Padre primerizo VS. rodar con tu BMW

Bretones

Arrancando
Hola colegas, si voy a ser papá, nos hemos quedado embarazados así como el que no quiere la cosa y zás. Después de toda la emoción y alegría empiezan una serie de cosas a rondar por la cabeza como por ejemplo que pasará ahora con uno de mis hobbies favoritos. Desde luego, mi mujer, que le encanta montar en moto, no podrá hasta que nazca el bebé y alguien se quede cuidándolo. POr lo que intuyo que va a cambiar bastante mis hábitos BMWeros. ¿Cómo lo habéis vivido vosotros?

Saludos,

Bretones

Enhorabuena chaval ;)

A partir de ahora tienes un dilema:
Salgo a darme un paseito con la moto, o salgo con mi familia a dar un paseito. La solución, por lo menos en mi caso, fue salir tempranito de casa sin ir muy lejos, y luego a pasear con el hereder@ que es más gratificante. :D

De todas formas, ve acostumbrándote, porque hasta que el cri@ no empiece a largarse con los amigos, tendrás el mismo problema, o l@ encasquestas con los abuelos o alguno de los progenitores tiene que quedarse al cargo :D. Es lo que tiene ser papá. Así que el tema de quedadas para fines de semanas y cosas parecidas lo vas a tener cortito.

Salu2

me alegro por vosotros.
Yo tengo dos niñas,4 y 8 años,la moto paso a un 5º o 6º plano cuando eran pequeñas,osea menos de un año.
Para quitar el mono me iba a trabajar en moto,salidas los sabados por la mañana para estar en casa a la hora del almuerzo.
A partir de que cumplierón el año,un fin de semana o dos en el año se las dejamos a las abuelas y salimos juntos.

¡Felicidades! Hace 8 meses y medio que hemos sido papás. Hemos pasado de más de 30.000 kms al año a 5.000 :-/. El asunto es que apenas tenemos tiempo libre y lo poco que tenemos lo queremos pasar con nuestro pequeño Gorka, nos apetece disfrutar al máximo de este momento, para disfrutar de nuestros hobbyes ya vendrán tiempos mejores ;)

Disfrutar a tope del embarazo :)

P.d: Ni se te ocurra vender la moto. Volvereis a tener tiempo libre ;)
P.d2: Va a ser niño quelosepas ;)

Lo primero, ENHORABUENA!!!.

Pues tienes mucha suerte de que a tu parienta le guste la moto, por que a la mia no le gusta nada. Por lo menos respeta mi aficion, cosa que agradezco ya que no se puede decir de todas las parejas.

Tienes esa suerte, por que si no le gustase, ya estaria comiendote la cabeza para que vendieras la moto, por peligrosidad, practicidad, etc... ya me entendeis.

Por planificacion yo vendi la mia para comprar un cochecillo para llevar a German-boy a la guarde, pero por logistica ahora ya no me hace falta, y ando como loco por conseguir otra montura. :-/

Evidentemente tu mismo veras como cambian las prioridades, y una vez tengas tu retoño en tus brazos los futuros kilometros que puedas hacer en tu moto sera lo ultimo que pienses.

Enhorabuena. Yo tengo dos niñas de 8 y 9 años. Desde que nacieron, ya no salgo todos los sábados y domingo a hacer curvas, volviendo a media tarde, y las vacaciones ya no son en moto. La "ración de supervivencia" es una salidita corta a la semana a primera hora del sábado o el domingo (gracias a Dios, vivo EN una carretera de curvas) , y algún viaje de trabajo en el que uso la moto (para gran cabreo del Departamento de Viajes y el de Recursos Humanos  ;D)

PERO merece la pena. Montar en moto -si la salud nos respeta- se puede hacer hasta la tercera edad, pero disfrutar de los hijos y ver cómo crecen, no tanto...

Lo primero felicitaros por la "preñadura".

Ahora es el momento de estar a buenas con la suegra, hacerle la pelota de forma desmesurada, para que se quede a cargo de la criatura las veces que haga falta. A tu madre, (que no la suegra de tu señora), no hace falta hacerle la pelota, ellas si que saben ayudar a un hijo.

