientos ilegales por muy seguro que estés de que "no va a pasar nada".

Manuel
 
....al parecer, un camión vio o le avisaron de que estaba cortada la carretera por el accidente de un tractor, motivo por el cual los agentes se dirigían de urgencia al lugar, y no se le ocurrió otra cosa que dar marcha atrás y realizar un cambio de sentido de marcha, el motorista se lo encontró girando en lugar inadecuado y chocó frontolateralmente con el camión....perdiendo la vida.....QEPD.
Gracias por la información. Siempre es bueno saber cuál es la causa de los accidentes de tráfico. Nos puede ayudar a ir con más precaución en depende qué situaciones.
En este caso me imagino que se unieron tres factores: la maniobra indebida del camión, el lugar de la maniobra indebida y quizá la velocidad de la moto por tratarse de un servicio de urgencia.
Espero que caiga sobre el conductor del camión todo el peso de la ley.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Descanse en paz.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No se lo que ocurrió, pero si hay un responsable que cumpla lo que marque la ley.
Cuando ves la foto de alguien tan joven y una vida por delante...
 
UFF que mala noticia, Oscar era muy joven, demasiado joven y lo mas jodido que su muerte a sido por culpa de otro que no hacia las cosas bien, mala suerte, animo a sus familiares amigos y seres queridos, que descanse en paz, buen viaje amigo, lo siento.
 
La noticia me ha puesto mal cuerpo, pero cuando he visto su fotografía ....

Mi mas sentido pésame a su familia y compañeros.
 
desde aqui nuestro sentir y pesame. que Dios te bendiga a ti y tu familia.
 
Un claro ejemplo de como unos cometen las imprudencias y otros las pagan!Mis respetos D.E.P
 
Da mucha pena leer esta noticia
D.E.P.
 
Arriba