OURENSE XUNTANZA 17/18/03/07  PLAZAS COMPLETAS

Re: OURENSE XUNTANZA ENTRE AMIGOS Y MOTOS 17/18 MA

Epi y Blas dijo:
Cita de Epi y Blas en Ayer a las 21:11:06:
Hola a todos.

Ya veo que la gente se anima. Espero que no pasemos tanto hambre como el año pasado.  
Hemos estado esperando unos dias porque andamos momentaneamente sin moto y no sabemos si la tendremos para ese fin de semana, peeeeeeero nos apuntamos de todas formas.
Marchando un apartamento para Epi y Blas con aparcamiento para su lata.

[highlight]La RT[/highlight]    

Ahi le has dado. Todavia no sabemos si nos la dan la semana 11  ::) o la 12  :(

Pero si es asi la tendreis para presentarla en sociedad el 17 de marzo ::)

Holamigos, Loupo está gestionando el tema de los apartamentos, seguramente nos veamos por allí.

Sr.Loupo,le quedan apartamentos libres ;D o ya los ha vendido todos.

Hoy imposible y si no me lo garantizan no quiero tener problemas , maña si me garantizan mas plazas os lo comunicare a los interesados :

Pirucho / mabel ( apuntado pero en el Albergue )

JoseyPaula

Fili / Pilar

Gerion ?

Seran por este orden , que es el de peticion , mañana intentare deciros algo .

Recordar que los apartamento son siempre de 2 / 4 / 6 , por eso que seria importante que si os organizais vosotros mismos en dichos grupos mejor ;) .

En esta semana cerrare las inscripciones , que luego se desmadra la cosa y no tenemos sitio p'a tanta gente y se pierde el caracter de esta xuntanza en plan "familiar"

Buenos dias, este sabado tenemos intención de mirar las rutas para la xuntanza, intentaremos meter alguna parada interesante a parte de buenas carreteras ;D ;D ;D ;D, a ver si RODICIO nos puede acompañar para no terminar por algun cortafuegos ;) ;) ;)

Se busca gente limpia, educada  y sin malos rollos para compartir apartamento. Ah! muy importante, no se aceptan ronquidos, que luego sueño que me he dejado la moto arrancada   ;D :P

aser1100 dijo:
Buenos dias, este sabado tenemos intención de mirar las rutas para la xuntanza, intentaremos meter alguna parada interesante a parte de buenas carreteras ;D ;D ;D ;D, a ver si RODICIO nos puede acompañar para no terminar por algun cortafuegos ;) ;) ;)
Espero que si. (que pueda ir, no que termineis en un cortafuegos.)(es que aquí hay que decirlo todo, que siempre hay alguno esperando pa saltarte en la yugular ;D ;D ;D )

Rodicio dijo:
[quote author=aser1100 link=1171443934/45#54 date=1172734057]Buenos dias, este sabado tenemos intención de mirar las rutas para la xuntanza, intentaremos meter alguna parada interesante a parte de buenas carreteras ;D ;D ;D ;D, a ver si RODICIO nos puede acompañar para no terminar por algun cortafuegos ;) ;) ;)
Espero que si. (que pueda ir, no que termineis en un cortafuegos.)(es que aquí hay que decirlo todo, que siempre hay alguno esperando pa saltarte en la yugular  ;D ;D ;D )[/quote]

Buenos días afilador, preguntabas por mí, por Atalanta, por Manda o por Porto???? ;D ;D ;D ;D

Cierto apuntenos a Gerion y Sra. en apartamento y si no fuese posible ,hablaríamos de albergue.

hola LOUPO en principio y salvo novedad de ultima hora apunteme por favor.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Buenos dias.

Sr. Rodicio, le esperamos mañana sabado a las 15,30 h. en A Casiña do Tio Luis para Invitarle a un café con copa (si le apetece) y darnos una vuelta por los Cañones del Sil. Buenas carreteras, con buen asfalto y pocas curvas ;);D ;D ;D

Buenos dias , las plazas estan completas ,superando las 50 iniciales , si alguno se cae de la lista tengo una lista de espera que el que se quiera apuntar podra entrar por orden de peticion .

jalquin dijo:
Hola Loupo.
Podrías ponerme en la lista de espera, iría yo solo, y quedaría en el albergue.
Espero respuesta.
Saludos.

Buenas Jalquin , quedas apuntado en la lista , con lo que sea te digo algo.

Mañana saldremos a realizar las rutas , en funcion del tiempo que tengamos sera mas larga o mas corta .

Buen fin de semana a todos.

:)Buenos dias.

La ruta ya quedó marcada. Gracias a Rodicio que cada dia nos da mas sorpresas y nos indico la ruta por la zona de donde él es oriundo (por cierto pasamos por su pueblo). Un lugar realmente bonito.

