OTRO NUEVO ACIDENTE PROBOCADO POR UN BORRACHO

fazzer

Acelerando
Pues si chic@s ayer domingo cuando nos disponiamos a regresar despues de haber desayunado y disfrutado de unas estupendas curvas entre sorbas y la autovia en la carretera del rio de aguas en almeria ya habiendo aminorado la velocidad para reagruparnos los 5 amigos que salimos y coger la autovia de vuelta a casa un inmigrante borracho como una cuva que estaba parado en el carril de sentido contrario al nuestro ya que su acompañante estaba horinando en la cuneta al pasar yo que iva en primer lugar el muy desgraciado en el transcurso de unos segundos ya que mi colega franc iva tras de mi unos 300m mas o menos se subio al acompañante al coche y sin mas quiso como si no hubiese nadie en la carretera cambiar el sentido de la marcha haciendo un giro de 180 grados por lo que mi colega realizo una frenada de emergencia soltando frenos al parar el conductor del coche pero derrepente sin mas el conductor del coche acelero fuerte lanzandose contra el y arrollandolo sin mas no pudiendo hacer nada por evitarlo mas que frenar la moto (triumph tiger) colisionando con el coche y volcando la moto en la cuneta. el coche revento las dos ruedas delanteras y partio uno de los ejes quedandose ademas la rueda trasera izquierda en el aire al igual que las dos delanteras, pero lo peor no habia pasado aun qye que nos paramos los 4 amigos a socorrerle y nos quedamos elados ya que o solo no sebajaron del vehiculo agresor sino que no querian apagar el motor franc estaba con las piernas debajo del coche y aunque no se las habia partido ni los brazos tenia u golpe muy fuerte en la cadera derecha hacia los testiculos y no podia moverse pues lo mas fuerte llevaba a continuacion ya que el conductor metio la marcha atras para darse a la fuga incluso pasando por encima del accidentado menos mal que el oche estaba en el aire y casanava que venia con nosotros le retiro las piernas de debajo del coche y yo me lande por el hueco de la ventanilla desconectandole el motor y arrancandole las llaves del contacto y la cosa no acaba ahi sino que encima me amenaza y cuando llega la guardia civel al lugar no para el desgraciado de reirse del accidentado y de nosotros, despues de rellenar todo el atestado le hicieron la prueba de alcolemia tras dos horas desde que se produjo el accidente dando positivo con un nivel de 1,06 que segn el guardia en sangre es 2,12 grados de alcohol en sangre, segun el guardia en 6 años que llevaba de servicio era la primera vez que veia esos niveles de alcoholemia en una persona a punto de entrar en coma etilico vamos una pasada.
tengo que agradecer el muy buen trabajo realizado por los guardias que intervinieron en el accidente y lo bien que se portaron con nosotros dadas las circunstancias nunca me habian tratado tan bien y con tanta amabilidad en toda mi vida de motero.
buenos pues ahi no acaba la cosa al llegar al hospital despues de hacerle el reconocimiento en el hospital y demas aparentemente no tenia nada mas que las contusiones, pero a lo largo de la tarde se complican las cosas y de ser un mero susto y una anecdota mas que contar da la vuelta la cosa y se complica todo encontrandole desgarro de ligamentos y tendones y estiramiento de la cadera teniendo que operarle de la cadera colocandole tornillos hierros para colocarle los huesos de la cadera en su sitio y correjir lo de los ligamentos y tendones por lo que un mero susto se ha convertido en minimo 6 meses de complicaciones y otra operacion mas para retirar los hierros, todo ellos con el susto de la mujer, padres, familiares y aamigos y la complicacion al tener un hijo de unos 3 años y otro recien nacido. por lo menos tenemos el consuelo de que parece haber salido bien de la operacion y todo parece ya marchar bien.
perdonad por este ladrillo mero nos apetecia mucho a casanava y a mi compartir nuestra rabia con vosotros y ya que el no cuenta en estos momentos conordenador ya que lo tiene haberiado os he lanzado yo el ladriyo.

Fazzer dale a ese compañero un abrazo y muchos animos de mi parte, y espero que esa recuperacion y las proximas operacioes vallan perfectas.
Referente al moro mejor me callo que me he puesto muy caliente >:( >:( >:( >:( UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Vss desde Almeria

esta vez mas que un moro fue un ecuatoriano que por lo que parece en el levante almeriense llevan de cabeza a los gardiaciviles que ya no consiguen frenarlos ni retirandole los vehiculos, menos mal que por lo que parece tenia carnet ecuatoriano en tramites atraves de una asesoria para el canje por el español y el seguro enregla que es de mapfre por loq ue el pavo por lo menos iva con los papeles en regla pero borracho como una cuba el muy mam.......

