Pues eso, ayer en Antena 3, en un programa que se llama "7 dias, 7 noches", hicieron un reportaje sobre el GP de Jerez ........ lo vi un poquillo empezado, pero no tenia desperdicio, explicaban unos "moteros" (con la sonrisa en la cara) como lo hacian para eludir la multa por exceso de velocidad, de las mas diversas formas: manchando la matricula, doblandola y los mas "in" quitandola!!
Eso era porque la unidad movil acompañaban a unos que iban de camino, luego en Jerez, pues comentar el ambiente, donde comer, etc... hasta aquí todo bien, pero claro, aparecieron los "quemaruedas", los "cortesdeencendido", etc.. y en la zona del puerto, pues lo que le gusta a la plebe: caballitos, invertidos, etc.... entre un monton de gente, en un carril (parecia un carril bici) con un bloque de cemento al final que habian puesto para que la gente no se pasara, que "alguien" habia apartado un poco y los "moteros" esquivaban, etc... y claro las declaraciones del acrobata de turno: "Yo lo hago porque me siento seguro. ¡¡Aquí se viene a esto!!", en fin, sin comentarios....... Tambien salieron un par que decian (menos mal!!) que no todos eran así, que si la mala fama inmerecida por culpa de 4, etc...
Con lo que si me quedo muy satisfecho, fue lo que dijo el presentador al final, dicho presentador se llama Juan Ramón Lucas, y es motero y, para mas señas, BMWero!!! que tiene una R1150RT, y dijo literalmente:".... no todos vamos sin casco, ni hacemos el idiota ...." un 10 para el!!!!
Con lo que si me quedo muy satisfecho, fue lo que dijo el presentador al final, dicho presentador se llama Juan Ramón Lucas, y es motero y, para mas señas, BMWero!!! que tiene una R1150RT, y dijo literalmente:".... no todos vamos sin casco, ni hacemos el idiota ...." un 10 para el!!!!