"oye siri"

Orba

En rodaje
Buenas tardes!!

Nada, no hay manera de conseguir que la indicación "oye siri" me haga caso. Acabo de jubilar mi Neotec 3 con Sena integrado y jamás lo conseguí. Ahora me he comprado un Schubert C5 con SC2 y de paso la pantalla Ridernav R7M, y de nuevo nada.
Tengo conectado teléfono y casco a la moto y el Ridernav al teléfono. En el Iphone tengo activado todo, pero nada!!
Si alguien con una configuración parecida pudiera echarme un cable, no sabe cuánto se lo agradecería...

Vsss

Yo llevo RiderNav y Cardo Palmarnoseque........ con unos años ya.
Haber que me explico que me ha costado dar con ella jejeje
Yo llevo Cardo al teléfono , no pasa por RiderNav
Y el teléfono al Ridernav.
Y tengo un Iphone 14 pro por si vale de algo aon unos años ya.
Bien si vas conduciendo y le das al botón del Cardo el inferior derecho (el que tiene el símbolo del teléfono ) un toque corto ni un segundo y dices oye Siri, el el movil se activa y usa el micro del casco pudiendole decir la musica que quieres o llama a...... o incluso ir a tal sitio utilizando la aplicación tal.....
Espero haber ayudado como en otras ocasiones lo habeis echo vosotros.
Rafagas y un saludo desde Valladolid

Yo llevo RiderNav y Cardo Palmarnoseque........ con unos años ya.
Haber que me explico que me ha costado dar con ella jejeje
Yo llevo Cardo al teléfono , no pasa por RiderNav
Y el teléfono al Ridernav.
Y tengo un Iphone 14 pro por si vale de algo aon unos años ya.
Bien si vas conduciendo y le das al botón del Cardo el inferior derecho (el que tiene el símbolo del teléfono ) un toque corto ni un segundo y dices oye Siri, el el movil se activa y usa el micro del casco pudiendole decir la musica que quieres o llama a...... o incluso ir a tal sitio utilizando la aplicación tal.....
Espero haber ayudado como en otras ocasiones lo habeis echo vosotros.
Rafagas y un saludo desde Valladolid
El caso es que yo llevo SC2 de Sena/Schubert. Que yo sepa no tiene botón para apretar y activar l posibilidad..
Gracias pucelano!!!

Para que funcione desde el intercom se ha de conectar directamente al teléfono y este ha de admitir el perfil de auricular con micro.
HFP (Manos Libres) y A2DP para escuchar música.
El primero es bidireccional y es el que necesitas que se active con comando de voz o botón en el intercom.
El SC2 tiene esos perfiles, por tanto deberá funcionar si lo conectas directamente al teléfono.
Haz la prueba sin usar la moto, solo casco y teléfono.

Última edición:
Yo el sc2 lo estuve probando y no conseguí que funcionara, hace unos días iba tan tranquilo con la moto y le digo, que me leyera los últimos mensajes de WhatsApp, y me los leyó. Eso sí el volumen estaba bastante bajo.

Oye Siri lo uso desde hace tres años en Shoei Neotec 2 con Sena SLR y en Schuberth E2 con SC2.
También funciona perfectamente en Scorpion adv con Sena y este último tiene boton dedicado a la orden por voz.
Hay que apretar 2 segundos en botón principal y se conecta Siri automáticamente sin ningún problema y funciona a la perfección.
Hay que activar Siri para que funcione con pantalla bloqueada, simplemente habilitar con la pestaña.
Ahora bien el teléfono lo tienes que llevar conectado al casco solamente, si lo conectas a la moto ya no funciona.
Yo prefiero Siri con un CarPlay y hacer todo por voz que tener la App de BMW.
Hay incompatibilidad, por eso paso de usarla.
Otra cosa en la App de Sena de cada casco hay que habilitar las órdenes por voz si no tampoco funciona.

Bien. Pues he seguido las instrucciones de Andalboly por fin hay respuesta de Siri
A cambio, al conectar el SC2 al móvil, he perdido la gestión del Ridernav con la rueda de la moto (no entiendo por qué)
Por otro lado, no puedo subir el volumen de la navegación aparte de la música. Cuando subo, suben ambos, aunque lo hago al recibir las indicaciones de navegación
Poco apoco avanzando!!!

No estoy seguro si funciona con todos los intercom pero había una aplicación desde donde ajustabas el volumen de cada cosa o aplicación por separado, no recuerdo ahora mismo cómo se llamaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las mejores opciones son:

1. SoundAssistant (solo para Samsung) ⭐
    • Permite ajustar el volumen de cada aplicación por separado.
    • Puedes hacer que una app suene por un dispositivo distinto (por ejemplo, música por Bluetooth y el resto por el móvil).
    • Añade controles de volumen mucho más avanzados.
  2. App Volume Control
    • Asigna un volumen específico a cada aplicación.
    • Cuando abres una app, cambia automáticamente al volumen que hayas configurado.
  3. Volume Control
    • Gestiona de forma independiente los distintos tipos de volumen (multimedia, llamadas, notificaciones, alarma, etc.)

Atrás