Otro forero viajero.

bmwero

Curveando
Hoy me han dejado sin palabras. Veo que tengo un correo en el foro alemán,lo abro....y que me encuentro??????????

Copio literalmente el post, de un tal Strich-Fünf (barra-cinco ::)).....

Hallo aus Berlin

Hallo Emilio

Wie geht's?

Das ist mein erst Tag im Forum. Ich bin am 4 März nach Berlin geflogen.

Gestern habe ich ein Deutschintensivkurs im Volkshochshule angemeldet. Es fängt am 16 März an. Mein Deutsch ist noch nicht gut aber ich lerne erst drei Monaten...

Ich bin bis Agust in Berlin

Grüße aus Deutschland

Javier

PD: jejeje en Spanisch que sino no acabo nunca jejejeje. ¿Hay algun apartado para nuevas presentaciones como en el de bmwmotos? Es que me hago la picha un lio....imaginate jajajaja. Com mi poco aleman tampoco quiero hacer el pena por aqui... Decir lo justo pero bien...jeje y empezar presentandose debe de ser lo correcto....

Un abrazo

PD: ¿Te gusta mi nick? jajaja

Acojonado me ha dejado el amigo Javier "/5"  ......Se ha ido hasta Agosto a Berlin y se ha dado de alta en el foro 2V alemán ::)

Es que nuestros foreros son la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D  eso,eso...que nos conozcan también por esas tierras ;)
Desde aquí un abrazo para ti Javier ;)

Vaya con Javier :o :o :o :o :o nunca deja de sorprenderme :D así que ha estado unas semanas en Berlín y el tio ya chapurrea el alemán que da gusto, y encima ya participaen un foro de allí :o :o :o :o :o Qué será lo próximo?
Aúpa Javi :D

Strich-Fünf , Strich-Fünf ;D ;D ;D ;D ;D ;D
espero que de tanto en tanto nos ponga alguna fotillo por aqui
saludos

Stück von Reisenden Onkel späten Winter ... in Europa. Kid ...

Los traductores tiene sus inconvenientes:

Pedazo de tío viajero del final del invierno... en Europa. Cabrito... y cuidado que te cambian el orden de los apellidos.

Anda Javier, te has ido sin dejarnos las llaves de la moto, como lo vamos hacer para que no se agarrote y se quede sin baterien ;)
Que vaya todo muy bien. [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como mola :D :D :D :D :D :D :D

Pues si....... alguno ya lo sabian.... Estaré en Berlin durante los proximos cinco meses :D

Hoy me he dado de alta en el foro aleman pero todavia no he participado.... He visto que van a hacer una visita a la fabrica de BMW y a esa casi seguro que me apunto aunque tendré que ir en el U-bahn (metro)...

Por lo demas deciros que esta semana he andado un tanto liado con el piso, dejarlo habitable para los proximos meses y hacer las pruebas de nivel a la Volkshochschule, donde seguiré mis estudios de aleman...

Hasta el momento la unica moto que he visto a sido una 60/2 con sidecar. me adelanto cuando yo iba en bici... Consegui atraparlo en el siguiente semaforo e intercambiar un par de frases con el propietario....pero el semaforo se puso en verde y no me dio tiempo a sacar la camara para hacerle una foto...

Prometo contaros todo lo mas interesante que me pase por aqui relacionado con las moto...

Saludos

Saludos Javier, bienllegado a Berlín !!!. Veo que estás contento y alegre, :D

Deseo que disfrutes lo máximo y exprimas la vida de esos próximos meses. Ya nos iras contando...

Esperamos tus fotos y comentarios de tu visita a la Fábrica. Eso por el momento. Que te pediremos más !.

Un abrazo nen !. :)

Animo Javier!

Me alegra que ya estes acomodado ;)

Mandanos un par de teutonas, una rubia y una /loqueseaquedaigual

Un Abrazo y disfruta

Javierrrrrrr,

Vete poniendo las cervezas en la nevera que en Junio subire a verte

chicas-cerveza-alemania.jpg

Saludos
kuk ;)

Nino parece que Kuk ya se a adelantado, aunque no son las tipicas teutonas si que son las tipicas tetonas ;D ;D ;D ;D

Kuk vedra a visitarme en su flamante K100 entre el 15 y 18 de junio maomenos..... si alguien mas se apunta......

Alguno en Vinuesa me comento que se podria montar algo por aqui.... y no digo nombres.... eh? Mr....

Saludos

BarraCinco dijo:
Nino parece que Kuk ya se a adelantado, aunque no son las tipicas teutonas si que son las tipicas tetonas ;D ;D ;D ;D

Kuk vedra a visitarme en su flamante K100 entre el 15 y 18 de junio maomenos..... si alguien mas se apunta......

Alguno en Vinuesa me comento que se podria montar algo por aqui.... y no digo nombres.... eh? Mr....

Saludos

Me cuesta un divorcio... aunque... ::) quien sabe... :)

Valencia-Berlín? esperad a que tenga la moto en condiciones y veréis comer mundo.

No des ideas Javier que cuando se lo comenté a mi mujer hizo un pffff como las gatas.

/5 que envidia me das te deseo que lo pases y aprendas mucho para cuando vuelvas nos enseñes, yo por lo pronto este año voy a intentar matricularme en la E.O.I. de mi pueblo (Fuenla) que es una cosa que llevo deseando mucho tiempo, disfruta esos mesecitos ;) ;) ;)

Vaya con el "nen", así es que ya te has ido y sin despedirte oficialmente >:(

Disfruta de tus proyectos y no te olvides de ir poniendo noticias. ;)

:-* :-*

L u L u dijo:
Vaya con el "nen", así es que ya te has ido y sin despedirte oficialmente  >:(
...

Uyyyyy pues por aqui algunos dicen que igual me suben a ver ::) ::) ::) ::)

Voy un poco de culo pero bueno.... me acabo de presentar y ya me han atiborrao a repuestas.... :-[ joooeeee es que cada frase se me hace un mundo :-[... Aaaaaaaah pero pronto me lio a ponerles fotos y se acabaron las palabras 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.2-ventiler.de/board/thread.php?threadid=6796&sid=

Saludos ;)

Pues aparte de Spanien, y las frases que te han dedicado en español, no entiendo ni papa, pero si que se capta el buen ambiente de este foro alemán. Sólo viendo los personajes por sus avatares, se les ve vitalistas y familiares. Presiento que te sentirás como en casa con todos ellos.

Aunque esa foto tan mediterránea que les has puesto...  les tiene que joder un poco...  ;D ;D ;D

Saludos.

Atrás