Otro compañero mas

yanopeco

Acelerando
Registrado
17 Nov 2006
Mensajes
220
Puntos
28
Con pena y rabia os digo: otro  :'(

http://www.20minutos.es/noticia/642283/0/muere/motorista/coche/
Desconozco las causas exactas del accidente, pero todos los días al pasar por ahí, pienso: "cualquier día me mato".
Y es que, a la peligrosidad de la entrada del tunel (por la calidad del asfalto, no por la velocidad, que está limitada a 50) hay que sumarle la dejadez, irresponsabilidad (y otros adjetivos que no pongo aquí) de los responsables de la limpieza de la zona, que con las obras que está realizando en las 4 torres y el paso de camiones hacen que se forme un barrillo muy deslizante (quiero pensar que esa ha podido ser la causa, por que a mí ya me ha dado algún que otro trallazo).
Tambien quiero añadir la rabia  >:( que siento porque muchos conductores no nos respetan cuando en condiciones desfavorables de lluvia, arena,...disminuimos la velocidad en las curvas (si el coche hubiese mantenido la distancia de seguridad todo habría sido distinto probablemente)
De paso, pedir precaución, ya que poco a poco Madrid se está poniendo muy difícil para las motos por el abandono total por parte del ayuntamiento de la conservación del  estado del firme  :-[ (baches, pinturas, suciedad :'(...)
No lo conocí, pero DEP
 
Vaya rachita.....

Ráfagas al cielo

D.E.P.
 
Desde Alicante, un abrazo a la familia. D.E.P.

Cuidado ahí fuera...
 
7E6B6D6F6A617C0E0 dijo:
Con pena y rabia os digo: otro  :'(

http://www.20minutos.es/noticia/642283/0/muere/motorista/coche/
Desconozco las causas exactas del accidente, pero todos los días al pasar por ahí, pienso: "cualquier día me mato".
Y es que, a la peligrosidad de la entrada del tunel (por la calidad del asfalto, no por la velocidad, que está limitada a 50) hay que sumarle la dejadez, irresponsabilidad (y otros adjetivos que no pongo aquí) de los responsables de la limpieza de la zona, que con las obras que está realizando en las 4 torres y el paso de camiones hacen que se forme un barrillo muy deslizante (quiero pensar que esa ha podido ser la causa, por que a mí ya me ha dado algún que otro trallazo).
Tambien quiero añadir la rabia  >:( que siento porque muchos conductores no nos respetan cuando en condiciones desfavorables de lluvia, arena,...disminuimos la velocidad en las curvas (si el coche hubiese mantenido la distancia de seguridad todo habría sido distinto probablemente)
De paso, pedir precaución, ya que poco a poco Madrid se está poniendo muy difícil para las motos por el abandono total por parte del ayuntamiento de la conservación del  estado del firme  :-[ (baches, pinturas, suciedad :'(...)
No lo conocí, pero DEP

Como has dicho, otro más.
¿Cuántos más tendremos que caer para que se tomen cartas en el asunto?.
Y muy acertado el comentario de lo que NO está haciendo el Ayuntamiento.

V
 
Hola a tod@s, ayer ví esta noticia en la tele y se lo comenté a mi chica la poca distancia de seguridad que respetan muchisimos coches con respecto a una moto, hay mucho cabrón que se "divierte" achuchando a las motos, en mas de una ocasión me ha pasado que me lo han hecho a mi, y cuando hemos llegado a un semaforo o atasco y he parado la moto al lado del coche, me he bajado y le he dicho que me achuche en persona, les ha cambiado la cara.

Hace poco hubo un post sobre este tema y desde luego parece mentira que a los "enlatados" les moleste y fastidie tanto la gran movilidad de las motos con respecto a los automóviles.

En estas entradas a los túneles de la M-30 yo respeto los limites que oscilan entre los 30 y 50 km/h y siempre tengo a algún hijo puta achuchandome y las ganas que me dan de aplastarles la nariz .....

¿A que distancia y velocidad circularía el del coche para no poder evitar atropellarlo? es un puto criminal y seguro que por desgracia no le pasará absolutamente nada. >:( >:( >:(

Ráfagas y cuídado por esas carreteras, hay demasiado H.P suelto.
 
Esto es un no parar...... :'(

Vsss al cielo!!!
 
Ya lo habeis dicho, pero no se respetan las distancias de seguridad, sean coches o motos, no entiendo la PUTA MANIA de ir pegado al de delante. ¿No se habria distraido la conductora y le ha tocado al motorista tirandolo al suelo y arrollandolo? Ya nadie puede decirlo, pero tambien es una posibilidad. Se conduce de puta pena en este pais. Lo que tambien es de puta pena es el el puñetero periodico resalte lo de moto de gran cilindrada ¿que pretenden decir con eso? ¿que iba echando hostias y se la ha pegado por llevar una moto potente a todo pijo el irresponsable motorista?

