Otro con los puños Termoretractiles

Los puedes poner sin problema con un secador de pelo. Pero hay que tener paciencia, tarda lo suyo en ajustar.

Aunque cualquier excusa para tomar birra es buena y se justifica.
Con los de 35mm con un secador guachisnay, en poco más de un minuto estan puestos.

De hecho, para que veais lo fácil que es, os cuelgo un video que hice hace un par de años cuando se los puse a un amigo en un Tracer aprovechando que no estaba el en casa. El video está acelerado, pero no fueron más de 3/4 minutos por puño.

Qué maravilla lo que se aprende en este foro!
No sabia ni que existía esta opción para renovar los puños!

Muy posiblemente la compre en Valencia. Así que será fácil ?????

Hombre… si te gusta la horchata con unos fartons en Alboraya, también me vale. A tó ma punto. ?????????

Ufff... has dado en callo ya que debo ser de los pocos valencianos que la horchata, ni fu ni fa ??

Y si es Dos Rodes, cerca hay unos cuantos sitios donde almorzar como dios manda !!!

Y si es Bertolin... posss otros 4 o 5 sitios también, o un helado porAlboraia, no problemo!!!

Pues muy posiblemente sea en DOS RODES. Ya compré ahí la GSA TB del 18’. Aunque no descarto nada. ?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Buenos días.

Pues otro más que se los ha puesto y encantado de la vida. Quedan perfecto y son hasta bonitos :)

Gracias por la idea.

Una de calor cuesta 12 euros en Amazon y en Aliexpres 1 metro tres euros. Tienes para toda la vida. Algunos te viene hasta con el modelo de la moto ya cortados pero sobra. Menudo inventazo sin que nos atraque BMW.
Poner con cuidado para no quemar los plásticos y la piña. Forrar con Albal o un trapo húmedo y no quedarse quieto con la pistola de calor para no concentrar el calor y repartirlo equitativamente.
Perdón por el rollo
Gassss

En cuanto tiempo se te quedaron lisos? Los originales también se quedan lisos en dos años. Y teniendo calefactables es caro cambiar para que en dos años se queden lisos. Yo le doy un hidratante especial a la goma para puños y no se agrieta ni seca pero se van volviendo lisos. Probaré estos y ya te contaré,no es tirar mucho dinero

Yo también los he quitado, son muy duros e incómodos. He puesto unos de espuma más blanditos. Comprados en Amazon por 8€ cuatro unidades. Marca Xenquito.

Duros como los de serie no?
Los de espuma si llueve o lavas la moto serán como una bollería,todo el dia mojados.

En cuanto tiempo se te quedaron lisos? Los originales también se quedan lisos en dos años. Y teniendo calefactables es caro cambiar para que en dos años se queden lisos. Yo le doy un hidratante especial a la goma para puños y no se agrieta ni seca pero se van volviendo lisos. Probaré estos y ya te contaré,no es tirar mucho dinero
Los tuve dos o tres meses, no me acuerdo la verdad. Pero duraron poco. Los originales me duraron mucho, por lo menos 6 años. Es verdad que cambiar solo la goma de los originales es difícil y un poco complicado porque la resistencia, si tienes puños calefactables, está pegada a la goma y es fácil dañarla. Yo de hecho tuve que soldar la resistencia porque la rompí al quitarlos.

Los de espuma no me gustan, el tacto grueso no me va.

Ya,tienes razón en todo. Además los originales con puños calefactables se estropean y gastan antes. Y soltar la goma original me da pánico, hay buenas calidades que no son la manguera de Aliexpres como la de Planet de Motorcycle Heart. Pero ya te contaré. Desde luego no voy a poner el de BMW.

Gracias

Duros como los de serie no?
Los de espuma si llueve o lavas la moto serán como una bollería,todo el dia mojados.
No es que sean duros, es como si fueran de madera. No he notado que absorban agua los de espuma. Eso sí, son más gruesos. Para manos grandes.

Seguro que están bien, como todo es acostumbrarse a uno y a otros. Yo solo he probado los de serie y también son duros,tienen poco espesor,pero vamos viendo,también hay gente que se queja del asiento y a mi no me molesta.
Gracias

Yo los originales ni los tocaría, hay que tener mucho cuidado y suerte para no cargartelos. Yo llevo quince días con los termoretractil y perfecto si se estropean pongo otros ,hay gente por aquí que lleva 2 años.
Pro bueno para gustos los colores.

Yo los originales ni los tocaría, hay que tener mucho cuidado y suerte para no cargartelos. Yo llevo quince días con los termoretractil y perfecto si se estropean pongo otros ,hay gente por aquí que lleva 2 años.
Pro bueno para gustos los colores.
Me pasa como a ti. Pedí los termoretráctiles y todavía no los he puesto. A ver si esta tarde tengo un rato, bajo al garaje con un secador y los pongo.

Pues anímate 5 minutos y mano de santo. Yo puse estos en vez de los que tienen las XX.
Miento primero puse estos los quite y puse de llamar foto. Me parecían con más grip.

Adjuntos

• Screenshot_20250926_125925_Gallery.jpg
    Screenshot_20250926_125925_Gallery.jpg
    78,3 KB · Visitas: 53
Acabo de estrenar hoy unos termoretractil, y la verdad que es una buena solucion.
Antes en mi anterior GS, cambiaba el puño de goma, cortandolo con el peligro de cargarme las resistencias del calefactable del puño.

Pues has echo genial,la solución mejor y más barata imposible o pasas por Caja en BMW. A alguno le sale bien cambiar la goma original con suerte y a muchos mal y acaban con nuevos,en dos años el mismo problema y tu por 3 € y 10 minutos

Yo compre la moto con las gomas de los puños cambiada y las dos resistencias cortadas!

El antiguo dueño me rebajo el precio al preguntar en el conce los precios de los puños originales.

Ya los tenia encargados en el conce cuando descubri el video de Goyo cambiando por unas resistencias de aliexpress (o amazon, no recuerdo).
Compre por 7€ las resistencias en aliexpress sin mucha fe, y ya hace 3 años que las llevo.

Asi que si te cargas la resistencia al cambiar la goma del puño, hay soluciones baratas tambien para arreglar eso.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buena opción.
Yo lo que estoy haciendo ahora que todavía están bien es protegerlos con las termoretractil, me estoy poniendo la tirita antes de cortarme,ya se lo que pasa a larga

Yo los he puesto con 20k y no los tenia mal,les daba un líquido que existe para proteger las gomas que no se reseque y se aprieten, pero mejor asi cuando lo vea feo tengo un metro cortar 11.5 cm y a seguir jeje

Adjuntos

• Screenshot_20250927_215051_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250927_215051_Amazon Shopping.jpg
    86,9 KB · Visitas: 35
Al final los puse el viernes por la tarde y ayer que salí a dar una vuelta ninguna queja.

Los puse con una secador de pelo y costó bastante rato. Al final se me ocurrió encender los puños calefactables al máximo y el segundo se ajustó algo más rápido pero quemaban bastante durante un buen rato.

Atrás