Es broma, que nadie se enfade,
A tirar de los abuelos, que para eso los puso el Señor en el mundo.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Efectivamente. Como bien han comentado la solucion pasa por:

Salidas matinales cada 2 o 3 findes.
Madrugar para salir temprano, y estar en casa antes de medio dia.
Compaginar la moto con la family
...
...

Y para desfogarse, poder dejar a los crios con los abuelos un par de veces al año, y hacer alguna escapadita en pareja de fin de semana ;)

En mi caso, no puedo quejarme. Es cierto que salgo menos, quizas 1 salida mensual. Pero por contra, puedo ir cada dia en moto al trabajo, alguno de los viajes que hacemos, van ellas en coche, y yo les sigo con la moto. Y mis padres siempre estan dispuestos a quedarse con la niña, lo que ha veces nos permite más de una escapada.

pinche dijo:
me alegro por vosotros.
Yo tengo dos niñas,4 y 8 años,la moto paso a un 5º o 6º plano cuando eran pequeñas,osea menos de un año.
 Para quitar el mono me iba a trabajar en moto,salidas los sabados por la mañana para estar en casa a la hora del almuerzo.
 A partir de que cumplierón el año,un fin de semana o dos en el año se las dejamos a las abuelas y salimos juntos.

Un alma gemela ;D. Yo también tengo dos chicas de 4 y 8 años y claro con esas edades tampoco es para perderse los momentos de estar con ellas como para ir a muchas aventuras moteras. A mi mujer le encanta la moto, pero... Para matar gusanillo voy entre semana a currar en la moto y algun sabado he salido muy prontito a darme un voltio. Ahora p.j en un par de semanas que aqui en Valencia es puente dejamos a las nanas con los abuelos y mi mujer y yo nos vamos una - solo - noceh a Segovia en moto.
Bueno, pues eso que te tendrás que replantear prioridades y yo lo tengo muy claro...........FAMILIA. ;)

Lo primero: felicidades, y.... no se te ocurra vender la moto si no es por necesidades económicas :). Yo he vivido tu experiencia dos veces, y la cogía para ir a trabajar y alguna escapadilla que otra. La cogeras menos pero con mas ganas ;D ;D. Si tienes suerte y te ayudan tus padres o suegros cuando el bebé se porte bien y lo puedan cuidar los abuelos alguna tarde o mañana podeis daros tu junto a tu pareja una buena rutilla. En mi grupo hay varias parejas que los dejan con sus padres, quedamos a las 3 despues de comer y volvemos a los 9 para la cena. Eso sí, viajes de vaios dias ya es mas complicado. Pero tranquilo, disfruta sobre todo de tu hijo que cuando son mayores pasaran de compartir mucho tiempo con vosotros. Yo tengo una hija de 17 y un hijo de 14 y ahora es cuando empezamos a disfrutar de nuevo de la libertad de salir en moto. Ya los dejamos solos en casa porque ellos nos animan a que nos vayamos (no se lo que haran en nuestra ausencia) pero al volver la casa ya la tienen recogida ;D ;D ;D ;D Lo importante es organizarse y te aseguro que hay tiempo para todo ;) :) Eso sí.... ahora llevaras a cuestas algo mas de responsabilidad. Saludos y a disfrutar de la moto y el futuro motero que viene en camino ;) Posdata... mi hija ya tiene moto :) :) :)

Hola,

Fase 1
Pues que cuando mi mujer me dijo lo de creo que estoy esperando un bebe, adios a mi Honda CBR 100 F (año 1991) :-[

Fase 2

Unas navidades te encuentras un scooter (250cc) con un lacito en el garaje (año 2000) :o

Fase 3

Pues que cuando vas a comprarte un scooter 500 cc, la madre de mis trs hijos dijo, de eso nada, te compras la BMW. Llevas 15 años soñando con ella. (K1200GT año 2006) ;D

Fase 4

Pues que no hay quien la baje de la moto. Viajes, excursiones, aperitivos fuera de case, etc.) (Ultimo viaje Asturias 09/2008) 8-)