Lo dejo que me caliento....... Compañero, D.E.P


V'sssssssssss al cielo
 
V´sss al cielo por el compañero arrollado, o quizá debería decir ¿asesinado? por dos irresponsables enlatadas.
De asfaltos y mantenimientos de carreteras prefiero no hablar, por Galicia ya tenemos más caminos de cabras (por aquí le siguen llamando carreteras) que carreteras dignas de tal nombre, y en cuanto a los enlatados prefiero no opinar en público, porque me sale la vena de mi nick y......
>:( >:(
 
Otro más en el cielo. D.E.P.
Las enlatadas seguro que han tenido alguna responsabilidad, pero como el compañero ya no puede hablar se van a ir de rositas.
 
Joder, no pasa una semana sin leer un post de estos que te dejan k.O.
Lo siento :'(, ánimo a la familia.


V's
 
Estos accidentes son más habituales de lo que parece.

Hace dos años me "empujaron" por detrás en la zona de San José de Valderas y estoy aquí de milagro. "No te he visto"... "Pero si me has dado por culo, ¿cómo no me has podido ver?"

El viernes pasado, 26 de febrero, a mi compañero de trabajo, con su GS 1200 recién estrenada, al coger el BUS-VAO, a las 17:30, le embistieron por detrás y le tiraron, le esquivaron con el coche y aunque está en el hospital, lo puede contar... nadie vio nada... la Guardia Civil revisa las cámaras... pero como la principal función de las cámaras es multar... les está costando trabajo encontrar al tipo que le tiró... :-[

V,ssss ;)
 
D.E.P, otro mas, por cierto me encanta que resalten lo de GRAN CILINDRADA, porque en una scooter no se habria matado como es de 50cc, en cambio si voy en un Ferrari de tropecientos cavallos no dicen na... ( kien dice ferrari dice seat leon) ke seguro ke viene uno y me dice que un Ferrari no se lo pude premitir mucha gente, bueno en fin lo dejamos, rafágas por el compañero caido en su misil nitropropulsado :'(
 
¡¡Que tristeza!! ¡¡Que dolor!!

¡¡¡Descansa en paz, Compañero!!!

Es innegable, "estamos solos en esta historia"... poca protección recibimos de "nuestras autoridades".....

Lo infamante, te aplasta un coche y tú muerte queda “señalada” con el dedo acusador de: "
moto de gran cilindrada".

¡¡Que tristeza!! ¡¡Que dolor!!
 
D.E.P.
Circular a 50 kms./h por Madrid en moto es muy, muy peligroso.
Al entrar en túneles (suelen tener radar) no hago más que mirar por el retrovisor, aún así nunca sabes por donde te pueden venir.
Los de la prensa, en su linea...
 
230E000710160D2F03062536620 dijo:
¡¡Que tristeza!! ¡¡Que dolor!!

¡¡¡Descansa en paz, Compañero!!!

Es innegable, "estamos solos en esta historia"... poca protección recibimos de "nuestras autoridades".....

Lo infamante, te aplasta un coche y tú muerte queda “señalada” con el dedo acusador de: "
[highlight]moto de gran cilindrada[/highlight]".

¡¡Que tristeza!! ¡¡Que dolor!!

A todo esto, la moto de gran cilindrada era una Honda CBF 600 :-?
 
Lo primero que me ha llamado la atención y me ha enrrabietado es el tema de resaltar "gran cilindrada" y no resaltar "arrollar" y no añadir justo después de arrollar  algo como "posiblemente por no respetar la distancia de seguridad" INCREIBLE.
Menos mal que no he sido el único en fijarse en eso...

Voto ARROLLAR a 20 minutos con Cartas al director... no tendrán huev... de publicarlas...
 
D.E.P.
Los periódicos...como ya habeis comentado....lamentables.....de gran cilindrada.....y lo repite 2 veces!!! menudos mamones..... Creo que eso de la limpieza de las calles es una pasada y un peligro que no se lo pueden imaginar ni por asomo los capullos que en las obras dejan la calzada llena de barro!!!! Supongo que esto será
denunciable???!!!!???? ...........no???!!!???
En fin que la mala uva nos sale a todos por el goteo constante de compañeros que se dejan la vida en la calzada......y muy a pesar de ser GRAN CILINDRADA....... como tocan los coj...es!!!! y..... que coño tiene eso que ver con que una capulla se lo lleve por delante!!! no es relevante para redactar el echo en sí!!!
 
