Igual éste post: https://www.chromeheads.org/threads/oil-fill-cap-hand-grenade.35123/page-2 ,te sirve para el montaje de los retenes.Un saludo
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Igual éste post: https://www.chromeheads.org/threads/oil-fill-cap-hand-grenade.35123/page-2 ,te sirve para el montaje de los retenes.Un saludo
hola, recomendais cambiar los inyectores por los de la 1200 a la R850R?, y donde se pueden comprar?, lo digo por si suaviza un poco la brusquedad siempre es positivo.
Venga, ya puedo dar por zanjada esta fase de cacharreo y comentar alguna cosita.
Hoy me han llegado los inyectores de la 1200 (creo) de Tills, así que inmediatamente me he puesto a ello. Todo esto es el envío, muy bien presentado:
Ver el archivo adjunto 353545
Ver el archivo adjunto 353546
La operación en si es súper sencilla, y en unos 10 minutos se lleva a cabo. Los inyectores nuevos ajustan mucho mejor y no bailan nada.
Lo primero que he notado nada más arrancar es el ralentí un poco más bajo; por lo demás igual que siempre. El ralentí antes era un poquito alto (quizá no tanto teniendo en cuenta el probable error de mi cuenta vueltas), pero limpio y estable. Ahora está igual, pero algo más bajo.
En marcha, sin embargo, el cambio es más notable: cuando antes no podía usar la 2ª para circular (mucho menos en rotondas pequeñas) por las coces que me daba en la transición acelerador on/off, ahora esa brusquedad ha quedado muy reducida, o desaparecido incluso. ¡Una gozada!
A parte de esto no he notado nada más en marcha, pero solo la nueva suavidad de la que disfruto ya merece el gasto. ¡Y eso sin haber hecho sincro!