Fase 5 ( no ha llegado pero llegará)

Pues que no me he desecho de la scooter porque la quiere el mayor, y que cualquier día, le tendré que pedir permiso para coger mi BMW ( 07/2009 cumple 18 y quiere el carnet) >:(

¡ Enhorabuena u bienvenido al club de lo Papás ! :)

Gracias por vuestros comentarios, es un alivio ver que hay vida motera después de esa frase "vamos a tener un bebé". No había pensado en vender la moto, pero es cierto que los planes que tenía de viajes para la temporada 2008/2009 ya se han truncado pero en realidad estoy feliz, es otra etapa y trataremos de ajustarnos y coordinarnos para llevarlo todo para adelante. Prioridad vivir el embarazo y los primeros años del bebé, lo demás, pues cuando se pueda y de forma más intensa. Suerte que me voy a trabajar en moto muchos días y eso te quita el mono.

- [highlight]Varanassi[/highlight], te puedo asegurar que no tengo preferencias pero me dejas perplejo con tu intuición, ya me contarás de donde te vino la inspiración.
- [highlight]JuliánML[/highlight], lo de la suegra y la madre es algo que hay que trabajarse, yo las tengo lejos de Madrid pero se pillan el AVE y están aquí cuando haga falta para hacer esa salidida necesaria cuando tenga que ser, de momento me conformaré con alguna salida mañanera de las que vuelves a la hora de la comida que, por lo que veo en el foro, es la solución más utilizada por el club de moreros papás.

Bueno ya veremos como vamos lidiando con la situación...

Un abrazo

bretones

Ja,ja me ha hecho gracia eso de que no podra viajar en moto mientras este embarazada...yo me trague un Bilbao-Paris y un Bilbao-Londres a lomos de una R100S y dentro del vientre de mi Santa Madre con "-3" meses de vida.

Supongo que es por eso por lo que estoy tan tarado. :-*

Enhorabuena y Gass!!

7c445e777952ee8964d8e748e2c791d1o.jpg

Os veo a todos flojos, pero lo que se dice flojos de verdad.

Bretones, tu eres el jefe de la manada y tienes que poner las normas en casa:

1. La embarazada es tu mujer no tú.
2. Tus hobbies merecen un respeto sagrado.
3. de vender la moto nada de nada..

Jejejeje..     ES BROMA,   cuidala mucho, y disfruta tu también del embarazo.

Ahora puedes coger la moto para ir a la farmacia a comprar el aceite de almendras y untarselo en la tripita.

[highlight]Rumble Bee[/highlight] buena publicidad la del bebé y me imagino que tiene que ver mucho contigo, qué mejor comienzo que el tuyo?

[highlight]DeSoto[/highlight], si hay mono de moto, se va aunque sea a por el antojito.

Muchos Gas!

bretones

Mi intuición ;D ;D ;D ;D Tengo un 50% de posibilidad de acierto :D Suerte en el embarazo y disfrutar de la experiencia. Mima mucho a tu pareja ;)

Felicidades, ser padre es una experiencia unica. Seguro que tendras tiempo para todo y muchas veces te quedaras en casa disfrutando de tu bebe. :) :)

Felicidades :) :)

Yo me he pegado un nueve meses de salidas mañaneras de sábado y/o domingo (casi nocturnas, que eso de salir un sábado y encontrarte a la gente que vuelven a casa de juerga da mal rollo..) porque mi mujer no podía moverse de la cama (un embarazo complicado desde el inicio, qué se le va a hacer) y tenía que aprovechar a fumarme el cigarro en la silla de Felipe II mientras amanecía, para estar en casa a la hora del desayuno. No voy a decir que es un plato de buen gusto, pero así fui por la vida el año pasado (dejé encargada a mi cuñada que cuidase de mi esposa cuando me fui a pingüinos (ir y volver en el día, que es una locura y no lo vuelvo a hacer nunca)... pero el tiempo pasa y sin darte cuenta estás un buen día, sin quererlo, en un paritorio sacando a tu hij@ al mundo (hija en mi caso) y entonces cambia el mundo completamente.

