Otro que cruza la linea... (fotos) IMPRESIONES

Fitas

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
567
Puntos
16
Pues han sido muchos los mosqueos  >:( y las alegrias  :) con mi F800S Amarilla, muchos los cuidados y mimos dedicados, unos pocos kilómetros hechos y muchas experiencias nuevas; lo mejor de este modelo, la gente que he podido conocer, y todos aquellos que han pasado de ser compañeros de moto a ser amigos. El color precioso, los detalles como el monobrazo insuperables y el consumo, eso es lo que más alto suelo decir, me deja muy buen sabor de boca su imagen y su exterior, algun sabor agridulce el primer año de su interior, ya que aunque todo se solucionó en campañas y con garantía, no me lo podía esperar de ella.

Y bueno, aquí está mi nueva compañera, al menos para los próximos años:











La he cogido en adopción, ya que su anterior dueño la dejó abandonada en un centro para motos, tiene 47.000Km y está en plena pubertad, con lo que primero debemos entendernos y luego podremos hablar el uno del otro, eso sí, en el primer encuentro ha sido supercariñosa y ha sacado todo lo mejor que hay en ella.

[highlight]Nos seguiremos viendo...[/highlight] :cool:


Por cierto, la F la tengo en casa en espera de que cumpla el Select para devolverla, la he puesto en venta en el precio del valor residual más los accesorios que no debo entregar, pero parece que no encaja.
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

enorabuena fenomenal maquina te ha pillao disfrutala mucho :D :D
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Vaya vaya moto, por lo que veo ultimamente muchos estais cambiando de moto, yo si ahora pudiera cambiarla me iria a la multiestrada 1100 s, ahora la tienen por 10 mil e y con ohlins.

Enhorabuena, ya nos contaras k tal va. ;)
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Enhorabuena y que la disfrutes :D :D
Hubiera sido una buena despedida la Treffen de Jaen. pero ya leí que no podía ser.
Salu2
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Vaya cambio, vas a flipar con esa peacho moto! Felicidades y cuidado ahí fuera! ;) ;)
Además con esos perolos que tienes por nick has acabado donde debías!! ;D ;D ;D
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Enhorabuena, que la disfrutes ;)
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Fitas,
Mi más sincera enhorabuena por el cambio. Respecto el pequeño bicho que acabas de adquirir...que contar que nadie sepa.
Felicidades y como se dice...arrieros somos y en el camino/treffen nos encontraremos.

Abrazos a la familia.
V´s
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Enhorabuena ! , que tengas mucha suerte con ella y que la disfrutes mucho .
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

En hora y buena pedazo montura que la disfrutes ya nos iras contando....
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Es el mismo cambio que hice yo. No te arrepentiras. Que la disfrutes muchiiiisimos km´s.
V´sss
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Fitas ahora la foto de tu avatar esta más justificada. Menudos perolos.

Enhorabuena, y disfruta de la máquina que te dará muchas satisfacciones ;)
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Enhorabuena Fitas!!!

Ahora falta la presentación in-situ. ;D ;D

A ver si no tardamos mucho en coincidir.

Abrazos y a disfrutarla.
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Otro que nos deja. :-?

Enhorabuena y a disfrutarla, que tienes moto para largo.

Vss
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Muy buena moto!! Enhorabuena!  :eek:

Creo que no te drefraudará lo más mínimo. Lo he dicho otras veces; en boca de algunos conocidos que han tenido muchas monturas, esta ha sido la mejor!  ;)
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Todo el mundo le da la enhorabuena... es que a nadie le da pena su ex-efe?? oohh, mundo cruel... :p

Enhorabuena fitas!! que la disfrutes mucho

Vs
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

2C272020282E234F0 dijo:
Todo el mundo le da la enhorabuena... es que a nadie le da pena su ex-efe?? oohh, mundo cruel...  :p

Enhorabuena fitas!! que la disfrutes mucho

Vs

Es verdad, que pena, jajajaja.

Tu no necesitas una GS porque ya te ví que con la F800R te defendías mucho saltando los setos con barro en Jaen y metiendote por el arcen de tierra ;D ;D
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

4357444B4357444B250 dijo:
[quote author=2C272020282E234F0 link=1272401490/15#15 date=1272451815]Todo el mundo le da la enhorabuena... es que a nadie le da pena su ex-efe?? oohh, mundo cruel...  :p

Enhorabuena fitas!! que la disfrutes mucho

Vs

Es verdad, que pena, jajajaja.

Tu no necesitas una GS porque ya te ví que con la F800R te defendías mucho [highlight]saltando los setos con barro en Jaen y metiendote por el arcen de tierra[/highlight] ;D ;D[/quote]

sshhh, no lo digas muy alto, recuerda que estabamos en un parque natural... ;)

Hay un tal Mojave por el foro, gran motero y mejor persona que estuvo durante una temporada no hace mucho intentando convencerme para que me pillara la F800GS, incluso me llamaba desde el concesionario diciendo que estaba viendo una con mi nombre ;D ;D ;D

Algún día caerá la GS... ;)

Vs
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

7A7176767E7875190 dijo:
[quote author=4357444B4357444B250 link=1272401490/16#16 date=1272453048][quote author=2C272020282E234F0 link=1272401490/15#15 date=1272451815]Todo el mundo le da la enhorabuena... es que a nadie le da pena su ex-efe?? oohh, mundo cruel...  :p

Enhorabuena fitas!! que la disfrutes mucho

Vs

Es verdad, que pena, jajajaja.