Siento lo de tu amigo. Espero que se recupere del todo.

Enhorabuena a ti y a tus amigos por haber sabido mantener la compostura. Yo no se si hubiera podido aguantar cuando se estaba descojonando el borracho. Probablemente hubiera utilizado la violencia y ahora estaría pendiente de juicio por lesiones y el moro con un abogado gratuito "que te cagas" de SOS racismo dispuesto a empapelarme. >:( >:( >:(

Carlos203 dijo:
y ahora estaría pendiente de juicio por lesiones y el moro con un abogado gratuito "que te cagas" de SOS racismo dispuesto a empapelarme.  >:( >:( >:(

Cambio lo de moro por ecuatoriano.

Lo del canje del carnet de conducir de ciertos paises por el Español daría para otro post. Pero aunque ciertos demagogos me tachen de racista me parece una vergüenza lo que se está haciendo, poniendonos en peligro al resto de conductores, por hacer lo políticamente correcto.

Un saludo.

Carlos203 dijo:
Lo del canje del carnet de conducir de ciertos paises por el Español daría para otro post. Pero aunque ciertos demagogos me tachen de racista me parece una vergüenza lo que se está haciendo, poniendonos en peligro al resto de conductores, por hacer lo políticamente correcto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en el tema de los carnets de conducir. Es inadmisible que se regalen carnet de conducir, por que entiendo que eso es la convalidacion de un permiso de conducir de estos paises. Yo los disparates en carretera que he visto ultimamente, te hielan la sangre, como un adelantamiento en continua y en pleno cambio de rasante, hecho por un emigrante norteafricano.

Lo de los carnets es una vergüenza. ¿cómo va a ser lo mismo un permiso expedido por el comodoro Pepe que uno expedido por una Jefatura de Tráfico o su equivalente Europeo?.

Lamentable y triste episodio.
La lesión es similar a la que sufrió  un familiar mio y francamente es una p......a.
Vayan por delante mis deseos de  una pronta recuperación.
No hace ni un mes que yendo mi mujer y yo por las Costas de Garraf, adelanté en una recta aun vehículo y cuál fue mi sorpresa que al ponerme paralelo a él, y en ligera curva ( con visibilidad y línea discontinua), el conductor empieza a irse hacia su izquierda, en el sentido contrario y empujándonos hacia el guardarail y el barranco. Empiezo a pitarle al "asesino" en cuestión éste ni se inmutó y siguió con su maniobra. Aceleré más y nos salvamos.¡no volvió a su mano a pesar de todo!.Sí, un asesino sin entreciomillado. >:( >:(
Sus rasgos étnicos: indio sudamericano. Puede que no esté siendo políticamente correcto y que cualquier conductor de cualquier otro país me hubiera podido hacer lo mismo, pero es que...... aquí acabo.
tened cuidado.

Mis deseos de una pronta recuperación al compañero. que todo pase lo más rápido y de la mejor forma posible.

De todas maneras, deberíamos controlar un poco las expresiones. Yo no estoy de acuerdo con que se convaliden los carnets de ciertos países, pero de ahí a meter en el mismo saco a todos los emigrantes, hay un abismo.

Soy hijo de emigrantes, y os puedo asegurar que en todas partes cuecen habas, y que malnacidos irresponsables, los hay de todos los colores y procedencias.

A mi personalmente, me pasó lo mismo, pero con un tipo de un Mercedes último modelo, hijo de la patria.

Saludossssssssssss

Pués mi opinión sobre los Borrachuzos en la carretera... es que hay que acabar con ellos como sea! como sea!
Maldito Hijo de Puta.

Deseo una pronta recuperación para tu amigo. Los "sudacas", sin acritud, tienen fama de beber como esponjas, lo cual no sería criticable si eso no fuera acompañado de un volante en las manos y con un carnet de la "señorita Pepis". Bueno también hay nacionales que beben y conducen, una auténtica iresponsabilidad. :P

Espero que se recpere pronto tu compañero...

Y a los borrachos, mano dura!!!! que le abran el cacas en la carcel!!!!

Éstos temas me encienden....

Lo primero mis deseos de que tu amigo se recupere pronto. Y en cuanto al ¿conductor? ese espero que la ley se aplique con toda su dureza, sea ecuatoriano, senegales, argentino, americano o español, ya que el ser un autentico descerebrado que no debería de andar por ahi suelto, no tiene nada que ver con su nacionalidad.

