otro motorista imprudente ?....vamos anda ........

Espero que se mejore. Aquí el personal no solamente se saltan las lineas continuas, semáforos, giros prohibidos, cedas, stop .... si no es que además ¡¡¡¡ NO MIRAN !!! >:(

Realmente lo que falta es respeto y eso tiene mala solución. :(

espero que se mejore
seguro que a Pere Navarro le convendra meterlo enlas estadisticas de "las moteros son unos locos y hay que erradicarlas" V,s

¡Qué golpe! ¡Si tiene levantado el techo del impacto!

Lo único que deseo es que el motorista se recupere lo antes posible.

Un saludo a todos 8-)

Hace una semana en Burgos ocurrio un accidente exactamente igual, con el agravante de que el conductor del coche que hizo el giro a la izquierda sin señalizar y sin mirar, se metia al parking de un club. :-X

V'ssss

DEP

Por motivos de trabajo me toca ir por la zona alguna vez cada año y paso siempre por el lugar donde ha ocurrido el accidente.
A partir de ahora tendré un motivo para pensar cuando pase por allí.

Desgraciadamente, en carretera cuando alguien comete un error, sea propio o ajeno, siempre paga el motorista.

Circular en moto es una actividad de riesgo, y el principal peligro son los coches.

Otro amigo menos al que saludar en la carretera y otro asesino suelto.

DEP el fallecido... Pero esto es el pan nuestro de cada día...

DEP el fallecido... Pero esto es el pan nuestro de cada día...

Somos invisibles para mucha gente.

Hace 15 minutos en Zaragoza, giro con dos carriles, yo por el izdo, por el dcho una lata. El sexto sentido. Bocinazos. El coche iba a girar por MI CARRIL.

Se cierra el semáforo, paramos a la misma altura, baja la ventanilla la conductora y me pregunta que ocurre. Le digo que le he pitado por si caso decidía completar la maniobra de cambio de carril subrepticio que había iniciado.

Contestación literal: ¿Usted es perfecto conduciendo?. O le pegas o le dejas ir. Intentar explicarle la cantidad de accidentes justificados con el "Ay no te (le) he visto!" a esta señora era una misión difícil.

Como esta, muchisimos, ya lo sabéis todos.

Somos invisibles.

Manuel

Enla mayoría de los estados de USA es legal llevar en la motocicleta un dispositivo llamado Modulador, que convierte la luz de cruce (durante las horas diurnas, lleva un sensor para anularse a partir del atardecer) en una especie de Flash que va destellando, como los faros de los Safety Cars de las carreras.

Al parecer aumenta de manera notable la perecepción de la moto por los otros usuarios de la vía.

D.E.P el compañero fallecido, esperemos que la ley haga algo de justicia con el maldito asesino... :'(

Ráfagas al cielo

Mi pesar para la familia y que D.E.P.

Lo que queda de esto es que sí, somos siempre nosotros, excepto no se que porcentaje que los que van en lata nos "joden"

Y siempre podran decir que igual es que ibamos a mucha velocidad, para ser el impacto que se ve n la foto.

Salu222 a todos y cuidado en lo negro.

El motorista siempre sale perdiendo. Hay que ir con todos los sentidos alerta.

Un saludo

Desde aqui quiero ante todo dar el pesame a familia y amigos del pobre chaval y luego dar las GRACIAS a el/la del Golf por su destreza al volante. Para ahorrarte dos putos minutos te has cargado/asesinado/matado a un chaval que lo unico que hacia era ir prudentemente por su carril.
Te deseo de todo corazon que vuelvas a realizar esa maniobra pero esta vez venga un trailer. Claro que al trailer seguro que le ves, hijo de la g... p...

Cuando veo algún enlace a un diario digital (como es el caso), tras la noticia suelo mirar los comentarios de la gente. No sé qué me cabrea más: si el hecho en sí, o que aún hay fanáticos del "es que las motos de lo van buscando", "son los de las motos los que nunca respetan las normas" y perlas por el estilo.

En este caso he colgado mi comentario en el periódico que da la noticia. Es este:

Sería deseable que todos los conductores lo fueran parte del tiempo en coche y parte del tiempo en moto. Así cuando vas en moto sabes qué cosas no se deben hacer porque MOLESTAN a los automovilistas, y cuando vas en coche sabes que cosas no debes hacer porque MATAN a los motoristas.

Obviamente la balanza está ligeramente desequilibrada, ¿verdad?.

Ernesto.

PD.- Llevo conduciendo motos y coches unos 20 años. Habré hecho unos 500.000 km en coche y unos 100.000 km en moto. Mi experiencia es que los coches hacen muchas más pirulas que las motos, si bien no seré yo el que santifique a unos y demonice a los otros.

774A4840574C514A7A6169250 dijo:
Cuando veo algún enlace a un diario digital (como es el caso), tras la noticia suelo mirar los comentarios de la gente. No sé qué me cabrea más: si el hecho en sí, o que aún hay fanáticos del "es que las motos de lo van buscando", "son los de las motos los que nunca respetan las normas" y perlas por el estilo.

