otro mas a quien se le cae la amoto

carlosclasic

Curveando
Bueno el sbado despues de venir de cenar con unos amigos (solo tome agua mineral), fui a guardar la moto en el garage, y al subirla al caballete, no llego a quedarse arriba y al bajar de nuevo, se me volco la moto (muy despacito) encima de otra moto (sr 250), que cayo encima de otra moto (vespa primavera) que tambien cayo encima de mi mesa de trabajo.

Total de daños, un par de pequeños arañazos, cable de cuentakilometos de la SR 250 destrozado, soporte de carenado derecho doblado, y poco mas.

conclusión por mi parte, tuve suerte,  la moto pesa muchisimo, y estoy mu cabreao conmigo mismo.

Entre tres personas, como se habia liado con la Yamaha nos costo mucho trabajo de lenvantarla, despeus enderezar piña de luces, espejos, manetas , etc, que se habian movido de posicion.

Saludos a tod@s desde la Costa de Sol, y FELIZ NAVIDAD.

Carlos Glz.

esas cosas suelen ocurir de vez en cuando :-/, peroque se le va hacer resignacion :(

carlosclasic dijo:
conclusión por mi parte, tuve suerte,  

Quédate con eso, Carlos.

Lo otro ya sabemos que de vez en cuando pasa. Las motos son hembras. No lo olvidéis nunca. Tan bellas como delicadas. Y jodidas.

Lo importante es que como bien dices..... tuviste suerte

Un abrazo, compañero del metal.

Como bien dice un ilustre forero... piensa que asi ya tienes tu moto personalizada.

No pasa res!!! Bon Nadal!!!

Lo siento tío (sé de lo que hablas)

¡Ánimo!

Esta claro que terminamos el año 2002 mal, pero tengamos esperanzas para el proximo.

Animo, que la mia ya esta en su reconstruccion... ;)

Bueno no te preocupes yo ostento el record de caidas tontas de la moto ya van 3 en 2 meses ;D ;D ;D

La ultima la semana pasada arranco la moto que la tenia sobre la pata de cabra y mientras se calienta (lo que tardo en ponerme los guantes y el casco) la muy Cabrona pues aunque la quiero mucho es lo que es, va y se cae al suelo (aun no se el motivo supongo que la pata no estaria estirada del todo).

Soyo FGS dijo:
La ultima la semana pasada arranco la moto que la tenia sobre la pata de cabra y mientras se calienta (lo que tardo en ponerme los guantes y el casco) la muy Cabrona pues aunque la quiero mucho es lo que es, va y se cae al suelo (aun no se el motivo supongo que la pata no estaria estirada del todo).

Y todavia hay por ahi quien se queja de que la moto se pare si la dejas con la pata de cabra, como la mia sin ir mas lejos.

Aupa compañero!

A veces esas preciosidades nos llaman la atención del modo más...escurridizo. ::)

A veces hay que sufrir, compare. 8)

No te cabrees contigo, Carlos, que lo que te ha pasado a ti nos ha ocurrido a todos y mas de una vez. ;)

carlosclasic dijo:
Y todavia hay por ahi quien se queja de que la moto se pare si la dejas con la pata de cabra, como la mia sin ir mas lejos.

Eiiinnnn? la mía se para si engranas la 1ª CON la patacabra puesta, pero al ralenti, no ??? ??? ???

VENGA ANIMO QUE TU MISMO LO HAS DICHO, QUE SIGAS TENIENDO SUERTE APAÑERO, QUE A TODOS SENOS HA CAIDO ALGUNA VEZ.

UN SALUDO.

carlosclasic dijo:
Bueno el sbado despues de venir de cenar con unos amigos (solo tome agua mineral)

Ta claro, no? el agua pa las ranas, y las ranas son unas patosas, toas llenas de ancas, buah.
La proxima cena, toma un buen vaso de un vino navarro (hago patria ;) ) y notaras la diferencia, ayuda a hacer la digestion, combate el mal colesterol y te mantiene alerta ::)

Tomaté esa copita vino ahora con un buen pinchico txistorra pa quitar el disgusto y yastá.

Lamento los daños.

SAlV2.

Atrás