a_ver_si_puedo
Arrancando
- Registrado
- 10 Dic 2005
- Mensajes
- 35
- Puntos
- 0
Puesd eso... despues de mucho leer... mirar... etc... no me ha quedado claro...
La verdad es que soy un poco burro.
Tengo una K100 LT del 89... cuando giro la llave, se ilumina intermitentemente el indicador del ABS y el del warning.... en cuanto te pones en marcha, a muy poca velocidad ya... se apaga el chivato y cuando pulsas maneta y pedal de freno... se quita tambien el otro chivato....
Hasta aqui... bien.... en parado, si esta parpadeando el chivato del ABS, si le pulso al boton del ABS se queda fijo..... y luego se apaga....
Si se apaga de las dos maneras.... ¿para que pulsamos el boton?? ¿Hay que pulsarlo o no?
Estoy hecho un lio...
V´sssssssssss ps tos
La verdad es que soy un poco burro.
Tengo una K100 LT del 89... cuando giro la llave, se ilumina intermitentemente el indicador del ABS y el del warning.... en cuanto te pones en marcha, a muy poca velocidad ya... se apaga el chivato y cuando pulsas maneta y pedal de freno... se quita tambien el otro chivato....
Hasta aqui... bien.... en parado, si esta parpadeando el chivato del ABS, si le pulso al boton del ABS se queda fijo..... y luego se apaga....
Si se apaga de las dos maneras.... ¿para que pulsamos el boton?? ¿Hay que pulsarlo o no?
Estoy hecho un lio...
V´sssssssssss ps tos