blasco_dav
Arrancando
Buenas: lo siento, me he cambiado de moto. La he tenido 4 meses, comprada de segunda mano. En este tiempo le he cambiado la junta de balancines (con la primera estrujada se fué por el aire), me roza el disco de freno (o sea, que el buje trasero comenzaba a hacer de las suyas) y le cambié el manillar por semis para sentirme más a gusto. Conozco a un par que tienen una F 800 ST, y les vá de maravillas, con un peqeuño detalle: cuando les dije que no la llevaba por debajo de 5000 rpm, porque si no no tiraba, se echaron las manos a la cabeza, ellos nunca pasaban de ahí.
RESUMIENDO: GSXR-600, negra, modelo 2009 pero nueva a matricular. Revisando sus foros, tan sólo un problema que han hecho campaña ya, que afecta al regulador de voltaje (la mía ya está cambiado). Mi paso por BMW ha sido breve; pero intenso (no creo que me vean subido en otra de sus "cacharras"
.
Siento no haberos conocido en persona a alguno de vosotros; me ha parecido un foro muy interesante; y muy buena gente para "no tan buena" moto.
Saludos a todos, y si a alguien le interesa un escape LEo Vince homologado, que me mande un mail privado, que se lo mando muy barato: blasco_dav@gva.es
Encantado de haber charlado con vosotros, me paso "al lado oscuro".
RESUMIENDO: GSXR-600, negra, modelo 2009 pero nueva a matricular. Revisando sus foros, tan sólo un problema que han hecho campaña ya, que afecta al regulador de voltaje (la mía ya está cambiado). Mi paso por BMW ha sido breve; pero intenso (no creo que me vean subido en otra de sus "cacharras"

Siento no haberos conocido en persona a alguno de vosotros; me ha parecido un foro muy interesante; y muy buena gente para "no tan buena" moto.
Saludos a todos, y si a alguien le interesa un escape LEo Vince homologado, que me mande un mail privado, que se lo mando muy barato: blasco_dav@gva.es
Encantado de haber charlado con vosotros, me paso "al lado oscuro".