Hola amigos, mi nombre es Gustavo vivo en Ciempozuelos, Madrid tengo 43 años y una preciosa K-75 de la que estoy encantado por su suavidad, fiabilidad y comportamiento en general. Me gustaria contactar con gente que quiera salir los fines de semana a hacer kilometros y visitar pueblos y enclaves de interes por la zona centro.
Mi K-75 tiene ya 118.000 Km y esta en perfectas condiciones, y tanto mi chica como yo estamos deseando conocer gente nueva que les mueva la misma pasión por las motos, en especial BMW.
Para todos los que podeis disfrutar de una moto BMW de última generación, enhorabuena, yo un dia de estos quiero comprarme una K 1200 S aunque pienso inicialmente quedarme con mi K 75 que me ha dado muy buenos resultados en todos los sentidos.
Bueno, el tema era "presentarme" y enviaros a todos un saludo.
Mi K-75 tiene ya 118.000 Km y esta en perfectas condiciones, y tanto mi chica como yo estamos deseando conocer gente nueva que les mueva la misma pasión por las motos, en especial BMW.
Para todos los que podeis disfrutar de una moto BMW de última generación, enhorabuena, yo un dia de estos quiero comprarme una K 1200 S aunque pienso inicialmente quedarme con mi K 75 que me ha dado muy buenos resultados en todos los sentidos.
Bueno, el tema era "presentarme" y enviaros a todos un saludo.