Otro desertor más

blasco_dav

Arrancando
Buenas: lo siento, me he cambiado de moto. La he tenido 4 meses, comprada de segunda mano. En este tiempo le he cambiado la junta de balancines (con la primera estrujada se fué por el aire), me roza el disco de freno (o sea, que el buje trasero comenzaba a hacer de las suyas) y le cambié el manillar por semis para sentirme más a gusto. Conozco a un par que tienen una F 800 ST, y les vá de maravillas, con un peqeuño detalle: cuando les dije que no la llevaba por debajo de 5000 rpm, porque si no no tiraba, se echaron las manos a la cabeza, ellos nunca pasaban de ahí.
RESUMIENDO: GSXR-600, negra, modelo 2009 pero nueva a matricular. Revisando sus foros, tan sólo un problema que han hecho campaña ya, que afecta al regulador de voltaje (la mía ya está cambiado). Mi paso por BMW ha sido breve; pero intenso (no creo que me vean subido en otra de sus "cacharras").
Siento no haberos conocido en persona a alguno de vosotros; me ha parecido un foro muy interesante; y muy buena gente para "no tan buena" moto.
Saludos a todos, y si a alguien le interesa un escape LEo Vince homologado, que me mande un mail privado, que se lo mando muy barato: blasco_dav@gva.es
Encantado de haber charlado con vosotros, me paso "al lado oscuro".

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuchos kilómetros de satisfacciones. ;)

sigue por aquí. ya sabes que se admite "chuchuki" como animal de compañía. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Espero confundirme, pero creo que la compraste o en mal estado o el antiguo dueño la vendió en el justo momento.

De todas formas disfruta de tu nueva moto. ;)

Sayonara y disfruta del nuevo pepino!!!

Un saludo! ;)

Disfruta de la nueva montura, y nunca digas de este agua no beberé ;) lo mismo en unos añitos.......

Yo la llevo por encima de 5.000 y va de maravilla.

2D232E3C2C20102B2E394F0 dijo:
Buenas: lo siento, me he cambiado de moto. La he tenido 4 meses, comprada de segunda mano. En este tiempo le he cambiado la junta de balancines (con la primera estrujada se fué por el aire), me roza el disco de freno (o sea, que el buje trasero comenzaba a hacer de las suyas) y le cambié el manillar por semis para sentirme más a gusto. Conozco a un par que tienen una F 800 ST, y les vá de maravillas, con un peqeuño detalle: cuando les dije que no la llevaba por debajo de 5000 rpm, porque si no no tiraba, se echaron las manos a la cabeza, ellos nunca pasaban de ahí.
RESUMIENDO:  GSXR-600, negra, modelo 2009 pero nueva a matricular. Revisando sus foros, tan sólo un problema que han hecho campaña ya, que afecta al regulador de voltaje (la mía ya está cambiado). Mi paso por BMW ha sido breve; pero intenso (no creo que me vean subido en otra de sus "cacharras").
Siento no haberos conocido en persona a alguno de vosotros; me ha parecido un foro muy interesante; y muy buena gente para "no tan buena" moto.
Saludos a todos, y si a alguien le interesa un escape LEo Vince homologado, que me mande un mail privado, que se lo mando muy barato:  blasco_dav@gva.es
A lo mejor te equivocaste al elegir el modelo, no creo que éste modelo esté "pensado" para ir constantemente por encima de 5000rpm !!!

6569666D646A697A66616764080 dijo:
[quote author=2D232E3C2C20102B2E394F0 link=1301903957/0#0 date=1301903957]Buenas: lo siento, me he cambiado de moto. La he tenido 4 meses, comprada de segunda mano. En este tiempo le he cambiado la junta de balancines (con la primera estrujada se fué por el aire), me roza el disco de freno (o sea, que el buje trasero comenzaba a hacer de las suyas) y le cambié el manillar por semis para sentirme más a gusto. Conozco a un par que tienen una F 800 ST, y les vá de maravillas, con un peqeuño detalle: cuando les dije que no la llevaba por debajo de 5000 rpm, porque si no no tiraba, se echaron las manos a la cabeza, ellos nunca pasaban de ahí.
RESUMIENDO:  GSXR-600, negra, modelo 2009 pero nueva a matricular. Revisando sus foros, tan sólo un problema que han hecho campaña ya, que afecta al regulador de voltaje (la mía ya está cambiado). Mi paso por BMW ha sido breve; pero intenso (no creo que me vean subido en otra de sus "cacharras").
Saludos a todos, y si a alguien le interesa un escape LEo Vince homologado, que me mande un mail privado, que se lo mando muy barato:  blasco_dav@gva.es
A lo mejor te equivocaste al elegir el modelo, no creo que éste modelo esté "pensado" para ir constantemente por encima de 5000rpm !!![/quote]

No me digas eso!!!! entonces si es asi, yo tambien me he confundido. :o

Yo hice el cambio al revés... :D
Mi GSXR era una moto muy fiable y dura... siempre por encima de 10.000 vueltas, y unas cuantas arrastradas gordas... y ni se partió el chasis ni naa... otros no han tenido tanta suerte... ;D

