Otro nuevo mas al foro

Aci

Arrancando
Hola amigos, mi nombre es Gustavo vivo en Ciempozuelos, Madrid tengo 43 años y una preciosa K-75 de la que estoy encantado por su suavidad, fiabilidad y comportamiento en general. Me gustaria contactar con gente que quiera salir los fines de semana a hacer kilometros y visitar pueblos y enclaves de interes por la zona centro.

Mi K-75 tiene ya 118.000 Km y esta en perfectas condiciones, y tanto mi chica como yo estamos deseando conocer gente nueva que les mueva la misma pasión por las motos, en especial BMW.

Para todos los que podeis disfrutar de una moto BMW de última generación, enhorabuena, yo un dia de estos quiero comprarme una K 1200 S aunque pienso inicialmente quedarme con mi K 75 que me ha dado muy buenos resultados en todos los sentidos.

Bueno, el tema era "presentarme" y enviaros a todos un saludo.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

;D Bienvenido al foro. Genial poder disfrutar de esa preciosa moto. Te mando saludos desde barcelona, seguro que los compañeros del centro te informaran de sus salidas. ;)

V'ssss

Bienvenido al foro Aci [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Una presentación en toda regla! [smiley=thumbsup.gif]. Tan pronto me suelte con mi nueva R850R estaré dispuesto a acompañaros a ti y a tu preciosa máquina de ruta. Bienvenido y un saludo desde Las Matas (Madrid) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Buenas tardes desde Lorca. La K 75 ha sido siempre la moto de la que he estado enamorado.. pocas han tenido su clase!!

[smiley=vrolijk_26.gif]

saludos desde martorell (barcelona) y tranquilo que todavia le queda tralla a la k-75,un amigo tiene

una con casi 200.000 km asi que a disfrutarla.

Vsssssssss!!!    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=wink.gif]

Atrás