Espero la pronta recuperación de tu amigo, siento mucho su accidente.

Por otra parte, en estos casos, un "poquito" de "justicia" popular antes de la "normal" no hubiera venido nada mal.... no se si me explico..... nadie se extrañaría de encontrar la sujeto con un diente menos si iba conduciendo en esas circunstancias y ademas...vete a saber de que antro venia.....

Y para acabar.... considero penoso adjetivar a una persona como inmigrante, con lo de borracho hubiera bastado, y a los que habeis saltado enseguida "adivinando" la nacionalidad del borracho..... :P

muchas gracias a todos, le hare llegar vuestros animos.
Respecto a no saber de que antro vnia no hacia falta saberlo llevaban el coche echo una guarreria lleno de litros de cerveza bacios y otros llenos

Y encima se quería dar a la fuga, no me lo puedo creer.

PANDA DE H........... DE ............A.

Un abrazo al herido

a mi cada vez me da mas panico cada vez que me cruzo con un coche porque a parte de parecer que eres su enemigo encima de picarse contigo encima de hacer subnormalidades con solo ver una moto, encima intentar meterle el muerto de sus errores al que teoricamente lleva entre las piernas un vehiculo de menor envergadura haciendonos parecer muchas veces los locos de la velocidad o los macarras, y cuando ahora parece ser que va cambiando la mentalidad de la gente hacia nosotros los moteros, por el precio que valen nuestras maquinas, por la educacion y amistad que nos ganamos alla donde vamos y porque que coño somos gente sana siempre aparece algun tipejo como ese que en vez de intentar ayudar despues de haber cometido el gambazo encima lo agrava mas intentando darse a la fuga...
pronta recuperacion a tu compañero y espero que al infractor le metan carcel y no solo una multa y retirada de carnet, V,s

Espero que tu colega tenga una rapida y favorable recuperacion ;) ;) ;)
En cuanto a lo del "Borracho", a estos hay que sacarlos de la cerretera como sea, ya sean imigrantes o de la nacion, sin ningun tipo de contemplaciones, y con mas motivo, si intentan darse a la fuga sea como sea >:( >:( >:(

Hola Pitu, no he leido nada en la prensa esta mañana, hasta ahora no me habia enterado.

Aunque no lo conozco, le deseo una pronta recuperacion y que al indeseable del "payo poni" como le dicen por el levante almeriense, lo empapelen a base de bien.

Saludos
V`sssssssssssss

Pronta re cuperación al tu colega y con lo del otro, es que no hay palabras que describa lo que le haria en ese mismo momento, sobre todo cuando se mofa de tu amigo, o del hecho delante de la guardia civil >:( >:( >:( >:(

Pronta recuperación a tu colega y castigo implacable para el borracho ese (sea de donde sea)

Vssssssssssssss

La mejor recuperación para tu amigo.
Opino lo mismo que Carlos 203 y eso no es racismo. Es la realidad simple y llanamente. En cualquier caso, si eso sucediera al grupo con el que salgo, creo que tendríamos un juicio donde, por supuesto, nos pulirían por racistas y por haberle cambiado sin autorización las facciones al colombiano.

Animo para el accidentado y espero que este lo antes posible dandose una vuelta con sus amigos.
A los que le acompañabais, Dios mio que paciencia teneis. Espero que nunca me pase a mi, porque si veo que atropellan a un amigo y luego quieren darse a la fuga atropellandole de nuevo, os aseguro que el que acaba en la carcel soy yo.
Como cojones quieren que no seamos racistas, si el politiqueo de este pais les trata mejor que a nosotros (carnet de conducir, sanidad, guarderías, pisitos,..................) >:(. Gracias a Dios, la mayoría de los inmigrantes se comportan bien, pero por culpa de unos pocos, pasa lo que pasa.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Pronta recuperación al compañero.
A estos "personajes" se les intenta quitar de la carretera, pero no hay manera. A ver cuando hay un juez que les meta mano bien metida.
Sobre lo del 1'06, si era la primera vez... pocas alcoholemias ha visto este guardia en 6 años, porque yo en 5 ya he visto unas cuantas de estas, y más altas.