Ahora llevo tres meses y pico saliendo en moto a las mismas horas (o quizá más tarde pero más cerca) para quitarme ese mono de llevar moto o estar solo, o las dos cosas, regresando antes que mis dos bichas se despierten... y si me retraso, traigo desayuno y la compra hecha, porque luego toca jugar con la niña, el paseo empujando carrito, la cerveza interrumpida por el llanto o sesgada por una comida de la "nueva" de la casa. Ese paseo interrumpido o no, no lo perdono (y me lo paso de miedo, no te puedes hacer una idea de lo gratificante que es).

Los ahorros para las maletas de la moto, se han convertido en una sillita para el coche, "bodies", pañales y una cuna de viaje. De ponerle el "imo" a la gesita y mejorarla con chorradas de touratech ni te cuento.

Mi coche "clásico" (audi 80 con 16 años  y 500.000 km que me encanta desde que le he terminado el rodaje el mes pasado), ha pasado a ser obsoleto, no por espacio, sino porque el mejor día nos deja tirados a los tres y no es plan (compra un coche y elige uno feo de narices para que no te lo roben: hay un post en otros temas titulado: "ssangyong rodius...", que es feo pero me caben mi niña y sus trastos dentro sin piruetas...).

Mi f650gs iba a pasar a ser otra moto (terminada también en GS) en noviembre... ahora, no puedo precisar exactamente el año en el que cambiaré de moto, pero va por el camino de cambiarla con el mismo kilometraje que mi amado audi (esperemos que aguante la gesita).

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

Pues mira, que a mi es lo mejor que me ha pasado (mi hija), y estoy seguro de que a tí también.

Efectivamente ERES EL JEFE DE LA MANADA, pero quédate para las cosas importantes de tu casa como por ejemplo: MANDAR UN COHETE A PLUTÓN (ahí decides cuándo y cómo... tu poder es incuestionable)

CONSEJO ... pasa desapercibido para tu mujer y futur@, porque es mejor que los súbditos no sepan cuál es realmente el poder del que manda (QUE ERES TÚ)  ;D ... mientras tanto, vete a mercadona a por pañales, toallitas, colgadores de chupetes, sacaleches, vasitos para el sacaleches, ... compra unos pulpos para poder enganchar la compra en la moto (que tienes el asiento trasero desaprovechado).

No va a ser una imposición de la vida, es que directamente no va a salir de tí largarte el fin de semana con los amigotes por llegar a la hora del paseo o el baño (que también es cojonudo)... cuando le ves la cara, te enamoras. Oye, que las cosas cambian con el tiempo (y los niños crecen que da vértigo) y te encontrarás haciendo lo que hacías en unos años (sin determinar cuántos).

Lo mejor de tener una hija en mi caso es que ha salido con todos los extras, el tope de la gama, y no miro con envidia a nadie (diría que sale barato, pero a qué precio se pagan los sueños?)...

Si quieres, hay otro post titulado: ¿Cuántos hijos tenéis y cómo se llaman?.. ahí, la foto de la más pequeña del foro es mi cría Carmen (página 7 creo) con 1 día de vida... echa un vistazo y verás que hay mucha gente como yo.

CUIDA DE TU ESPOSA AHORA..... MUCHO.....

Enhorabuena a los dos.

Un abrazo

jlbello dijo:
Yo me he pegado un nueve meses de salidas mañaneras de sábado y/o domingo (casi nocturnas, que eso de salir un sábado y encontrarte a la gente que vuelven a casa de juerga da mal rollo..) porque mi mujer no podía moverse de la cama (un embarazo complicado desde el inicio, qué se le va a hacer) y tenía que aprovechar a fumarme el cigarro en la silla de Felipe II mientras amanecía, para estar en casa a la hora del desayuno. No voy a decir que es un plato de buen gusto, pero así fui por la vida el año pasado (dejé encargada a mi cuñada que cuidase de mi esposa cuando me fui a pingüinos (ir y volver en el día, que es una locura y no lo vuelvo a hacer nunca)... pero el tiempo pasa y sin darte cuenta estás un buen día, sin quererlo, en un paritorio sacando a tu hij@ al mundo (hija en mi caso) y entonces cambia el mundo completamente.

