Otro más cambiando embrague.

hola, recomendais cambiar los inyectores por los de la 1200 a la R850R?, y donde se pueden comprar?, lo digo por si suaviza un poco la brusquedad siempre es positivo.
 
hola, recomendais cambiar los inyectores por los de la 1200 a la R850R?, y donde se pueden comprar?, lo digo por si suaviza un poco la brusquedad siempre es positivo.

Sí, muy recomendable. Lo explico en este mensaje:

Venga, ya puedo dar por zanjada esta fase de cacharreo y comentar alguna cosita.

Hoy me han llegado los inyectores de la 1200 (creo) de Tills, así que inmediatamente me he puesto a ello. Todo esto es el envío, muy bien presentado:

Ver el archivo adjunto 353545

Ver el archivo adjunto 353546

La operación en si es súper sencilla, y en unos 10 minutos se lleva a cabo. Los inyectores nuevos ajustan mucho mejor y no bailan nada.

Lo primero que he notado nada más arrancar es el ralentí un poco más bajo; por lo demás igual que siempre. El ralentí antes era un poquito alto (quizá no tanto teniendo en cuenta el probable error de mi cuenta vueltas), pero limpio y estable. Ahora está igual, pero algo más bajo.

En marcha, sin embargo, el cambio es más notable: cuando antes no podía usar la 2ª para circular (mucho menos en rotondas pequeñas) por las coces que me daba en la transición acelerador on/off, ahora esa brusquedad ha quedado muy reducida, o desaparecido incluso. ¡Una gozada!
A parte de esto no he notado nada más en marcha, pero solo la nueva suavidad de la que disfruto ya merece el gasto. ¡Y eso sin haber hecho sincro!

Los compré en Tills. Se ve la web en el papel que aparece en la última foto del mensaje.
 
Arriba