----Outlet de la marca Rev'it, 2017-2018, hasta el 60% de dto. directo-----

Buenas Guille, me darias precio de revit airwave pantalon y chaqueta tanto de hombre como de mujer (cojeria uno de cada)?
y que colores y tallas te quedan disponibles?
Tambien preguntarte unos guantes gama media para estas fechas y verano, tambien de mujer y hombre ( si son revit mejor)

gracias de antemano, saludos!!
 
Gracias por tu pronta respuesta. Me decidiría por la airwave 2 plata flúor, talla 52. En cuanto a los pantalones una L, en plata. Gracias de nuevo!!!
 
Buenas Guille, me darias precio de revit airwave pantalon y chaqueta tanto de hombre como de mujer (cojeria uno de cada)?
y que colores y tallas te quedan disponibles?
Tambien preguntarte unos guantes gama media para estas fechas y verano, tambien de mujer y hombre ( si son revit mejor)

gracias de antemano, saludos!!

Los precios y tallas disponibles son las que hay en la web, poco o casi nada ya, va a ser complicado que te cuadre algo:
https://www.motorraiz.com/revit-airwave-antracita

https://www.motorraiz.com/chaqueta-revit-airwave-grey



 
Guille, tengo que comprarme la espaldera REVIT SEESOFT RV en talla 03 y en la página dice algo sobre "5 días hábiles de disponibilidad"... ¿esto es así o la tienes disponible en la tienda? ¿cuanto tardaría en llegarme a casa?

Saludos.
 
Hola Guille, podrías darme precio del traje Rukka Armas 2016 y de las botas SIDI Adventure, TCX Infinity y REV'IT Gravel Outdry.
Por cierto, del tema botas cual son las mejores (que aguanten chaparrones en viajes, confort climatico en temperaturas bajas y comodidad al caminar durante tiempo)????
Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Guille, tengo que comprarme la espaldera REVIT SEESOFT RV en talla 03 y en la página dice algo sobre "5 días hábiles de disponibilidad"... ¿esto es así o la tienes disponible en la tienda? ¿cuanto tardaría en llegarme a casa?

Saludos.

Sí, tenemos todas las tallas en tienda, entregas en 24-48 horas.
 
Hola Guille, podrías darme precio del traje Rukka Armas 2016 y de las botas SIDI Adventure, TCX Infinity y REV'IT Gravel Outdry.
Por cierto, del tema botas cual son las mejores (que aguanten chaparrones en viajes, confort climatico en temperaturas bajas y comodidad al caminar durante tiempo)????
Gracias por adelantado.

Saludos.

Hola, buena combinación sin duda.
Las Rev'it hasta mayo finales no llegan a Europa, aun no han salido por lo que la comodidad de las mismas no puedo indicartela, en la presentación las vimos y aunque son muy buenas hay otras mejores para andar.
Y luchamos con Gore-tex por lo que el confort climático también sale perdiendo aunque la membrana sea de muy alta calidad.
Igualmente te envío un privado con info.
 
Sí, tenemos todas las tallas en tienda, entregas en 24-48 horas.

Pues hay algún error en la página... al meter la espaldera (REVIT SEESOFT RV SIZE 3) en la cesta me dice que "no hay stock suficiente" :embarassed:

Os llamo por teléfono para pedirla o como puedo hacerlo??
 
Última edición:
Buenas Guillermo, puedes comentarme las diferencias entre los modelos de guantes revit: road gore tex trafit, y borealis gtx
Me interesa en talla S,
Sigue en oferta el modelo trafit?
Uso Trail (GS 1200) con salidas en invierno muy frío
Gracias, Rafa
 
Buenas Guillermo, puedes comentarme las diferencias entre los modelos de guantes revit: road gore tex trafit, y borealis gtx
Me interesa en talla S,
Sigue en oferta el modelo trafit?
Uso Trail (GS 1200) con salidas en invierno frío
Gracias, Rafa
 
Buenas Guillermo, puedes comentarme las diferencias entre los modelos de guantes revit: road gore tex trafit, y borealis gtx
Me interesa en talla S,
Sigue en oferta el modelo trafit?
Uso Trail (GS 1200) con salidas en invierno frío
Gracias, Rafa

Son guantes distintos, diferencias todas, uno con protecciones duras otro tipo seesoft, con gore-tex xtrafit en los Roadstar y los borealis con doble forro, fino en palma y gruso en dorso, basicamente el Roadstar no es para uso con temperaturas muy bajas y el Borealis sí.
Ambos válidos para uso con puño calefactable.
El Roadstar quedan solamente https://www.motorraiz.com/guante-invierno-revit-roadstar-gtx
 
Hola, te he mandado un privado por una duda de talla en el pedido que te he hecho.
 
Hola Guille

El próximo lunes día 16 quiero pasar por la tienda a que la parienta se pruebe los guante Revit Chevron 2 lady ¿Los tienes en talla XS?
 
Buenas noches Guille, necesito precio para dos chalecos: Icon: Chaleco de moto Mil-Spec Mesh Vest Amarillo, para Madrid.

Un cordial saludo. LuisitoS y Titatune
 
Buenos Días: duda entre revi`t defender y dane nysted y sobre todo cual seria la talla a elegir.
 
Hola, A la airwave se le puede poner la espaldera seesof rv? O solo le va la kn?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Hola, te he mandado un privado por una duda de talla en el pedido que te he hecho.

Respondidos

Hola Guille

El próximo lunes día 16 quiero pasar por la tienda a que la parienta se pruebe los guante Revit Chevron 2 lady ¿Los tienes en talla XS?

