Otro sobre ABS

a_ver_si_puedo

Arrancando
Puesd eso... despues de mucho leer... mirar... etc... no me ha quedado claro...

La verdad es que soy un poco burro.

Tengo una K100 LT del 89... cuando giro la llave, se ilumina intermitentemente el indicador del ABS y el del warning.... en cuanto te pones en marcha, a muy poca velocidad ya... se apaga el chivato y cuando pulsas maneta y pedal de freno... se quita tambien el otro chivato....

Hasta aqui... bien.... en parado, si esta parpadeando el chivato del ABS, si le pulso al boton del ABS se queda fijo..... y luego se apaga....

Si se apaga de las dos maneras.... ¿para que pulsamos el boton?? ¿Hay que pulsarlo o no?

Estoy hecho un lio...

V´sssssssssss ps tos

;D   ;D    ;D    ;D

Perdona si te molesta que me ría.  ;)

Lo que dices del interruptor ... no es totalmente cierto.  ::)

Si pulsas el interruptor, ya sea porque las luces parpadean por fallo del ABS, o porque todavía no se ha chequeado el sistema ... al hacerlo, las luces se quedarán fijas, ya que imaginate ir de noche, con fallo en el ABS, y las luces parpadeando todo el camino.  :o

El interruptor del ABS, también tiene su misión para el reseteado del ABS, pero eso, es otra historia.  ::)

En resumidas cuentas, en contestación a tu pregunta ... no tiene sentido pulsarlo.  ;)

Un saludo, del otro de la moto.  ;D   ;D    ;D

Asiertoto, estás por ahí?  ;)

Como ha comentado nuestro risueño colega (estos de Bilbao no saben mas que reirse, pintar termometros, y poner condones a las bombillas ;D) el boton del ABS sirve para dejar la luz del ABS fija en caso de averia, para que no te moleste el parpadeo, nada mas. Ahora un par de cosillas:

La luz del warning se apaga cuando comprueba que todas las luces van bien. Es decir, cuando pisas los dos frenos, y comprueba que la luz de freno se enciende en los dos casos, el warning se apaga. Pero vamos, que esto sucede aun con el motor parado, si pones el contacto y pisas los dos frenos, el warning se apaga.

Por otro lado, el ABS chequea el sistema y luego apaga la luz. Para chequear el sistema, supongo que tiene que chequear los dientes de las ruedas tambien, y por eso cuando inicias la marcha, se oye un ruidito y la luz del ABS se apaga.

Espero que te haya quedao claro, y no le hagas caso a Karlitos, que se rie mas de lo que debe ;D ;D ;D

Y ME COPIA LA FIRMA!!!! JUAS JUAS!!! ;D ;D ;D

Asieroto el de la moto, ha hablado ;)

;D    ;D     ;D     ;D

Ya, ya te pondré unas fotos de los profilácticos.  ;D     ;D     ;D

:'(    :'(     :'(

90.gif
 Creo que me he desencajado la mandíbula de tanto reírme.  ::)  
90.gif

Atrás