En este caso he colgado mi comentario en el periódico que da la noticia. Es este:

Sería deseable que todos los conductores lo fueran parte del tiempo en coche y parte del tiempo en moto. Así cuando vas en moto sabes qué cosas no se deben hacer porque MOLESTAN a los automovilistas, y cuando vas en coche sabes que cosas no debes hacer porque MATAN a los motoristas.

Obviamente la balanza está ligeramente desequilibrada, ¿verdad?.

Ernesto.

PD.- Llevo conduciendo motos y coches unos 20 años. Habré hecho unos 500.000 km en coche y unos 100.000 km en moto. Mi experiencia es que los coches hacen muchas más pirulas que las motos, si bien no seré yo el que santifique a unos y demonice a los otros.
+1---totalmente indignante lo que le ha ocurrido a este compañero,tengo un cabreo monumental,cuando se terminaran estas cosas,como decia un compañero mas arriba ,cuando vuelva el respeto hacia los demas ,que parece que ha desaparecido entre la gente conduciendo y sin conducir,nadie respeta a nadie,lamentable.

d.e.p.

Mis condolencias a la familia y amigos del compañero fallecido. D.E.P.

Y al conductor del vehículo le deseo que tenga las peores pesadillas el resto de su miserable vida, por no ver al motorista, por saltarse la raya continua, por egoísta, y por destrozar la vida al compañero a su familia y amigos.

Ya que la "justicia" no le hará nada, yo me cago en su p-t- madre, por asesino.

Ráfagas.

nunca piensas que te va tocar a ti y" todos estamos en el bombo girando cada vez que nos ponemos el casco", hoy en el programa de TV de adiestramiento de perros un motero americano que lleva a su perro invalido en el sidecar de la Harley decia que la sensacion que lleva cuando conduce su moto es "que es un blanco en movimiento" y me quede pensando en ello, mira por donde me encuentro con esta noticia lamentable DEP. Haber que pena le ponen al HP/irresponssable/asesino....

6C51535B4C574A51617A723E0 dijo:
Cuando veo algún enlace a un diario digital (como es el caso), tras la noticia suelo mirar los comentarios de la gente. ...

En este caso he colgado mi comentario en el periódico que da la noticia...

¡Oño!: acabo de recargar la página del diario de Navarra, en la que se daba esta noticia, y veo que ¡¡¡han quitado los comentarios de los lectores!!!.

¿Me pasa sólo a mí (por algún error de carga de la página o algo así?) o me lo confirmáis alguno más?.

Manteniendo un criterio de prudencia, prefiero no enviar aún un correo a dicho periódico, pero es que que ya no sé que pensar: como había mayoría de comentarios a favor del motorista...

No sé, ya acaba uno un poco paranoico, pero si me confirmáis que los comentarios "han desaparecido", sólo puedo concluir que ese periódico no está muy por la labor de que haya una mayoría de opiniones a favor del motorista.  >:( Toma libertad de expresión y toma neutralidad del medio de comunicación.  :P

D.E.P.

Romerito_DL : Yo tampoco veo los comentarios de los lectores. Seguro que como bien dices los han quitado.

De todas formas, leyendo la noticia y algunas similares del mismo periódico, parece ser que lo importante es la pronta actuación de los servicios de emergencia, cosa que me alegra, que n tan solo 7 minutos esté evacuado el herido. Pero desgraciadamente, el daño ya estaba hecho.

4654524A1614210 dijo:
Mis condolencias a la familia y amigos del compañero fallecido. D.E.P.

Y al conductor del vehículo le deseo que tenga las peores pesadillas el resto de su miserable vida, por no ver al motorista, por saltarse la raya continua, por egoísta, y por destrozar la vida al compañero a su familia y amigos.

Ya que la "justicia" no le hará nada, yo me cago en su p-t- madre, por asesino.

Ráfagas.
+1

Smilie-Llorando-15.gif

D.E.P. se ha ido una persona muy joven por culpa de un homicida imprudente, estos accidentes son muy dificiles de preveer por que nadie se espera que alguien se cruce de esa manera, el pesame para su familia y uvess al cielo. :-[

que desgracia y cuanta mala suerte se ha cruzado en su camino, se te hace un nudo en el estomago leer estas noticias.
DEP :'(

¡¡¡Vamos no preocuparse por el conductor del auto!!!, total al pobre hombre sólo le uqitarán el carnet durante un tiempo prudencial, una pequeña multa económica y bueno a seguir haciendo locuras. ¿Que pasaría si el que giró fué el compañero fallecido y el fallecido el "conductor"?. Esto ocurre día tras día, gentuza que gira sin intermitente, capullos que frenan donde les da la gana.....etc., normal, los locos somos los moteros.
Ojalá el escarmiento sea ejemplar.
Un abrazo a su familia y amigos.

D.E.P y al otro al trullo unos años, a ver si lo empalan bien y no puede volver a entarse a los mandos de un coche.