Dejadme añadir algo que ya he enviado... pero como no creo que nunca lo vea publicado, lo añadiré aquí:

Más información: http://www.20minutos.es/cartas_lectores/

El día 4 de Marzo se publica en la edición digital de 20minutos un
artículo titulado "Muere un motorista al caer a la calzada y ser
arrollado por un coche en Pío XII". En dicho artículo, y de un solo
vistazo, se resalta con letra negrita lo siguiente: "...al caer de la
moto en la que circulaba...", "...ha obligado a cerrar el acceso al
túnel...", "...circulaba en una moto de gran cilindrada...",
"...traumatismos abdominal y torácico de carácter muy grave..." y
"...han sufrido sendas crisis de ansiedad...". Perplejo me deja el
hecho de resaltar que el motorista, que conduce una moto de gran
cilindrada, ha sufrido daños graves y ha obligado a cerrar el acceso
al túnel, provocando además una crisis de ansiedad a las conductoras
del coche. Me asaltan algunas dudas, así que me leo el artículo para
descubrir: ¿Qué han hecho las conductoras para sufrir ese trauma?
Arrollar al motorista. ¿Alguien sabe por qué arrollan al motorista? No
se indica en ningún punto, pero ¿no es probable, es más, 100% seguro
que la causa de arrollar sea NO RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD?
¿CIRCULAR SIN PRESTAR ATENCIÓN AL TRÁFICO? ¿IR A VELOCIDAD INADECUADA
EN UN TÚNEL?
Esta noticia provoca rechazo hacia un colectivo al que se está
criminalizando. Ojala mis ojos vean una rectificación al mismo...
 
D.E.P. el compañero caido.
es verdad lo que comentais,hoy viniendo del trabajo con mi burgman 250 he entrado en una glorieta con el suelo mojado,logicamente he trazado un poco mas lento por el tema de las ruedas pequeñas y el agua he mirado por el retrovisor y venia un seat justo pegado detras como si me estuviera empujando esperando el capullo para si le sigo el rollo a el acelero y me caigo de la moto,lo que es imprevisible es lo que hare con el capullito o asesino cuando me ocurra esto,es increible lo que nos esta pasando con todos estos hi...p... tanto en la carretera como en ciudad.
 
D.E.P, Y MUXA FUERZA A TODA SU FAMILIA.
EL OTRO DIA EN LA ENTRADA DE UN ESCALEXTRI EN VALENCIA, ME EMPEZO A AXUXAR UN ENLATADO Y OPTE POR FRENAR POCO A POCO LA MOTO HASTA QUE LO REDUJE A 10KM HORA, LO MANTUVE TODA LA CURVA DESDE ARRIBA HASTA QUE COGIMOS LA RECTA....NO LE KEDO MAS COJO....ES QUE IR A 10 KM HORA  >:( >:( >:(
 
las multas que deberían poner las cámaras de la " calle 30" son las derivadas de la CONDUCCION TEMERARIA INFRINGIENDO LAS MÁS ELEMENTALES NORMAS DE SEGURIDAD VIAL por parte de algunos que ni respetan distancias, ni nada de nada.

los túneles tienen unos asfaltos apestosos que ni se mantienen, ni se arreglan. Los parches son inexistentes, existiendo juntas de dilatacion LONGITUDINALES en las que cabe una rueda entera.

hace años, en la entrada de la estación de chamartín, pusieron un control de la policía nacional. OBLIGABAN a pasar oir una raja del asfalto en la que casi fuimos a parar ocho motos seguidas. ¿ contestación? que estuvieramos pendientes... si ibamos a 5 por hora, mamertos...

está claro que la única forma de ir seguro en moto es llevar montadas sendas MG-40 , una delante y otra detrás, y las alforjas llenas de balas.

Y éso sólo para sobrevivir, por que si inventaran la pistola de matar tontos, no habría suficiente munición en todo el planeta.

Un saludo, y mi pésame a familia y amigos.
 
uno más que se va solo cabe desearles mucho ánimo a su familia,
la redacción de la noticia indica la calidad del periódico y del periodista ambos son lo más parecido a una mierda! >:(
 
Mi más sincero pésame a su familia.
Esto se pone cada vez peor. No sé si alguien compartirá lo que pienso, pero creo que la gente, en general, y en el tráfico en particular, se ha vuelto loca. No se respeta nada, no se teme a nada, ni a la propia vida (menos, a la de los demás)
Si la conductora no hubiese guardado la distancia de seguridad, y se verificara... lo más seguro es que se llevara una "bronca" (a menos que se haya tomado una cerveza, ojo)
Luego con pasta todo se "amortigua", siempre que pague el seguro.
Pero el que se fué se fué.