Esto ya esta más que completo, :o :ocomo sigamos así vamos a tener que comer en la escalera del restaurante, aunque no me importaria si así cogiesemos todos. ;) ;)

Buen lunes a todos , todo en marcha como dice Aser 1100 , rutas listas , visita de Domingo tambien esta concertada , visitaremos una bodega , con desgustacion :D :D .

En funcion del tiempo que tengamos pues se puede alargar mas o acortar la ruta , tambien es importante que el sabado dia 17 estar todos en el punto de reunion lo mas tardar a las 17:00 para poder hacer la ruta con calma , a los que no puedan llegar a esa hora que me lo comuniquen para pasarle indicaciones de como llegar sin perderse ;D ;D ;D , a algun punto de encuentro con el grupo , o directamente al pueblo donde cenaremos y dormiremos ( Celeiros , Chandrexa de Queixa )

loupo dijo:
Buen lunes a todos , todo en marcha como dice Aser 1100 , rutas listas , visita de Domingo tambien esta concertada , visitaremos una bodega ,[highlight] con desgustacion  [/highlight]:D :D .

Uyyyyyyyyyyy,  ;D ;D ;D ;D, uyyyyyyyyyy,

Creo que tengo la lista actualizada de los pagos , si alguno que ingreso no sale reflejao que me lo comunique para mirarlo ;) .

hola loupo yo te realice el ingreso hoy si puedes revisalo ok???? gracias. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bos dias a todos   ;)

Atendiendo una petición del querido amigo Jimbo, os pongo dos mapas con la previsión de lluvias para los días 17 y 18   8-)

Rtavn1084.png

Rtavn1324.png

pacoGS dijo:
Te falta anotar como pagado a Carlos BANDIT ;)

Fallo mio , me despiste al pasarlo a la lista del foro , problema solucionado Carlos Bandit apuntado como pagado. ;)

Angelito y Gerion , os puse un privado , pero no os preocupeis , al no ingresar en el mismo banco suele tardar un par de dias en salir reflejado.

Gracias Manda :-* :-* (m...adas las justas ;D ;D) :-* ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lista actualizada , Angelito y Gerion apuntados en lista de pagados ;) , lo dicho si alguno que ingreso no aparece que lo comente .

Jalquin , quedas apuntado .

Lista de pagos actualizada.

JALQUIN me alegro que puedas venirte.....recordaremos tus dotes con la radial..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
JALQUIN me alegro que puedas venirte.....recordaremos tus dotes con la radial..... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

De eso nada.... La radial quedará a muchos Kms. de allí. Así que atención a dejar olvidadas las llaves de los candados, que no tengo ganas de venir hasta Villagarcía a buscar la radial. ;) ;)

Lista actualizada a dia de hoy .

Tengo un ingreso de hoy que no me sale el nick :-[ , se que es de la zona de Oleiros / Betanzos , ayuda porfa .

Hola Loupo, no sabes todavia como nos vas a colocar, haber algún voluntario que quiera compartir habitación con otros tres, prometemos seriedad ante todo y na de malos rollos. Saudos a tos.

Loupo, seguramente sea Fili/Pilar, mira si te coinciden los importes de 2 en apartamentos, sino podrían ser Fatima/Montero, pero Fili viven próximo a Sada/Betanzos/Oleiros.

Buenas tardes , a los que faltan porfavor que mañana es el ultimo dia , el lunes tengo que cerrar los pagos .

Bueno, pues el mapa de Manda ;) se sigue actualizando y parece que seguimos teniendo suerte, pág. 5 del post. :o :o

Aprovecho para empujar un pelín el post.

puede que sea de joseXX.....o mas bien.....gracias al que hizo la aportacion desinteresada para las copas!!!!!! ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
puede que sea de joseXX.....o mas bien.....gracias al que hizo la aportacion desinteresada para las copas!!!!!! ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Esta localizado el ingreso misterioso es de Fili/Pili .

Buenas tardes , lista actualizada , un comentario sobre los apartamentos tengo que configurar una listado , para repartiros luego vosotros mismos o acomadais , aunque si quereis darme nombre de los grupos lo facilitamos mas , son dos apartamentos de seis personas y el resto de cuatro.

Me direis.

Nosotros te los confirmamos o esta noche o mañana por la mañana. ;)

Buenos dias , me faltan Lorena y Utis , si alguien me puede decir algo de ellos .....

loupo dijo:
Buenos dias , me faltan Lorena y Utis  , si alguien me puede decir algo de ellos .....

Hola loupo, soy Gabi st. el sabado habló Jimbo contigo por la tarde/noche, pues bien, hoy por la mañana te queda ingresado el dinero de Gabi st y Bego.

si hay algun problema hazmelo saber.

Gracias

Modificacion actualizada y todo ok ;)
Nos vemos el sabado 17 .

El 17 a las 17 en Ourense...
Los del Norte a que hora saldrán y supongo que desde Betanzos ?

Atrás