bmwero
Curveando
Hoy me han dejado sin palabras. Veo que tengo un correo en el foro alemán,lo abro....y que me encuentro??????????
Copio literalmente el post, de un tal Strich-Fünf (barra-cinco :
).....
Hallo aus Berlin
Hallo Emilio
Wie geht's?
Das ist mein erst Tag im Forum. Ich bin am 4 März nach Berlin geflogen.
Gestern habe ich ein Deutschintensivkurs im Volkshochshule angemeldet. Es fängt am 16 März an. Mein Deutsch ist noch nicht gut aber ich lerne erst drei Monaten...
Ich bin bis Agust in Berlin
Grüße aus Deutschland
Javier
PD: jejeje en Spanisch que sino no acabo nunca jejejeje. ¿Hay algun apartado para nuevas presentaciones como en el de bmwmotos? Es que me hago la picha un lio....imaginate jajajaja. Com mi poco aleman tampoco quiero hacer el pena por aqui... Decir lo justo pero bien...jeje y empezar presentandose debe de ser lo correcto....
Un abrazo
PD: ¿Te gusta mi nick? jajaja
Desde aquí un abrazo para ti Javier
Copio literalmente el post, de un tal Strich-Fünf (barra-cinco :

Hallo aus Berlin
Hallo Emilio
Wie geht's?
Das ist mein erst Tag im Forum. Ich bin am 4 März nach Berlin geflogen.
Gestern habe ich ein Deutschintensivkurs im Volkshochshule angemeldet. Es fängt am 16 März an. Mein Deutsch ist noch nicht gut aber ich lerne erst drei Monaten...
Ich bin bis Agust in Berlin
Grüße aus Deutschland
Javier
PD: jejeje en Spanisch que sino no acabo nunca jejejeje. ¿Hay algun apartado para nuevas presentaciones como en el de bmwmotos? Es que me hago la picha un lio....imaginate jajajaja. Com mi poco aleman tampoco quiero hacer el pena por aqui... Decir lo justo pero bien...jeje y empezar presentandose debe de ser lo correcto....
Un abrazo
PD: ¿Te gusta mi nick? jajaja

Es que nuestros foreros son la leche ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso,eso...que nos conozcan también por esas tierras

Desde aquí un abrazo para ti Javier