Pues eso, ayer al volver de Torrequín llegué a casa por los pelos (No los míos) Esta mañana arrancó a la primera pero al poner las luces se paró y ya la batería no conseguía voltear el motor con velocidad.
A mediodía cogí el polímetro y la batería me marcaba 12,30v, arranca a la primera y al acelerar, las luces rojas de presión de aceite y de carga de batería se apagan, pero al poner las luces se para el motor.
Mido la batería con el contacto quitado 12,12v.
Con el contacto dado 12,12
Con el contacto + luces, 12,12 y bajando.
Con el motor arrancado 0,00.
¿Que miro?
Con el motor arrancado la luz roja de carga se apaga como siempre, pero la batería marca 0,00 llevaba unos días notando la luz muy pobre, pero como esta moto nunca ha sido "El resplandor" tampoco le hice mucho caso.
Gracias.
A mediodía cogí el polímetro y la batería me marcaba 12,30v, arranca a la primera y al acelerar, las luces rojas de presión de aceite y de carga de batería se apagan, pero al poner las luces se para el motor.
Mido la batería con el contacto quitado 12,12v.
Con el contacto dado 12,12
Con el contacto + luces, 12,12 y bajando.
Con el motor arrancado 0,00.
¿Que miro?
Con el motor arrancado la luz roja de carga se apaga como siempre, pero la batería marca 0,00 llevaba unos días notando la luz muy pobre, pero como esta moto nunca ha sido "El resplandor" tampoco le hice mucho caso.
Gracias.