Fitas
Allá vamos
Pues han sido muchos los mosqueos >
y las alegrias
con mi F800S Amarilla, muchos los cuidados y mimos dedicados, unos pocos kilómetros hechos y muchas experiencias nuevas; lo mejor de este modelo, la gente que he podido conocer, y todos aquellos que han pasado de ser compañeros de moto a ser amigos. El color precioso, los detalles como el monobrazo insuperables y el consumo, eso es lo que más alto suelo decir, me deja muy buen sabor de boca su imagen y su exterior, algun sabor agridulce el primer año de su interior, ya que aunque todo se solucionó en campañas y con garantía, no me lo podía esperar de ella.
Y bueno, aquí está mi nueva compañera, al menos para los próximos años:

La he cogido en adopción, ya que su anterior dueño la dejó abandonada en un centro para motos, tiene 47.000Km y está en plena pubertad, con lo que primero debemos entendernos y luego podremos hablar el uno del otro, eso sí, en el primer encuentro ha sido supercariñosa y ha sacado todo lo mejor que hay en ella.
[highlight]Nos seguiremos viendo...[/highlight]
Por cierto, la F la tengo en casa en espera de que cumpla el Select para devolverla, la he puesto en venta en el precio del valor residual más los accesorios que no debo entregar, pero parece que no encaja.

Y bueno, aquí está mi nueva compañera, al menos para los próximos años:
La he cogido en adopción, ya que su anterior dueño la dejó abandonada en un centro para motos, tiene 47.000Km y está en plena pubertad, con lo que primero debemos entendernos y luego podremos hablar el uno del otro, eso sí, en el primer encuentro ha sido supercariñosa y ha sacado todo lo mejor que hay en ella.
[highlight]Nos seguiremos viendo...[/highlight]

Por cierto, la F la tengo en casa en espera de que cumpla el Select para devolverla, la he puesto en venta en el precio del valor residual más los accesorios que no debo entregar, pero parece que no encaja.