carlosclasic
Curveando
Bueno el sbado despues de venir de cenar con unos amigos (solo tome agua mineral), fui a guardar la moto en el garage, y al subirla al caballete, no llego a quedarse arriba y al bajar de nuevo, se me volco la moto (muy despacito) encima de otra moto (sr 250), que cayo encima de otra moto (vespa primavera) que tambien cayo encima de mi mesa de trabajo.
Total de daños, un par de pequeños arañazos, cable de cuentakilometos de la SR 250 destrozado, soporte de carenado derecho doblado, y poco mas.
conclusión por mi parte, tuve suerte, la moto pesa muchisimo, y estoy mu cabreao conmigo mismo.
Entre tres personas, como se habia liado con la Yamaha nos costo mucho trabajo de lenvantarla, despeus enderezar piña de luces, espejos, manetas , etc, que se habian movido de posicion.
Saludos a tod@s desde la Costa de Sol, y FELIZ NAVIDAD.
Carlos Glz.
Total de daños, un par de pequeños arañazos, cable de cuentakilometos de la SR 250 destrozado, soporte de carenado derecho doblado, y poco mas.
conclusión por mi parte, tuve suerte, la moto pesa muchisimo, y estoy mu cabreao conmigo mismo.
Entre tres personas, como se habia liado con la Yamaha nos costo mucho trabajo de lenvantarla, despeus enderezar piña de luces, espejos, manetas , etc, que se habian movido de posicion.
Saludos a tod@s desde la Costa de Sol, y FELIZ NAVIDAD.
Carlos Glz.