Respondido nos vemos el Lunes

Buenas noches Guille, necesito precio para dos chalecos: Icon: Chaleco de moto Mil-Spec Mesh Vest Amarillo, para Madrid.

Un cordial saludo. LuisitoS y Titatune

Voy a ello
 
Buenos Días: duda entre revi`t defender y dane nysted y sobre todo cual seria la talla a elegir.

Hola que tal.
El Defender es un traje sin Gore-tex laminado y el Nysted sí, que quiere decir, que el Defender es un traje ok para el agua pero muy bueno para verano, la Nysted es de lo mejor para el agua pero complicada para el Verano.
Depende un poco de que quieres y para que lo quieres, si quieres pásame por privado un poco el uso que le vas a dar y te intento ayudar.
 
Hola, te he mandado un privado para consultar sobre trajes de la marca revi´t. Un saludo
 
Hola buenas ,estoy interesado en las botas de la pagina 1 y en algun chaleco reflectante , como lo hago muchas gracias.
 
Hola estoy interesado en unos guantes de Revit, los cayenne pro y los Chevron 2 en una XL. que diferencias hay entre ellos? y tambien estoy buscando pantalon y chaqueta impermeables para poner encima de mi traje, me recomiendas alguno?
Gracias
 
Hola estoy interesado en unos guantes de Revit, los cayenne pro y los Chevron 2 en una XL. que diferencias hay entre ellos? y tambien estoy buscando pantalon y chaqueta impermeables para poner encima de mi traje, me recomiendas alguno?
Gracias


hola, pues diferencias muchas, sobre todo en protección, el cayenne pro tiene mucha más protección que el Chevron también tiene la caña más corta.
revit-cayennepro-guantes-red.jpg

rev'it-chevron-2-black.jpg

Recomendación de impermeables, dispongo de bastantes aunque me declino por los Held y Rev'it, pero ya depende un poco del presupuesto que tengas.

-60%
-30%
-47%
-10%
-10%
-10%
-31%
-28%
-45%
-44%
-42%
-10%
-10%
-10%
-10%
-20%
-20%
-15%
-10%
-11%
-20%
-32%
-15%
-17%
-2%


Viendo del 1 al 38 (de 38 productos) Páginas de resultados: 1
 
Me puedes dar precio de los guantes cayenne pro Talla xl y pantalón y chaqueta Revit amarillo fluorescente en XXL?
 
Hola Guille, ya estoy por aqui de nuevo.
Que tienes de guantes de verano de la marca Rev'it?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenos días Guille, no he estado nunca en tu tienda. Tienes pantalones de verano perforados talla L, de primera marca, y me paso. Donde es? voy desde Castellón...sino se pone a llover que esta gris de narices.
 
Alguno que tenga en los dedos para poder usar el móvil?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, esos dos guantes no tienen esa característica.Los que te pongo a continuación sí:

Rev'it striker, liquidación, 40€, tallas limitadas https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=.rev'it+striker&x=0&y=0 :


Striker 2, consultar precio:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=striker+2&x=0&y=0

-10%


Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1




Rev'it Neutron 2

-10%
-10%
-10%


Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados: 1


 
No, esos dos guantes no tienen esa característica.Los que te pongo a continuación sí:

Rev'it striker, liquidación, 40€, tallas limitadas https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=.rev'it+striker&x=0&y=0 :


Striker 2, consultar precio:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=striker+2&x=0&y=0

-10%


Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1




Rev'it Neutron 2

-10%
-10%
-10%


Viendo del 1 al 5 (de 5 productos) Páginas de resultados: 1


OK, perfecto. Alguno código promocional al venir del foro para comprar en la tienda??:cheesy:
 
Rev'it Strada tallas S y 3XL, 199€ precio de tarifa, precio en OUTLET 89€!!!!!
La chaqueta Strada H2O ofrece propiedades funcionales con una gran ventaja la membrana Hydratex que proporciona 100% funcionalidad a prueba de agua ya prueba de viento.
Totalmente equipado con una armadura CE aprobado, la Strada H2O ofrece un gran paquete de estilo, confort y protección en todas las condiciones meteorológicas.

Forro térmico desmontable
Protección SP en hombros
Armadura CE en los hombros y los codos
Reflexión sobre el pecho y la espalda
Ajuste Flexisnap XL correas en las caderas
Lengüetas de ajuste en los brazos y puños
Cremalleras de ventilación en pecho, espalda y brazos
Zip corto de conexión y el bucle de los pantalones vaqueros
Hydratex membrana impermeable y transpirable



En color negro disponemos de la talla 2XL

 
Pantalones de invierno teneis en version outlet? Talla l o para 180 cm alto. Gracias

Sent from my LG-D335E using Tapatalk
 
Hola Guille, aunque este hilo es para Outlet, me voy a tomar la libertad de usarlo para catalogo actual. Parece un canal de comunicacion mas rápido que la mensajería privada. Te queria consultar disponibilidad del [FONT=&amp]PANTALON REV'IT AIRWAVE 2 PLATA en XL Corto y si por pertenencia al foro tenemos algún descuento.
[/FONT]
Un Saludo
 
Hola Guille, aunque este hilo es para Outlet, me voy a tomar la libertad de usarlo para catalogo actual. Parece un canal de comunicacion mas rápido que la mensajería privada. Te queria consultar disponibilidad del [FONT=&amp]PANTALON REV'IT AIRWAVE 2 PLATA en XL Corto y si por pertenencia al foro tenemos algún descuento.
[/FONT]
Un Saludo


Hola, por mensajes privados más rápido, en los hilos hay veces que se me pasa ya que no me da tiempo a entrar.
Igualmente te paso precio.
 
Arriba