Ahora llevo tres meses y pico saliendo en moto a las mismas horas (o quizá más tarde pero más cerca) para quitarme ese mono de llevar moto o estar solo, o las dos cosas, regresando antes que mis dos bichas se despierten... y si me retraso, traigo desayuno y la compra hecha, porque luego toca jugar con la niña, el paseo empujando carrito, la cerveza interrumpida por el llanto o sesgada por una comida de la "nueva" de la casa. Ese paseo interrumpido o no, no lo perdono (y me lo paso de miedo, no te puedes hacer una idea de lo gratificante que es).

Los ahorros para las maletas de la moto, se han convertido en una sillita para el coche, "bodies", pañales y una cuna de viaje. De ponerle el "imo" a la gesita y mejorarla con chorradas de touratech ni te cuento.

Mi coche "clásico" (audi 80 con 16 años  y 500.000 km que me encanta desde que le he terminado el rodaje el mes pasado), ha pasado a ser obsoleto, no por espacio, sino porque el mejor día nos deja tirados a los tres y no es plan (compra un coche y elige uno feo de narices para que no te lo roben: hay un post en otros temas titulado: "ssangyong rodius...", que es feo pero me caben mi niña y sus trastos dentro sin piruetas...).

Mi f650gs iba a pasar a ser otra moto (terminada también en GS) en noviembre... ahora, no puedo precisar exactamente el año en el que cambiaré de moto, pero va por el camino de cambiarla con el mismo kilometraje que mi amado audi (esperemos que aguante la gesita).

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?

Pues mira, que a mi es lo mejor que me ha pasado (mi hija), y estoy seguro de que a tí también.

Efectivamente ERES EL JEFE DE LA MANADA, pero quédate para las cosas importantes de tu casa como por ejemplo: MANDAR UN COHETE A PLUTÓN (ahí decides cuándo y cómo... tu poder es incuestionable)

CONSEJO ... pasa desapercibido para tu mujer y futur@, porque es mejor que los súbditos no sepan cuál es realmente el poder del que manda (QUE ERES TÚ)  ;D ... mientras tanto, vete a mercadona a por pañales, toallitas, colgadores de chupetes, sacaleches, vasitos para el sacaleches, ... compra unos pulpos para poder enganchar la compra en la moto (que tienes el asiento trasero desaprovechado).

No va a ser una imposición de la vida, es que directamente no va a salir de tí largarte el fin de semana con los amigotes por llegar a la hora del paseo o el baño (que también es cojonudo)... cuando le ves la cara, te enamoras. Oye, que las cosas cambian con el tiempo (y los niños crecen que da vértigo) y te encontrarás haciendo lo que hacías en unos años (sin determinar cuántos).

Lo mejor de tener una hija en mi caso es que ha salido con todos los extras, el tope de la gama, y no miro con envidia a nadie (diría que sale barato, pero a qué precio se pagan los sueños?)...

Si quieres, hay otro post titulado: ¿Cuántos hijos tenéis y cómo se llaman?.. ahí, la foto de la más pequeña del foro es mi cría Carmen (página 7 creo) con 1 día de vida... echa un vistazo y verás que hay mucha gente como yo.

CUIDA DE TU ESPOSA AHORA..... MUCHO.....

Enhorabuena a los dos.

Un abrazo

ademas siempre puedes recurrir a esto
http://images.google.es/imgres?imgu...ecar&um=1&hl=es&rlz=1T4GPEA_esES288ES290&sa=N

enhorabuena a los dos

[highlight]jlbello[/highlight] un 10 para tu narración, hacía tiempo que no me reía tanto. Lo he leído con mi santa esta mañana y nos hemos partido. Genial.