Tu no necesitas una GS porque ya te ví que con la F800R te defendías mucho [highlight]saltando los setos con barro en Jaen y metiendote por el arcen de tierra[/highlight] ;D ;D[/quote]

sshhh, no lo digas muy alto, recuerda que estabamos en un parque natural... ;)

Hay un tal Mojave por el foro, gran motero y mejor persona que estuvo durante una temporada no hace mucho intentando convencerme para que me pillara la F800GS, incluso me llamaba desde el concesionario diciendo que estaba viendo una con mi nombre  ;D ;D ;D

Algún día caerá la GS...  ;)

Vs
[/quote]

Si con la 800R das miedo con barro, imaginate con la GS!!
En cuanto puedas, a por ella!!!
Abrazos
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

000B0C0C04020F630 dijo:
[quote author=4357444B4357444B250 link=1272401490/16#16 date=1272453048][quote author=2C272020282E234F0 link=1272401490/15#15 date=1272451815]Todo el mundo le da la enhorabuena... es que a nadie le da pena su ex-efe?? oohh, mundo cruel...  :p

Enhorabuena fitas!! que la disfrutes mucho

Vs

Es verdad, que pena, jajajaja.

Tu no necesitas una GS porque ya te ví que con la F800R te defendías mucho [highlight]saltando los setos con barro en Jaen y metiendote por el arcen de tierra[/highlight] ;D ;D[/quote]

sshhh, no lo digas muy alto, [highlight]recuerda que estabamos en un parque natural... ;)[/highlight]
Hay un tal Mojave por el foro, gran motero y mejor persona que estuvo durante una temporada no hace mucho intentando convencerme para que me pillara la F800GS, incluso me llamaba desde el concesionario diciendo que estaba viendo una con mi nombre  ;D ;D ;D

Algún día caerá la GS...  ;)

Vs
[/quote]

Seras madiquita ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

barro?? que barro?? si las carreteras estaban bastante limpias salvo en algún pequeño trozo... :p

Por cierto, ni os imagináis lo que agarra una moto en mojado siempre y cuando no pises pintura ni sustancias resbaladizas ;)

De momento me quedo con la efe, no como otros... ;D ;D ;D
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

202B2C2C24222F430 dijo:
[quote author=4357444B4357444B250 link=1272401490/16#16 date=1272453048][quote author=2C272020282E234F0 link=1272401490/15#15 date=1272451815]Todo el mundo le da la enhorabuena... es que a nadie le da pena su ex-efe?? oohh, mundo cruel...  :p

Enhorabuena fitas!! que la disfrutes mucho

Vs

Es verdad, que pena, jajajaja.

Tu no necesitas una GS porque ya te ví que con la F800R te defendías mucho [highlight]saltando los setos con barro en Jaen y metiendote por el arcen de tierra[/highlight] ;D ;D[/quote]

sshhh, no lo digas muy alto, recuerda que estabamos en un parque natural... ;)

Hay un tal Mojave por el foro, gran motero y mejor persona que estuvo durante una temporada no hace mucho intentando convencerme para que me pillara la F800GS, incluso me llamaba desde el concesionario diciendo que estaba viendo una con mi nombre  ;D ;D ;D

Algún día caerá la GS...  ;)

Vs
[/quote]

Veo que, en cuanto Poblo te líe un poco, estás sobre un buen par de perolos.

Enhorabuena por el cambio David.
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

¡Otro que ha picado! :D

¡Aprovechad... que las están regalando! ;D ;D ;D

Enhorabuena, preciosa moto, a disfrutarla mucho... mucho... ¡Y deja de mirarla ya! :-*

V,ssss ;)
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Como me ponen esos Perolos....... Y los de la moto tambien!!! :D :D :D :D :D :D
 
Re: Otro que cruza la linea... (fotos)

Por fín, y después de unas semanas, ayer domingo pude salir con mi compañero de fatigas (Cheste) y un amigo mío, con su nueva F800R, a probar de verdad la GS de camino a la Cruz Verde por: Boadilla, Quijorna... Robledo de Chavela y puerto.

La crónica, en el supuesto de continuar teniendo la F800S y habiéndo probado la GS1200 sería muy sencilla:
Como ya la había probado para ir a trabajar y sabía que en ciudad pesa bastante, el arranque e inicio de marcha lo tenía claro. En autopista, nada muy diferente de la F, pues a 120 casi todas son iguales. Al iniciar las curvas viene mi primera sorpresa, la posición y el manillar ancho hacen que tengas que trazar las curvas de otra manera, muy señorito el tema. Respecto al motor, debes ir jugando con las marchas, ya que en marchas largas, da la sensación de faltar tracción al tumbar, aunque creo que a pesar de ir el primero del grupo, los de detrás no dejaban de empujarme para que el "tanque" andase un poco más rápido. Sorpresa al ver como se mueve el nivel de gasolina, pero siempre en sentido decreciente y tampoco es muy superior la capacidad del depósito. Una vez parados en el puerto, yo estaba acostumbrado a que todos se acercasen y mirasen mi "amarillita", pues en esta ocasión, todas las atenciones para las otras dos... GS's había como si hubiesen caído del cielo.