D.E.P. :'( :'( :'( :'(era una moto la implicada pues al saco de las motos culpables,indignado estoy.. >:(

Este caso esta claro, el motorista iba por su sitio y el coche hizo una maniobra rutinaria pero que se convierte en absurda e inexplicable si se hace cuando un vehículo viene en sentido contrario, sea una moto o un tren. Por la foto (día despejado, recta) y la hora (18:05) no hay excusas en situaciones climáticas, visibilidad, etc, ... el responsable tendrá que pagar las consecuencias de su imprudencia/error/despiste/ o lo que se determine que fué.

Pero no se debe generalizar, entre motos y coches no hay buenos y malos. Yo soy un enlatado la mitad de mi tiempo.
Como motorista he cometido errores y/o imprudencias que me han podido costar caros.
Como enlatado he sufrido imprudencias de otros motoristas que han querido meterse por un hueco que no había. También he dado algún susto sin querer por hacer un cambio de carril sin ver que en el angulo muerto estaba otro conductor y eso que soy de los que miran los retrovisores (los tres) cada 5 segundos.

Pero hay una cosa que no podemos cambiar:
- el motorista es el elemento más debil de todos los que hay en la carretera
- los coches, aparte de estar tan duros como un arbol o un quitamiedos, se mueven (la mayoría de forma lógica y previsible, algunos no tanto).

Lo que si podemos mejorar:
Los motoristas, llevar siempre abierto todos los ojos, incluido el de la nuca.
Los conductores de coches: no entrar en competencia con las motos; no cerrar "el hueco" cuando ven por el retrovisor al motorista porque les da rabia que llegue antes o que se ponga el primero en la línea de salida del semaforo; usar más los retrovisores y los intermitentes; etc, ..

Cuando voy en moto, reconozco a los motoristas que circustancialmente van enlatados, porque te ceden el paso de manera ostensible y te facilitan la circulación.

Tiene razón el compañero que propone que todos los enlatados deberían recibir formación específica sobre como comportarse con las motos. También se agradecen las campañas de los paneles informativos que piden respeto a los motoristas.

Perdón por el ladrillo, y un abrazo a todos los que han perdido algún ser querido en la carretera.

lamentablemente se quedará en la estadística de un joven con moto potente muerto, que encima servirá como excusa para jodernos más al resto.... D.E.P

D.E.P y un abrazo a la familia

respecto al conductor del vehiculo no cabe decir que la falta comentida es imperdonable

tambien digo que no tenemos que sentenciar ala ligera

mal hecho por su parte (giro prohibido) ya no hay escusa

ahora que mirara ó no eso no lo sabemos ya se encargara la justicia de eso

pero no quita que nos sentimos impotentes, indefensos, y que encima tenemos que escuchar que somos unos incoscientes y locos de la carretera

tengo un par de amigos que salieron de santander con harley y una bmw lt a dar una vuelta por europa se hicieron unos 14000 Km en ventitantos dias y una de las cosas que mas les llamo la atencion fue eso que por europa hay otra educacion hacia las motos

solo pido que se haga justicia con el conductor del vehiculo y sin rencores pues hay que pensar que todos andamos en carretera y todos nos equivocamos alguna vez

javi

7E6626214A737A6770637067150 dijo:
[quote author=5455020707370 link=1280557645/10#10 date=1280572540]Otro amigo menos al que saludar en la carretera y otro  asesino suelto.

+1 :'( :'( :'([/quote]
+ 1000

yo cuando me pasa algo parecido y no me la pego doy la vuelta y sigo al coche, no para darle de ostias que es lo primero que se me ocurre sino para decirle, "claro, como es una moto te da por culo", ya que como ya han dicho, si es un camión seguro que lo ve.

reconozco que un despiste al volante lo puede tener cualquier, pero al que es capaz de tener un despiste así yo no le dejaba conducir en la puta vida

d.e.p.

Mis condolencias a familiares y amigos. Es muy triste ver que una persona tan joven muera de esta forma. Esperemos que la justicia haga su trabajo y mande al conductor/ora del coche a la cárcel.

Lamentablemente, parece que se está convirtiendo en algo muy habitual el hacer giros prohibidos y cambios de carril sin mirar; incluso hay quién, después de mirar y ver que es una moto, se meten en tu carril sin importarles lo más mínimo.

Sábado pasado, 23:30 de la noche. Hemos pasado la tarde en el Estadi Olimpic viendo los Europeos de Atletismo y después de comer alguna cosa nos vamos a casa.
Circulamos por la Gran Vía a unos 60 km/h (eso nos salvó,pues en otros casos puedes ir a 80 tranquilamente) vamos por el carril de mas a la izquierda por que a unos 300 metros nos desviamos. (Esa avenida tiene 6 carriles en la misma dirección)
A la altura de la calle Sicilia sale un Seat Leon negro de esa calle y se incorpora a la Gran Vía. Esa calle es de subida, es decir, que salio en dirección contraria y sin ningún miramiento se mete en mi trayectoria y cruza 3 carriles. Afortunadamente la RT frena de cojones y pudimos evitar el accidente.
Nosotros tuvimos suerte.

Francesc

Atrás