2527342A2935352728460 dijo:
[quote author=6569666D646A697A66616764080 link=1301903957/7#7 date=1301986545][quote author=2D232E3C2C20102B2E394F0 link=1301903957/0#0 date=1301903957]Buenas: lo siento, me he cambiado de moto. La he tenido 4 meses, comprada de segunda mano. En este tiempo le he cambiado la junta de balancines (con la primera estrujada se fué por el aire), me roza el disco de freno (o sea, que el buje trasero comenzaba a hacer de las suyas) y le cambié el manillar por semis para sentirme más a gusto. Conozco a un par que tienen una F 800 ST, y les vá de maravillas, con un peqeuño detalle: cuando les dije que no la llevaba por debajo de 5000 rpm, porque si no no tiraba, se echaron las manos a la cabeza, ellos nunca pasaban de ahí.
A lo mejor te equivocaste al elegir el modelo, no creo que éste modelo esté "pensado" para ir constantemente por encima de 5000rpm !!![/quote]

No me digas eso!!!! entonces si es asi, yo tambien me he confundido. :o
[/quote]

Pues yo estoy de acuerdo en que no es un motor para ir [highlight]constantemente [/highlight]por encima de las 5.000.
Es más, no lo necesita.
Para el día a día puedes ir tranquilamente entre 3.000 y 4.500, con alguna estirada puntual.
Otra cosa es salir a hacer una rutilla de curvas, un puerto de montaña, y apretarle la oreja a placer, estirando 2ª y 3ª. Pero para moverse por ciudad y autopista no hace falta pasar de las 4.500.
En 6ª a 110 no llega a las 5.000, así que todo lo que pase de ahí es ilegal... ;D ;D ;D

Voy a quemarme un poquito...estoy pensando dejar el foro pero la verdad que no me apetece...me apetece dar un poco de caña a la gente anti-bmw.

Pues yo pienso que un tio que tiene que llevar este modelo por encima de las 5.000 rpm, es porque no sabe llevar motos (típica conducción a 40 km/h en curva y a 200 km/h en rectas)

Ale, hasta otra!

Pues hombre, a mi me gusta conducir, pero la suelo llevar a 160, ya sabeis todos que yo vivo en alemania, entonces aqui no es ilegal.

8-) :)

5C571D1C1C2F0 dijo:
Voy a quemarme un poquito...estoy pensando dejar el foro pero la verdad que no me apetece...me apetece dar un poco de caña a la gente anti-bmw.

Pues yo pienso que un tio que tiene que llevar este modelo por encima de las 5.000 rpm, es porque no sabe llevar motos (típica conducción a 40 km/h en curva y a 200 km/h en rectas)

Ale, hasta otra!

Yo llevo la moto por encima de las 5000 rpm curveando el fin de semana, puertos de montaña etc... o en circuito, evidentemente para el día a día no paso de esas revoluciones.
De todos modos, cuando salgo con los colegas de ruta, he de subir la moto de revoluciones por narices para alcanzar su ritmo, ellos con sus R´s me sacan el doble de cavalleria :D y por lo tanto he de estirar un poco más.

Un saludo! ;)

Tengo la sana costumbre de mirar a la carretera 8-)

Cada uno verá a qué rev. debe llevar el motor según su experiencia.

Vs.

765346593C0 dijo:
Tengo la sana costumbre de mirar a la carretera  8-)

Cada uno verá a qué rev. debe llevar el motor según su experiencia.

Vs.
Ahí les has dado a todos. :D
Yo tampoco miro el cuadro, salvo por autovías o zonas con población o posibles radares. Pero creo que normalmente, cuando voy ligero suelo rondar por las 5.000/6.000 vueltas. Por eso no me duran los nuemáticos... :-/

Yo para el día a día hago mucha ciudad así que intento llevar la moto baja de revoluciones para consumir poco. Saliendo con tiempo se llega a todas partes.

Otra cosa diferente es una rutilla, a quien no le gusta apretar y vivir esas sensaciones que nos dan las maquinitas de dos ruedas?

000711160B0D0C07620 dijo:
Yo llevo la moto por encima de las 5000 rpm curveando el fin de semana, puertos de montaña etc... o en circuito, evidentemente para el día a día no paso de esas revoluciones.
De todos modos, cuando salgo con los colegas de ruta, he de subir la moto de revoluciones por narices para alcanzar su ritmo, ellos con sus R´s me sacan el doble de cavalleria :D y por lo tanto he de estirar un poco más.

Un saludo!  ;)

Si señor!!! 8-)

707761667B7D7C77120 dijo:
[quote author=5C571D1C1C2F0 link=1301903957/12#12 date=1302026597]Voy a quemarme un poquito...estoy pensando dejar el foro pero la verdad que no me apetece...me apetece dar un poco de caña a la gente anti-bmw.

Ale, hasta otra!

