Hola a todos, muy pero que muy entretenido post, sin ánimo de ofender a nadie por sus ideas, creo que el tema inició con toros y conforme se desarrolla el mismo surgen palabras con significados que no se pueden ocultar y éstas nos llevan a seguir platicando y no está prohibido mencionar otro tema distinto al original, las mismas personas que solicitan se hable solo de toros hacen (hacemos) uso de otras palabras y frases que llevan a otros temas distintos, ejemplo.. la palabra muerte se puede aplicar a todo ser vivo, de hecho se mencionaron varios ejemplos del reino animal y tb a la especie humana, solo que la palabra aborto no es bien recibida por uno que otro.
Como tampoco es bien visto maltratar al toro en cuestión.
Yo no soy vegetariano, como carne animal de tierra y mar, y aunque se mencionó que los peces llegan a sufrir por horas cuando los pescan, pues creo que no problem, porque entonces no existiríamos sobre el planeta, si al comer lechuga pensáramos en ella como un ser vivo que no debemos molestar, o que debe tener una muerte digna (aquí se dijo), Yo me pregunto si un ciervo siente dignidad cuando es la merienda del león...
Yo tb defiendo la vida, sobre todo la del ser humano, y no me gusta el maltrato animal, cuando es por diversión,(toros) vanidad,(zorro, mink, foca,etc) deporte,(pez vela) creencias de propiedades afrodisiacas,(aleta de tiburón) o ballenas, no lo sé...
Debo confesar que he asesinado unos veitemil pollos, con mis propias manos, LO SIENTO, PERO ES LA VERDAD, pq en otro tiempo me dedicaba a la venta de alimentos de pollo muerto, acá le llamamos pollo rostizado, no sé en spain... y no tengo conflicto con aprovechar alimentos de animales de granja y algunos más, claro está que sin maltratar innecesariamente al animalito.
Pues sí, si una dieta llega a ser considerada sádica, pues tb veo sadismo en una inyección salina, quise decir sádicamente salina que aplican en un vientre materno en gestación para que el ser insignificante para algunos se chamusque su delicada piel y muera. claro que no es el único método, porque hay muchos para eliminar un feto... y no dije abortar eeeh!
Bueno, ya me enrollé y solo decir que me gustó el texto del cyrano me lo leí COMPLETOOO y dice verdades a puños. pero luego se oye decir: vete a hablar de moral a otro foro... pues el post inicia con el título del toro, que se le maltrata (moral?) se le asesina, y son muchos los que no quieren que eso suceda . . .
UN SALUDO, Y SI NO MOLESTA, TB UN ABRAZO compañeros motociclistas de este foro de motos y una que otra cosilla...