OTRO TRASTO MAS, Y DEL MISMO SER.....

A mi sigue nadie sin explicarme porque obligaron al uso del casco. Alguien que me de su opinion/version?
Gracias!
Algún desequilibrado que no le gusta el aire, ruido , en ningún caso por la seguridad, solo por coartar la libertad
de matarnos fácil, barato y en la lápida pondrá,” murió en plena libertad de conducir sin casco”.

También podría poner, murió en plena libertad por meter la rueda en un socabron en medio de la autovía ( la A-6 por ejemplo), eso no les preocupa?

El chaleco es para cuando tengas una avería que se te vea, no es para llevarlo siempre puesto. En una bici, si se te estropea, la sacas de la vía en un plis. Y en sitos que no podrías sacarla (BUS-VAO, por ejemplo), las bicis no suelen estar permitidas.

ya, pero si por ej, se me para la moto, y en una bici se te rompe la cadena ¿que diferencia hay? la moto la sacas de la via en un plis tambien, cómo siempre hicimos, y la arrimas donde consideres que está apartada.
seamos realistas ¿cuantos habeis necesitado un chaleco, en una moto? Es decir, cuando sentisteis "que chungo sin chaleco". De dia, nunca hace falta, y de noche... primero hay que salir en una moto de noche.

Una moto no ocupa, la arrimas y listo, o la pones donde quieras. Igual que una bici.
Una moto no es un coche que queda "varado" y queda donde caiga, en medio de la carretera, en la curva o donde sea... una moto siempre la apartas.
Y si te has pegado un tortazo, poco chaleco vas a necesitar (a parte de que normalmente la moto acaba ya "aparcada" fuera de la carretera).
No sé, yo no le veo absolutamente NINGÚN sentido, en una moto, lo mismo que no se lo veo en una bicicleta. Una baliza V16 puede tener el mismo sentido, o más, y unos triangulos para poner 100m antes, todavía más sentido. Pero ridículos en una moto.

Un saludo

ya, pero si por ej, se me para la moto, y en una bici se te rompe la cadena ¿que diferencia hay? la moto la sacas de la via en un plis tambien, cómo siempre hicimos, y la arrimas donde consideres que está apartada.
seamos realistas ¿cuantos habeis necesitado un chaleco, en una moto? Es decir, cuando sentisteis "que chungo sin chaleco". De dia, nunca hace falta, y de noche... primero hay que salir en una moto de noche.

Una moto no ocupa, la arrimas y listo, o la pones donde quieras. Igual que una bici.
Una moto no es un coche que queda "varado" y queda donde caiga, en medio de la carretera, en la curva o donde sea... una moto siempre la apartas.
Y si te has pegado un tortazo, poco chaleco vas a necesitar (a parte de que normalmente la moto acaba ya "aparcada" fuera de la carretera).
No sé, yo no le veo absolutamente NINGÚN sentido, en una moto, lo mismo que no se lo veo en una bicicleta. Una baliza V16 puede tener el mismo sentido, o más, y unos triangulos para poner 100m antes, todavía más sentido. Pero ridículos en una moto.

Un saludo

Si yo pienso lo mismo, solo intentaba buscar una justificación de porqué las bicis no.

De todas formas, hay situaciones (Bus Vao, por ejemplo) en las que seguro no te importaría llevar uno, y te lo digo por experiencia propia.

Atrás