otro de nuestros viajes en MOTO VIVA- ya van 2

Lone Wolf

Curveando
Como ya lo adelanta titulo del post , en el numero de este mes de Moto Viva aparece un articulo nuestro, sobre un viaje a
Nord Kapp escrito por mi compañera ;)

si alguno lo lee espero le guste :)

VVvsssss

8-)

Re: uno de nuestros viajes en MOTO VIVA

El lunes lo busco para leerlo, seguro que esta genial. ;)

No es una revista que acostumbro a leer, pero para ver vuestra super-cronica este mes la comprare!!

FElicidades!

hola paneuro´s (me gusta más ese nick)

parece que soy el primero en haberlo leído (o que lo comente aquí), como ya he dicho más veces me encanta leer reportajes de viajes escritos por gente (en este caso amigos) que conozco. Sempre es más fácil, y divertido, imaginar lo que los autores quieren transmitir, y este caso no es una excepción, enhorabuena a la redactora y, como tantas veces, hacer los viajes tiene un mérito innegable pero hay ocasiones que el remate final es un reportaje sobre el mismo ;)

saludos

pd- seguro que pronto aparece en alguna revista otro viaje escrito por alguno de los habituales a los Encuentros de Grandes Viajeros.

Seguro que estará genial, os mando muchos saludos desde el sur más concretamente de sevilla, nos conocimos en navalcan el chico de la bmw rt, muchos rafagazos desde el sur ;).

jaimeleonú dijo:
hola paneuro´s (me gusta más ese nick)

parece que soy el primero en haberlo leído (o que lo comente aquí), como ya he dicho más veces me encanta leer reportajes de viajes escritos por gente (en este caso amigos) que conozco. Sempre es más fácil, y divertido, imaginar lo que los autores quieren transmitir, y este caso no es una excepción, enhorabuena a la redactora y, como tantas veces, hacer los viajes tiene un mérito innegable pero hay ocasiones que el remate final es un reportaje sobre el mismo  ;)

saludos

pd- seguro que pronto aparece en alguna revista otro viaje escrito por alguno de los habituales a los Encuentros de Grandes Viajeros.

hola Jaime , me alegro de que te gustara.en un principio el reportaje que publicarían 1º era uno sobre Polonia, pero al final el de nord kapp a salido antes ::)

por cierto puedes pasarme el tfno de Enrique de Vidania por privado? he perdido su tarjeta :-/
quizas le hagamos una visitilla en breve ;)

8-) 8-) 8-)

hola RAUL

el lunes me paso por el kiosco ya te dire ;) ;) ;)

bueno te habran puesto alguna pega los de moto viva pues con esa motooooo ;D ;D ;D ;D
a ver si la canbiamos ;) ;) ;) ;)

saludos

fabulosa cronica, nos ha encantado, ademas de que es uno de nuestros viajes pendientes...

solo una critica, se me ha hecho muy corto el relato para un viaje tan impresionante, al terminar de leerlo me ha dado la impresion de que habeis ido a tomar un cafelito y habeis vuelto... ;D ;D

pues a la Isla no ha llegado aún. Vaya contratiempo :-[
y yo que ya tenía planeada esta noche :'(

Me ha gustado mucho vuestra cronica Raúl!!
Pero me pasa lo mismo que a Banguera que se me ha echo muy cortita!! JEJEJEJ
Que hubieran quitado las demas paginas con solo vuestra cronica ya llenabais la revista!!

V's

Banguera dijo:
fabulosa cronica, nos ha encantado, ademas de que es uno de nuestros viajes pendientes...

solo una critica, [highlight]se me ha hecho muy corto [/highlight]el relato para un viaje tan impresionante, al terminar de leerlo me ha dado la impresion de que habeis ido a tomar un cafelito y habeis vuelto... ;D ;D

pues nada que como fue corto repetis y ahora con polonia  ;D ;D

pues tambien me ha encantado y tambien me ha sabido a poco

a ver si en vez de vueltas al mundo en side vais a tener que dedicaros al periodismo?? ;)

feliz año  :)

Banguera dijo:
[quote author=Banguera link=1227909871/0#7 date=1228141924]fabulosa cronica, nos ha encantado, ademas de que es uno de nuestros viajes pendientes...

solo una critica, [highlight]se me ha hecho muy corto [/highlight]el relato para un viaje tan impresionante, al terminar de leerlo me ha dado la impresion de que habeis ido a tomar un cafelito y habeis vuelto... ;D ;D

pues nada que como fue corto repetis y ahora con polonia  ;D ;D

pues tambien me ha encantado y tambien me ha sabido a poco

a ver si en vez de vueltas al mundo en side vais a tener que dedicaros al periodismo?? ;)

feliz año  :)[/quote]

dudo mucho lo del periodismo, ::)

más que nada porque en un principio el articulo que se iba a publicar era uno sobre Polonia, y ya veis van y ponen este de nord kapp, eso si con casi un año de retraso y para más inri despues de publicarlo me cuentan no se que de una crisis que debe haberrpor ahí ;Dy que de $$ nada de nada , que debemos estar contentos sólo por el hecho de salir en una revista :P

que poco nos conocen, lo que tengo claro es que no merece la pena llenarles paginas en revistas a cambio de nada.

con el trabajo que me costo convencer a Txoni para que escribiese algún articulo (a ella le gusta pasar desapercibida, y tiene más mérito que yo en todos los viajes)

si tuviesen que mandar un reportero a realizar este tipo de viajes ( también lo haría por la patilla?)

creo que lo mejor es lo de siempre, junto a una hoguera o una mesa comentarlo con amigos y otros moteros que es bastante más gratificante ;)

por cierto sigue en su poder un cd con varios articulos y muuuuuuchas fotos , espero que no los utilicen sin consentimiento hasta que no abonen lo que prometieron >:(

ahora que me doy cuenta, es que han publicado lo de polonia este mes o que?

si es así lo flipo en colores, y tendré que ponerme serio >:(
parece que no queda gente de palabra :P

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No te preocupes Raul, no merece la pena el enfado.

El de Nordkapp no llegué a leerlo pero este voy para el kiosco.

Saludos y Feliz 2009 para todos.

JJ

lone wolf dijo:
si es así lo flipo en colores, y tendré que ponerme serio >:(
[highlight]parece que no queda gente de palabra [/highlight]:P

;D ;D bienvenidos al bonito mundo de la comunicación...

como yo ya he pasado por eso (y lo que me quede todavía) espero que nadie tenga que decir algo así de los que hacemos Exploramoto, o por lo menos lo intentaré.

saludos

pd- Y yo que pensaba felicitarte, no sólo por los reportajes, que lo hago ahora mismo, sino también por el buen "aguinaldo" que os venía por su publicación...

Atrás