Muy buenas Lázaro, pues es una pena que la nueva normativa vaya a obligar a muchos propietarios orgullosos de sus kas, ha deshacerse de ellas. Yo ya con dos kas voy servido, aunque sino estuviera mi mujer, podría tener alguna más, pero no es el caso.Hola, por si a alguno le interesa, me da pena desprenderme de mi K75 Metropolitan ABS matricula B-PZ azul, pero por el tema de la zona de bajas emisiones de Barcelona lo he de hacer, ya que me prohibe su utilización, si tuviera dinero para mantenerla me la quedaba, porque estoy encantado con ella. Estoy mirando un R850R del 2006 al 2007. Si a alguno le interesa, que me mande privado. O si le interesa un cambio más diferencia económica, también. Neumáticos Metzeler nuevos cambiados antes de verano, cambio de aceite cardan y cambio este agosto. Maletas laterales originales usadas 5 veces como mucho. Topcase 2 cascos. ITV 2021
De todas maneras te recomiendo que pongas el anuncio en el foro de clasicas de ocasión, y seguro que alguien la adopta y le da otra vida, mira las normas de como publicar el anuncio antes y asi te ahorrarás dolores de cabeza:

CLÁSICAS OCASIÓN
SOLO PARTICULARES Y COLABORADORES. Publica aquí el anuncio para la venta de tu moto clásica.
Buena suerte con la venta compañero