Otro compañero mas

D.E.P. y mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos.
 
la verdad esque por madrid ultimamente tienes que ir esquivando baches y socabones. es toda una proeza llegar sano y salvo. ya esta bien!.
al compañero d.e.p. y mis condolencias a la familia. y a todos vosotros cuidado por favor,que llevamos una rachita.....
 
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.
 
Rafagas al cielo .

Animo para familia y amigos.
 
D.E.P

La gente va pirada a diario en los coches, no sólo a la entrada de túneles o en cuidad. A mi no me gusta correr y la verdad en cuanto llevo un rato por la izquierda a 120-130 ya tengo algún imbécil pegado a la chepa. No nos pasan más cosas porque debe de haber un algo que se encarga de vigilar por los moteros. Desde luego, no se llama Guardia Civil de Tráfico. Esos ven al c... que se te pega a la chepa para adelantarte a 160 y miran para otro lado si es un día laborable
 
554741590507320 dijo:
Hola a tod@s, ayer ví esta noticia en la tele y se lo comenté a mi chica la poca distancia de seguridad que respetan muchisimos coches con respecto a una moto, hay mucho cabrón que se "divierte" achuchando a las motos, en mas de una ocasión me ha pasado que me lo han hecho a mi, y cuando hemos llegado a un semaforo o atasco y he parado la moto al lado del coche, me he bajado y le he dicho que me achuche en persona, les ha cambiado la cara.

Hace poco hubo un post sobre este tema y desde luego parece mentira que a los "enlatados" les moleste y fastidie tanto la gran movilidad de las motos con respecto a los automóviles.

En estas entradas a los túneles de la M-30 yo respeto los limites que oscilan entre los 30 y 50 km/h y siempre tengo a algún hijo puta achuchandome y las ganas que me dan de aplastarles la nariz .....

¿A que distancia y velocidad circularía el del coche para no poder evitar atropellarlo? es un puto criminal y seguro que por desgracia no le pasará absolutamente nada.  >:( >:( >:(

Ráfagas y cuídado por esas carreteras, hay demasiado H.P suelto.


+1

D.E.P
 
Hay que joderse,otro compi más,la madre que me pario que lamentable es leer estas noticias,seguro que el OPEL ASTRA no era,ni 16 valvulas,ni turbo ni de gran cilindrada

Descanse en paz

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos,mucho animo

Rafagas y Vs al cielo
 
HOla a todos desde Alicante y mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Seguro que si las enlatadas hubieran guardado la distancia de seguridad nuestro compañero podría haberlo contado.
687962787F64696A67543D3C0B0 dijo:
Otro más en el cielo. D.E.P.
Las enlatadas seguro que han tenido alguna responsabilidad, pero como el compañero ya no puede hablar se van a ir de rositas.
 
Mi mas sentido pesame y mucho ánimo a los familiares y amigos :'(

Vss
 
Muchi ánimo para la familia y amigos.
Me gustaría saber porqué el piernas que ha escrito el artículo resalta en negrita que era un moto de gran cilindrada y no pone de relieve otras circunstancias que pueden haber concurrido en el accidente.
Ya se está predisponiendo a las personas que lean el artículo y forjando una opinión que puede ser errónea, cuando, a mi modo de ver, se tenía que haber relatado un suceso desgraciado.
No cita el trazado de la vía, ni el estado del firme, ni la iluminación, ni nada de nada. Brillante periodista.
D.E.P.
 
Es cierto lo de las distancias, pero es que una vez empiezas a llevar moto es cuando los "superpoderes" de ver las motos y ver los peligros se te activan. No disculpo a nadie, pero solo los motoristas sabemos lo dificil que es frenar bien y los peligros de la carretera. Un poco de concienciación ciudadana ante estos peligros es lo que vendría muy bien. Mientras tanto, descanse en paz el compañero caido.
 
Decían que en el coche de atrás iban dos chicas... creo que no hay mucho más que decir... y lo siento por si alguna se da por aludida pero por lo general el nivel de conducción de las féminas.... pues....
 
646A67757234363635060 dijo:
Decían que en el coche de atrás iban dos chicas... creo que no hay mucho más que decir... y lo siento por  si alguna se da por aludida pero por lo general el nivel de conducción de las féminas.... pues....

Estoy contigo...no suelo entrar en estos temas porque siempre me lio me lio...pero es que son tremendas (lógicamente no meto a todas en el saco pero la gran mayoria), cogen el volante se agarrotan y ya pueden ver un avion acercadoseles de frente que no hacen nada...deberian de ser más extrictos a la hora de dar carnet asi a diestro y siniestro, porque luego pasa lo que pasa...nos llevan por delante y a nuestras familias también.....si hubiese guardado la distancia de seguridad seguro que no se lo lleva por delante...¡ojo! que nosotros somos los primeros que debemos de respetarla sobre todo cuando adelantamos...

Que  descanse en Paz y mucho ánimo para la familia... :(
 
Descanse en paz, y mucho animo y fuerzas para seguir a toda su familia :'( :'(
 
Arriba