Bueno, esta sería la crónica que cualquier incondicional de la F querría escuchar, pero como no ha sido una prueba, si no que ha sido cogerle un poco el tono a la nueva máquina, ahí va la verdad:

Solo al subirte y arrancarla, la diferencia es abismal, yo que me [highlight]I[/highlight]nicié en el trail y que tenía [highlight]M[/highlight]uchos miedos de cambiar de la F (la tenía considerada ya como una "moto") a esta, [highlight]P[/highlight]asadas unas horas, la "amarillita", me pa[highlight]R[/highlight]ece una bicicleta.
El peso [highlight]E[/highlight]n parado se nota, pero como todo, hasta que te hace[highlight]S[/highlight] a él y le coges las formas, después de sub[highlight]I[/highlight]rla y bajarla unas cuantas veces del caballete, y moverla por el garaje de casa para encontrar su mejor ubicación (me recordaba a mis tiempos en Honda, sacando y metiendo todas las motos del taller todos los días), el pes[highlight]O[/highlight] y las dimensiones en parado ya están prácticamente cogidas. La altura no es demasiado problema, y de hecho el asiento lo he puesto en la posición alta, y las suspensiones en "Un ocupante, sport" (1'75 es mi altura).

En marcha sientes un control sobre la moto que el peso desaparece, y al contrario de la F, que eres tú quien la diriges con todo el cuerpo y que la tienes que sentir, en la GS, con un movimiento de cintura, se dirige donde quieres, la e[highlight]N[/highlight]trada en curvas (al menos para mí) es espectacular, como [highlight]A[/highlight]prendí ha hacerlas. El motor siempre lleno y las marchas muy, pero muy suaves, así como el embrague, como de la [highlight]N[/highlight]oche al día respecto a la F. A Cheste no le perdía, pero en mi primer día de curvas, veía como la moto las enlazaba mucho más suaves que la F, un aplomo y una sensación de ir seguro increíble; [highlight]T[/highlight]otal, que igual o quizás algo más rápido que antes, así es como yo sabía trazar.
[highlight]E[/highlight]ntre la cúpula alta, el escape original y el casco sport de BMW, el ruido ha desaparecido totalmente, hay ratos en los que incluso me entra sueño de no escuchar "nada". Los consumos (uno de mis principales miedos), correctos, entre 5,5 y 5,8 l/100km, completamente conforme para la moto que es. El cardan, el ESA, el ACS... bueno, todas las diferencias mecánicas adicionales al motor, increibles (el ACS probado y corroborado por Cheste que iba detrás).
Así que ahora viene el problema, mi falta de memoria, ¿mi F800S  :(? ¿que moto era esa  :(? ¿amarilla dices  :-/? no sé, yo tengo una GS1200 gris, y unas ganas de cogerla...  :D :D

;) :cool:
 
como comentas tus esperiencias pareces el reportero de mpto gp ,pero ya veo que no os acordais de otros compañeros de de fatigasssssssssssssssssssssssss >:(
 
2D34222E332E7577410 dijo:
como comentas tus esperiencias pareces el reportero de mpto gp ,pero ya veo que no os acordais de otros compañeros de de fatigasssssssssssssssssssssssss >:(

Entendemos que a las 08:30 h es pronto para muchos, y un sábado por la tarde, podéis tener en cuenta que al menos yo, no intentaré dar con todos para ver quien se anima. Espero que esto no llegue a molestar, pero suele ser algo de última hora cuando estamos con los nenes. El otro es un amigo de hace muchos años. ::)
Ya me gustaría a mí poder quedar como antes, sin tener que andar detrás de nadie. :'(
 
Ya tenía ganas de conocer las primeras IMPRESIONES. Enhorabuena, Fitas. Las segundas, para cuando la tengas de tu mano al 100% y no haya quien te siga espero que sean en persona ;).

Nos vemos pronto...
V'sss
 
Y el Sr. Andhy no se pronuncia al respecto?, espero que al llevar más tiempo y kilómetros, tenga mejores impresiones sobre la nueva montura. :) :) :)
 
Muy buena cronica Fitas. Parece una prueba de alguna revista del sector, pero de un usuario de la calle me parece más sincera. Yo prové la de Juancafe (él tambien ha cambiado a la Gs), y me pareció más moto que la efita, aunque no es mi estilo de moto (sueño con la K 1300 S). Espero que la disfrutes muchos kms, pero que no olvides los buenos momentos vividos con tu F amarilla, que me parece preciosa. Vssssssssssss.
 
Arriba