Otro Akra robado

A ver, actualizo tema tornillos, va a ser que no, el tornillo vale un mierda, 1€ poco mas, pero las puñeteras llaves estan a 30€, vamos lo veo inviable.
Solo sale barata la del tornillo de los dos puntitos que son unos 4€
.
Lo siento, me he llevado un chasco como supongo vosotros.
Yo no solo no lo veo inviable,
es que me parece de p. madre el que la llave cueste eso, porque es otro elemento disuasorio.
Si a los cacos les obligásemos a tener 200 llaves distintas, cosa que no llevarían encima (supongo yo eh?) , multiplica el coste.... 30€ x 200 llaves.

Ahí si que se acabaría la historia por hacerlo literalmente impráctico para ellos.

Es tan así, que a mi me han convencido 2 de los tornillos como para hacerte un pedido si fuera posible.

Q ver también si sois de Barcelona con una llave lo haríamos todo.
Yo no solo no lo veo inviable,
es que me parece de p. madre el que la llave cueste eso, porque es otro elemento disuasorio.
Si a los cacos les obligásemos a tener 200 llaves distintas, cosa que no llevarían encima (supongo yo eh?) , multiplica el coste.... 30€ x 200 llaves.

Ahí si que se acabaría la historia por hacerlo literalmente impráctico para ellos.

Es tan así, que a mi me han convencido 2 de los tornillos como para hacerte un pedido si fuera posible.
Pues si, además siendo grupo, con una llave se puede poner los tornillos de muchos

Q ver también si sois de Barcelona con una llave lo haríamos todo.

Pues si, además siendo grupo, con una llave se puede poner los tornillos de muchos
Justo todo lo contrario,
Yo quiero 'MI' llave. Y preferentemente, que no sea compatible con la de nadie mas.

Aquello de ser únicos, tiene la desventaja de que si la pierdes te j*des xD pero porque nadie más podría quitarte el tornillo. Ni nadie con permiso, ni sin el.

Respecto a los tornillos, lo bueno es que lo ha de pedir a una empresa especializada que suministre esto, pero creo que el tornillo no es la solución en la mía hay un tirante de carbono entre el tornillo y es escape, vamos que seguro cortarían por ahí.
El tema es poner una mordaza tipo pinza de freno que tape el tornillo y listos.
Y el tornillo que sujeta el escape con los colectores ese también se debería mirar de mejorar.

Respecto a los tornillos, lo bueno es que lo ha de pedir a una empresa especializada que suministre esto, pero creo que el tornillo no es la solución en la mía hay un tirante de carbono entre el tornillo y es escape, vamos que seguro cortarían por ahí.
El tema es poner una mordaza tipo pinza de freno que tape el tornillo y listos.
Y el tornillo que sujeta el escape con los colectores ese también se debería mirar de mejorar.
Si tienen que cortar, ya tienen que modificar el escape. Y están CORTANDO. Luego para venderlo ese corte tienen que tratar de 'repararlo', a ver qué explicación dan para decir 'es que este apaño fue por....' , y los que estamos al tanto del tema, yo al menos ya me mosquearía.....
Cuando el escape es tuyo y lo quieres vender vas a tener un cuidado exquisito en desmontarlo sin hacerle ni una muesca para venderlo lo mejor posible.

Si tienen que cortar, ya tienen que modificar el escape. Y están CORTANDO. Luego para venderlo ese corte tienen que tratar de 'repararlo', a ver qué explicación dan para decir 'es que este apaño fue por....' , y los que estamos al tanto del tema, yo al menos ya me mosquearía.....
Cuando el escape es tuyo y lo quieres vender vas a tener un cuidado exquisito en desmontarlo sin hacerle ni una muesca para venderlo lo mejor posible.
Cortan el tirante donde va atornillado el escape, no el escape.

Cortan el tirante donde va atornillado el escape, no el escape.
Sigue siendo una pieza soldada en el escape. No es una pieza que sea sustituible. Si quieres cambiar el tirante cortado, ¿se van a liar a desoldar la pieza cortada y volver a soldar otra pieza?

Y si lo hacen, ¿Tu cuando veas eso así, no te vas a mosquear? Es exactamente lo que decía en mi mensaje anterior sobre modificar y reparar el escape.

Ejemplos:
1747314723934.jpeg

Al menos hablando del famoso Akrapovic.

Si hablamos de otros modelos donde lo que ancla al chasis es un tirante 'de quita y pon' , ahí ya si me callo, porque esas piezas quizá se puedan conseguir como recambios.

Como éste ejemplo: 1747314839724.png

Atrás