Esto es una ruleta rusa.
Con lo que se ve a diario en cualquier carretera de España, lo mejor es vender la moto. O seguir jugando.... >:(
 
Como dice Pecador: con pena y rabia damos nuestro pésame a la familia y amigos.

D.E.P.

v'sssssssssssss al cielo
 
Desde luego si los coches respetasen mucho mas a las motos y las distancias de seguridad, esta terrible noticia no habría ocurrido >:( >:( >:(

D.E.P

Ráfagas al cielo.
 
En las condiciones meteorológicas que tenemos que desplazarnos en los últimos meses, esta claro que hay que extremar mucho más las medidas de seguridad.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos.
 
otra vez no por favor que pare ya esto de una vez :'( :'( :'( :'(

tened mucho cuidado compañeros,,,1000,,ojos

otra estrella mas que mira por nosotros desde el cielo.

D.E.P.
 
el otro dia le comentaba la triste noticia a mi hermano de este chico (los dos solemos salir juntos con las motos) y lo que comentais sobre la poca distancia que suelen llevar los coches sobre el que le precede, le comentaba el caso que habia leido en el foro de uno que habia puesto un cartelito en la parte trasera de la moto que decia mas o menos "no te acerques tanto" lo malo es que comentaba que algunos se acercaban demasiado para leerlo y habia tenido que quitarlo.
 
:-/sin palabras, animos a la familia. :'( :'( :'( :'(
 
Mi mas sentido pésame a toda la familia.

V´´ssssssssssssss al Cielo
 
Otro más.
DEP
A mí, hace un par de semanas ("otra vez", pensé al recibir el impacto) me arrolló un coche saltando un STOP. La policía llegó inmediatamente, y yo, que voy en UNA MOTO DE GRAN CILINDRADA Y MUY GRANDE Y ROJA, aún tuve que oir desde el suelo"es que no le he visto" (¿cuántas veces he oido estos?). Uno de los policías le contestó "No, si a él no tenía porqué haberle visto, lo que tenía que haber visto es el STOP que tiene en su calle.
La moto destrozada (suerte que en DOS RODES son unos maestros y yo, gracias a la suerte, al Angel de la Guarda y al equipo que llevo, "solo" con traumatismo craneoencefálico leve, latigazo cervical y golpes por todo el cuerpo).
En fin, pobre chico :'( estamos muy expuestos a la imprudencia del resto de los vehículos.
 
Lo primero es darle mi apoyo a la familia del compañero fallecido.
Lo segundo es evidenciar lo que tantas veces vemos en nuestras carreteras y ciudades. ¿Cuando aprenderemos a conducir? Llegado este momento, otro gallo nos cantaría. Y además, mucho respeto conduciendo es lo que nos hace falta.


Saludos en V.
 
La que seguro no era de "gran cilindrada" es la conductora del turismo (en este caso). De haber respetado 1º el límite de velocidad en ese tramo, 2º la distancia de seguridad con la moto que circulaba delante y 3º se hubiese concentrado en la conducción, es decir que vas en tu coche y no sentado en el autobús público pensando en harás cuando llegues a tu casa, estaríamos posiblemente ante otro resultado.
Pero claro si no respetas velocidad máxima alcanzas al vehículo delantero que si respeta y ya no hay distancia de seguridad que valga, entonces ante cualquier imprevisto zasssss crisis de ansiedad, por no descartar un alcance previo del turismo antes de la caída >:(.
Utilizo ese túnel a diario y circulan verdaderos chalados a grandes velocidades cuando el límite es 50, sumado al estado del firme por suciedad acumulada (obras cercanas), que nos sirve un peligroso cóctel a todos los motoristas que por allí transitamos. ¿Es tan difícil cerrar el tráfico por la noche y limpiar un poquito....?
Lo malo va a ser el día que dejemos de respetar los de siempre, agravado porque superamos en número a los sinvergüenzas, los cuales encuentran cobijo a sus conductas en un libro llamado código penal, de la misma época que "El Quijote" en cambio tú que eres solvente te sacan hasta las muelas. Disculpas por la extensión...lo voy a dejar a dejar aquí.
D.E.P. y ánimo a sus seres cercanos. Lo siento.
 
D.E.P., mi más sentido pésame para la familia y amigos.
 
estas noticia son la que mas me joden leer en el foro pero por desgracia estan a la orden del dia, lo unico que se me ocurre decir es la de dar animos a la familia y enviar rafagas al cielo
Descanse en paz
 
Arriba