Una vez que te enteras de la noticia es como si la tierra se parase, y como en Matrix, miras a tu alrededor y ves que todo lo que te rodea ya no es real. El curso de tu vida pasa por una intersección, un guardaagujas ha accionado la palanca y ves como lentamente tu tren vira hacia otro lado inesperadamente, sin planificación, te espera un nuevo rumbo. Sabes que vas en marcha, sonries al ver todo eso moviéndose frente a tí lentamente pero frunces el ceño al sentir un cosquilleo en tu estómago provocado por la sensación de incertidumbre sobre el destino y las nuevas paradas. Al mismo tiempo empiezas a añorar el trayecto y las paradas de tu antigua vida, la que tenías hace unos segundos antes de ver al señor guardaagujas en la garita accionar la palanca del cambio. Pero ya eso es pasado, vuelves a sonreir y muy lentamente vas entrando, escéptico, en la nueva ruta. Los teléfonos empiezan a sonar, tus hermanos, padres, tíos, amigos, lanzan palmadas y felicitaciones que llegan como una tromba de agua en otoño sin dar abasto a recogerlas todas. Se inundan las alcantarillas del cariño familiar. Soy el mismo de hace unos segundos, pero la mecha prendió y como el siete de Julio, los mozos cantan a San Fermin nerviosos pidiendo protección y cuando el cohete estalla en el cielo azul, no ha caido la barilla aun, cuando todo se apresura hacia su destino. Tu suegra habla contigo, deja colgado su disfraz de suegra y se alegra, el cuídala mucho, brota continuamente de su boca mientras de reojo mira el disfraz amenazante sabiendo que no va a durar mucho este receso. Y vas al garaje y la ves, mi r850r de lomo plateado y silla dorada descansa e intuye, no protesta pero lo sabe, algo está pasando. Pasas la mano sobre el asiento y la dejas caer en el depósito al tiempo que susurras un "tranquila, todo volverá a la normalidad". La normalidad es la ruta que acabas de dejar atrás pero que empiezas a no echar de menos porque lentamente vas comprendiendo e imaginando las nuevas paradas de tu nuevo destino y vas empezando a adaptarte e ilusionarte.

Amigos, la vida está llena de rutas, nosotros los moteros así lo sentimos y no importa como sea la ruta, siempre estamos preparados para la siguiente curva.

Gracias

El problema no es cuando viene el primero sino cuando viene el segundo. En mi caso más porque el segundo llegó cuando la primera solo tenía 16 meses. Sí, nos dimos mucha prisa. :-/

El caso es que con uno te puedes plantear irte el sabado/domingo por la mañana a dar un paseo. De hecho así lo hacía. Yo pensaba, igual que alguno se va a jugar al futbol yo me voy a rutear con la moto y a comer a casa. Lo malo es que cuando nació el segundo ahí si se acabó. Pero ahora ya lo vuelvo a retomar. La mayor ahora tiene 2 añitos y 2 meses, y el peque tiene 10 meses y medio. Así que vuelvo a mis salidas mañaneras de fin de semana y alguno que otro ya planeamos dejarlos con los abuelos para irnos mi mujer y yo.

Todo no se puede tener. Desde luego que si hay algo que te cambie la vida son los hijos. Bueno, eso y supongo que el euromillón también la debe cambiar bastante, pero en esto no tengo experiencia alguna. 8-)

Vssssss

Bienvenido a ser papa...
Que suerte teneis..Yo desde que soy padre solo cojo la moto para ir al trabajo y mi niño ya tiene 4 años..
Un saludo... :'(

¡Enhorabuena! y ánimo como te dicen por aquí  ;)

Vuestro nuevo "estado" no podría definirlo mejor que lo has hecho (y con mucha poesia por cierto), Bretones. Simplemente en aquel cruce tomásteis otra ruta  ;)

Desde mi experiencia personal te diré que yo me salté el cruce planeado y me fui por una ruta "no prevista"  :-? pero una vez en ella y sin pensamiento de dar la vuelta, ya se sabe que el motero siempre palante  8-), me fui adaptando a las novedades y haciéndome a la idea de que iba a tener que aparcar la moto por unos meses, pero de ninguna forma pensé en abandonarla. Ahora que el bebé cumplió un año y de nuevo me pude "meter" en los pantalones de cordura  ::) tengo de nuevo el mono de moto, pero igualmente me cuesta mucho mucho dejar al nene para hacerme una rutilla, porque no me parece justo abusar de los abuelos (que ya lo cuidan mientras voy al trabajo) y porque me lo paso muy bien con el crío, jugando con él o simplemente observando cómo descubre el mundo a su alrededor  :) Así que todo a su tiempo y a disfrutar de esta etapa que acabais de estrenar  ;)