Un saludo!  ;)[/quote]

Bueno, la verdad es que no esperaba generar tanta polémica por algo, que debería ser lo normal: si no estás a gusto con tu moto, pues la cambias. He leído de todo, se me ha acusado de "anti-bmw", de no saber ir en moto (sin conocerme ni haber salido conmigo), y alguna otra cosa más.
En fin, me lo tomo con humor, que para eso es un foro. Sólo querría deciros dos cosas: una, que la f 800 st, subsanando sus fallos, creo que es de las mejores motos que he llevado (casi la mejor), y dos: probablemente me equivoqué de tipo de moto. Después de haber pasado por Kawa GPX 600 (año 1991), Kawa zzr 600, Kawa KLX 650 (una trail), Bandit 600 (hace unos 4 años), y ahora BMW f800ST, tan sólo unos meses, con unos cuantos de Kms en moto, y con 41años, pues como no sé muchoir en moto....pues os presento mi nuevo cacharro

Uploaded with ImageShack.us

Como podeis ver, una moto cómoda, manejable, dócil, la ideal para inexpertos.
Un abrazo a todos..y separaos un poco del ordenador, que si caen las babas encima del teclado se estropea ;D ;D ;D

Es preciosa, pero.... quizás otro concepto? jejejej
A disfrutarla y cuidado con la carretera!
V´ssssssssssss

7A7D72080000300 dijo:
Es preciosa, pero.... quizás otro concepto? jejejej
V´ssssssssssss
Yo creo que elconcepto en el fondo es el mismo, busco lo mismo que vosotros: disfrutar encima de la moto¡¡¡

2B25283A2A26162D283F490 dijo:
[quote author=7A7D72080000300 link=1301903957/21#21 date=1302372137]Es preciosa, pero.... quizás otro concepto? jejejej
V´ssssssssssss
Yo creo que elconcepto en el fondo es el mismo, busco lo mismo que vosotros: disfrutar encima de la moto¡¡¡ [/quote]

+1

Me encantan las bmw's y la mía más que el resto razón por la cual me dejo la pasta en chuches, pero no por ello dejo de mirar de reojo otras que me encantan como ducati, triumph, ktm o incluso esa suzuki.

A disfrutar y con cuidadín!!! :D :D

La verdad sigo sin ver la relación entre una F800ST y una GSXR-600, bueno a parte de que las dos son motos. Los conceptos son muy diferentes y lo que le puedes pedir a una no tiene nada que ver con la otra.
Comparas comodidad, bajo consumo, polivalencia con un concepto totalmente "racing".
Es como si me compro un 4x4 para ir a buscar a los críos al cole cada día (como hace mucha gente)es una opción, pero no me puedo quejar luego que gasta mucho, es incómodo de manejar en ciudad, que el seguro es más caro y que cuesta aparcar el bicharraco!!!

5A54594B5B57675C594E380 dijo:
Bueno, la verdad es que no esperaba generar tanta polémica por algo, que debería ser lo normal: si no estás a gusto con tu moto, pues la cambias. He leído de todo, se me ha acusado de "anti-bmw", de no saber ir en moto (sin conocerme ni haber salido conmigo), y alguna otra cosa más.
En fin, me lo tomo con humor, que para eso es un foro. Sólo querría deciros dos cosas: una, que la f 800 st, subsanando sus fallos, creo que es de las mejores motos que he llevado (casi la mejor), y dos: probablemente me equivoqué de tipo de moto. Después de haber pasado por Kawa GPX 600 (año 1991), Kawa zzr 600, Kawa KLX 650 (una trail), Bandit 600 (hace unos 4 años), y ahora BMW f800ST, tan sólo unos meses, con unos cuantos de Kms en moto, y con 41años, pues como no sé muchoir en moto....pues os presento mi nuevo cacharro

Pues a ver si esta ta da muchas satisfacciones y la disfrutas plenamante.
Yo he tenodo dos suzuki y lo unico que me pasaba era que gastaban basntante aceite, pero por lo demás genial.

Saludos.

717A303131020 dijo:

Ale, hasta otra!

No des tanta caña, jaja.

Bueno yo ahora con la RT en curveo con vosotros que no vais paseando precisamente no tengo necesidad de subirla más allá de 5500 vueltas. Es un motor muy grande .

Con las ST si que subría más, pero sobre 6000  iba muyyy bien.

En ciudad a unos 3000-3500, y en autovía y ruteo pues nunca más de 4500-5000 rpm  ;)

muuu bonita, es un moto no? Ah no, es un maquinon para que no dejes de sonreír, mola como cualquier otra que cubra las necesidades de cada uno de sus propietarios. V´sssssssssssssssssssss ;)

494B484B240 dijo:
muuu bonita, es un moto no? Ah no, es un maquinon para que no dejes de sonreír, mola como cualquier otra que cubra las necesidades de cada uno de sus propietarios. V´sssssssssssssssssssss ;)
Gracias por la "comprensión" de algunos, y como dice molo en algún otro post: "solo se vive una vez"

montes lo que montes, disfrútalo, y no dejes de aparecer por aquí, de vez en cuando. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás