Pues si chic@s ayer domingo cuando nos disponiamos a regresar despues de haber desayunado y disfrutado de unas estupendas curvas entre sorbas y la autovia en la carretera del rio de aguas en almeria ya habiendo aminorado la velocidad para reagruparnos los 5 amigos que salimos y coger la autovia de vuelta a casa un inmigrante borracho como una cuva que estaba parado en el carril de sentido contrario al nuestro ya que su acompañante estaba horinando en la cuneta al pasar yo que iva en primer lugar el muy desgraciado en el transcurso de unos segundos ya que mi colega franc iva tras de mi unos 300m mas o menos se subio al acompañante al coche y sin mas quiso como si no hubiese nadie en la carretera cambiar el sentido de la marcha haciendo un giro de 180 grados por lo que mi colega realizo una frenada de emergencia soltando frenos al parar el conductor del coche pero derrepente sin mas el conductor del coche acelero fuerte lanzandose contra el y arrollandolo sin mas no pudiendo hacer nada por evitarlo mas que frenar la moto (triumph tiger) colisionando con el coche y volcando la moto en la cuneta. el coche revento las dos ruedas delanteras y partio uno de los ejes quedandose ademas la rueda trasera izquierda en el aire al igual que las dos delanteras, pero lo peor no habia pasado aun qye que nos paramos los 4 amigos a socorrerle y nos quedamos elados ya que o solo no sebajaron del vehiculo agresor sino que no querian apagar el motor franc estaba con las piernas debajo del coche y aunque no se las habia partido ni los brazos tenia u golpe muy fuerte en la cadera derecha hacia los testiculos y no podia moverse pues lo mas fuerte llevaba a continuacion ya que el conductor metio la marcha atras para darse a la fuga incluso pasando por encima del accidentado menos mal que el oche estaba en el aire y casanava que venia con nosotros le retiro las piernas de debajo del coche y yo me lande por el hueco de la ventanilla desconectandole el motor y arrancandole las llaves del contacto y la cosa no acaba ahi sino que encima me amenaza y cuando llega la guardia civel al lugar no para el desgraciado de reirse del accidentado y de nosotros, despues de rellenar todo el atestado le hicieron la prueba de alcolemia tras dos horas desde que se produjo el accidente dando positivo con un nivel de 1,06 que segn el guardia en sangre es 2,12 grados de alcohol en sangre, segun el guardia en 6 años que llevaba de servicio era la primera vez que veia esos niveles de alcoholemia en una persona a punto de entrar en coma etilico vamos una pasada.
tengo que agradecer el muy buen trabajo realizado por los guardias que intervinieron en el accidente y lo bien que se portaron con nosotros dadas las circunstancias nunca me habian tratado tan bien y con tanta amabilidad en toda mi vida de motero.
buenos pues ahi no acaba la cosa al llegar al hospital despues de hacerle el reconocimiento en el hospital y demas aparentemente no tenia nada mas que las contusiones, pero a lo largo de la tarde se complican las cosas y de ser un mero susto y una anecdota mas que contar da la vuelta la cosa y se complica todo encontrandole desgarro de ligamentos y tendones y estiramiento de la cadera teniendo que operarle de la cadera colocandole tornillos hierros para colocarle los huesos de la cadera en su sitio y correjir lo de los ligamentos y tendones por lo que un mero susto se ha convertido en minimo 6 meses de complicaciones y otra operacion mas para retirar los hierros, todo ellos con el susto de la mujer, padres, familiares y aamigos y la complicacion al tener un hijo de unos 3 años y otro recien nacido. por lo menos tenemos el consuelo de que parece haber salido bien de la operacion y todo parece ya marchar bien.
perdonad por este ladrillo mero nos apetecia mucho a casanava y a mi compartir nuestra rabia con vosotros y ya que el no cuenta en estos momentos conordenador ya que lo tiene haberiado os he lanzado yo el ladriyo.
tengo que agradecer el muy buen trabajo realizado por los guardias que intervinieron en el accidente y lo bien que se portaron con nosotros dadas las circunstancias nunca me habian tratado tan bien y con tanta amabilidad en toda mi vida de motero.
buenos pues ahi no acaba la cosa al llegar al hospital despues de hacerle el reconocimiento en el hospital y demas aparentemente no tenia nada mas que las contusiones, pero a lo largo de la tarde se complican las cosas y de ser un mero susto y una anecdota mas que contar da la vuelta la cosa y se complica todo encontrandole desgarro de ligamentos y tendones y estiramiento de la cadera teniendo que operarle de la cadera colocandole tornillos hierros para colocarle los huesos de la cadera en su sitio y correjir lo de los ligamentos y tendones por lo que un mero susto se ha convertido en minimo 6 meses de complicaciones y otra operacion mas para retirar los hierros, todo ellos con el susto de la mujer, padres, familiares y aamigos y la complicacion al tener un hijo de unos 3 años y otro recien nacido. por lo menos tenemos el consuelo de que parece haber salido bien de la operacion y todo parece ya marchar bien.
perdonad por este ladrillo mero nos apetecia mucho a casanava y a mi compartir nuestra rabia con vosotros y ya que el no cuenta en estos momentos conordenador ya que lo tiene haberiado os he lanzado yo el ladriyo.