Un beso para la mamá  :)

FiddlerVSssssssssssssss

RobeRtosevilla dijo:
Bienvenido a ser papa...
Que suerte teneis..Yo desde que soy padre solo cojo la moto para ir al trabajo y mi niño ya tiene 4 años..
Un saludo... :'(
Algo parecido me pasa a mí, lo peor es que el mayor ya tiene 11 años... :o

Despues de 16 años de espera y 10 casado, por fin he podido comprar la moto de mis sueños. Lo conseguí en mayo de este año, teniendo un hijo de 7 años y una niña de año y medio.
Mi sufridora cada vez más contenta de tener la moto y en el tema de salidas, cuando se pueda. Lo de dejarlos a los abuelos lo llevamos bien, ya que durante la semana no tenemos necesidad de dejarlos.
Un saludo y a disfrutar cuando puedas.

Te cuento mi experiencia.

Yo tenia una F800 y la verdad es que iba rápido por carretera. Al saber que iba a ser papá la cambié por una GS con la que voy muy tranquilo. La mayor dirferencia es que normalmente los domingos prefiero estar con mi niña y con mi chica a salir con la moto. La moto la uso los sábados para ir a trabajar ( soy uno de esos autónomos que curra 7 dias a la semana ) y algún domingo aislado, pero menos que antes.

No es que no pueda salir mas con la moto, es que no quiero. :D

Me parece que vamos a tener mucha informacion para intercambiar un nutrido grupillo de foreros, jejeje

En dos semanitas os cuento como comienza para nosotros la nueva experiencia, pero ademas, por aqui hay alguno mas en las mismas circunstancias y fechas, verdad, Domingo?

Tengo la impresion que al principio por lo menos, lo que nos faltara sera tiempo para disfrutar de nuestras criaturitas, y ya luego veremos, pasando el tiempo...

Ya tarda en aparecer en otros temas lo de ¿Qué carrito comprar?, ¿qué silla de coche para grupo 0?...

Vais a ver lo emocionante que es verle la cara...

Pues nada, que si queréis hacemos una quedada de bebés y carritos ;D ;D ;D

Bienvenido al club y mis más sinceras felicitaciones a los dos.

Un saludo.

TENGO CINCO :) :) :) :) :)

Y no cambio mi situación-estado por nada del mundo.

Ahora tengo que hacer los deberes con los mayores, pero ya te contaré como lo llevo.

Enhorabuena

Enhorabuena!

Yo me sumé al club hace 11 meses, 7 de conocer que estabamos embarazados y cuatro que hace que nació el Capitan General (lo voy a degradar a sargento chusquero (sin querer ofender a nadie) por el genio que está sacando; ¿será de su madre?).

Le experiencia por ahora la mejor de la vida (sigue poniendo a prueba la unidad de la pareja, nunca habiamos discutido tanto, pero lo mejor es que nos ponemos de acuerdo sin el mayor de los problemas). Huy! que me voy por los cerros de ...

La moto por ahora uso escaso y con más cabeza y corazón, sigo disfrutando de ella en cuanto puedo, si bien me he planteado el venderla, me resisto porque entonces será el fín de ir en moto (la cambiaría por scooter para ciudad). La suerte es que mi mujer me comprende y no me presiona. :-* :-* :-*

Voy a poner en practica lo de madrugar más los sábados y/o Domingos ( se tienen esos momentos de paz y soledad que se necesitan de vez en cuando) y estar en casa de vuelta para la hora de almorzar, pero es que cuando salgo con la moto no suelo tener destino fijado, hago km, y cuando me canso, pongo rumbo de vuelta a casa. 8-)

Si puedes mantener tu hobbie adeante, que volver a recuperarlo cuesta más. ;)

Atrás