Dale muchos animos a tu compañero y menos mal que actuasteis rapido y sin violencia,pero es pá reventar......... :P :P :P :P

ufff estoy poniendome nervioso de lo que he estado leyendo >:(será hijo de puta!!asi de claro......... a ese fulano..........a la carcel.........y luego despues en un avion y a casita >:(como no va a aumentar el racismo coño >:( si te encuentras por ahi a gente que como he leido por aqui les dan el carnet de la señorita pepis...........que no saben ni leer.........a que vienen aqui?.....que pasa no tenemos suficiente con los subnormales de aqui(que tambien los hay..y muchos por cierto)que encima los importamos >:(..........que pena me dá todo esto.......y veo el futuro muy negro >:(.
siento muchisimo pero muchisimo lo de tu amigo.espero se recupere pronto y bien.......desde luego aun tuvo suerte por que si el coche hubiera funcionado......uff no lo quiero ni pensar >:(y desde luego vosotros .....que sangre fria......como pudisteis aguantaros?......yo no soy violento para nada.......pero veo la movida.los tios riendose y borrachos.........y los despejo la mente con el antirobo de la moto..........vamos que se miran en un espejo y no se reconocen(degraciadamente hay fulanos que solo reacionan de esta manera).........vamos que solo de pensar en la situacion me cabreo......ufffff que injusticia y encima no le pasará nada al fulano.........menos mal que parece tenia seguro........pero bueno vamos a dejarlo que me enciendo >:(
en fin lo siento mucho ........de verdad y darle un abrazo de mi parte a vuestro amigo y que se recupere pronto ;)

Killo, siento mucho lo del colega y os felicito por vuestro buen hacer, gracias a Dios que impera ese espiritu tan autentico entre moteros y ojala que pronto se recupere el hombre, pues para el, vosotros y su familia el susto es acojonante....lo sé por experiencia. Un abrazo

Esta jungla crece y crece para peor, en vez de adaptarse al país que viven es el país de acogida quien se tiene que adoptar a ellos :P :P.
Un saludo y que se recupere pronto.

He leído lo que os ha pasado y estoy alucinado.   :o.... En política ya no me voy a meter con estos temas de la gente que viene a España a trabajar.  Pero me acojona la actitud que tuvo el responsable de ese alcance con tu amigo; que lo mismo de circular solo lo hubieran dejado tirado allí..........  En fin; lamentable :-/

Espero que tu amigo se recupere lo antes posible y que no tenga problemas con la documentación y seguro de ese impresentable.

Un saludo :)

Animo y espero que la recuperación de tú compañero sea rapida, no quiero entrar en detalles porque te aseguro que no son de ideas claras , pero si mereceis una compensación por lo ocurrido y esta seria poder saber que nunca más en su vida este individuo de mala sangre conducira un vehiculo.
suerte.

Señores decirles que por mi trabajo tengo esperiencia en esto de ecuatorianos borrachos y de pruebas de alcoholemias a estas personas, bien unicamente decirles que los mayores niveles de alcohol en aire expirado que yo he visto a sido a estas personas todos pasan de 1 siendo lo máximo 0,25, y creerme que ya he hecho muchas.
Lo de provocar accidentes y marcharse del lugar, todavía no he intervenido en ninguno en el que estas personas no intentasen marcharse del lugar aún como el más reciente la noche del viernes en el que el tío iba con el paragolpe arrastrando y sin líquido en el radiador vamos un caso.
Me parecen muy bien que estos señores vengan a España a trabajar, pero nque no se aprendan sólo sus derechos sino que le echen un vistazo también a los deberes que también son importantes.
Respecto al trato de los Agentes piensa que no están sólo para denunciar nuestras infracciones (que por eso nos denuncian porque las incumplimos) sino que también están para hacer otros trabajos (que son los que más gusta hacer porque conozco pocos que disfruten denunciando). Luego como personas que son los habrá más comprensivos, más simpáticos, más guapos o más desagradables, como la vida misma.

Añadir que como no se tome medidas con estos señores y de sus reuniones de fines de semanas en los que algunos se beben hasta 6 litros de cerveza y algunos cubatas vamos a pagar más de uno sus excesos, porque reunirse pueden, beber también, coño pero que no cojan el coche.
SALUDOS Y ANIMO PARA TU AMIGO

Tristemente...lamentable ??? que pasen estas cosas, y pasan con bastante frecuencia, borrachos los hay por todos sitios, pero estos suele ser habitual, fin de semana
borrachera, acidente ??? y si pueden a...salir huyendo sin importarles nada el daño que hayan hecho aqui en Murcia ya he visto varios casos. :(
Saludos,
y que tenga pronta recuperación tu amigo :-/

Atrás