Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jaimeleonú dijo:hola paneuro´s (me gusta más ese nick)
parece que soy el primero en haberlo leído (o que lo comente aquí), como ya he dicho más veces me encanta leer reportajes de viajes escritos por gente (en este caso amigos) que conozco. Sempre es más fácil, y divertido, imaginar lo que los autores quieren transmitir, y este caso no es una excepción, enhorabuena a la redactora y, como tantas veces, hacer los viajes tiene un mérito innegable pero hay ocasiones que el remate final es un reportaje sobre el mismo
saludos
pd- seguro que pronto aparece en alguna revista otro viaje escrito por alguno de los habituales a los Encuentros de Grandes Viajeros.
Banguera dijo:fabulosa cronica, nos ha encantado, ademas de que es uno de nuestros viajes pendientes...
solo una critica, [highlight]se me ha hecho muy corto [/highlight]el relato para un viaje tan impresionante, al terminar de leerlo me ha dado la impresion de que habeis ido a tomar un cafelito y habeis vuelto... ;D ;D
Banguera dijo:[quote author=Banguera link=1227909871/0#7 date=1228141924]fabulosa cronica, nos ha encantado, ademas de que es uno de nuestros viajes pendientes...
solo una critica, [highlight]se me ha hecho muy corto [/highlight]el relato para un viaje tan impresionante, al terminar de leerlo me ha dado la impresion de que habeis ido a tomar un cafelito y habeis vuelto... ;D ;D
lone wolf dijo:si es así lo flipo en colores, y tendré que ponerme serio >
[highlight]parece que no queda gente de palabra [/highlight]![]()