[Everts padre, los rusos Moiseiev y Kavinov, el checo Falta, en 250; o los De Coster, Mikkola, Lackey en 500, con el mítico Bob Hanah /quote]
Jooooddd... ¡qué viejos somos! ¿os acordáis también de todos estos? Mikkola y compañía aparaceían en la primera revista de motos que me compré con 15 años allá por el el 76...
También estuve en Mongai alguna vez y aquello fue el no va más. En circuitos de Madrid (Casa de Campo, Colmenar, Majadahonda...) también vi correr a Fernando Muñoz (también falleció hace años), Elías (el más profesional) Ribó, Barragán (cuando era ¡junior!)...
Otro gran recuerdo son los Seis Días de Enduro de El Escorial (creo que fue en el 78 o así) y allí estaban Carlos Más con la Montesa Enduro, las Jawa, las CZ y las impresioantes BMW-GS de enduro de los alemanes... no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero aquellas motos pesaban (asustaros) ¡SOLO 135 KILOS!, y las arrancaban a pedal... junto con las Maico 500 de 2 tiempos (cañones con ruedas) eran las motos más gordas que han pisado los caminos de la Sierra de Madrid.
Batallitas de abuelos...
Bueno, pues salud para irlo contando...
Saludos.