Yo me he pegado un nueve meses de salidas mañaneras de sábado y/o domingo (casi nocturnas, que eso de salir un sábado y encontrarte a la gente que vuelven a casa de juerga da mal rollo..) porque mi mujer no podía moverse de la cama (un embarazo complicado desde el inicio, qué se le va a hacer) y tenía que aprovechar a fumarme el cigarro en la silla de Felipe II mientras amanecía, para estar en casa a la hora del desayuno. No voy a decir que es un plato de buen gusto, pero así fui por la vida el año pasado (dejé encargada a mi cuñada que cuidase de mi esposa cuando me fui a pingüinos (ir y volver en el día, que es una locura y no lo vuelvo a hacer nunca)... pero el tiempo pasa y sin darte cuenta estás un buen día, sin quererlo, en un paritorio sacando a tu hij@ al mundo (hija en mi caso) y entonces cambia el mundo completamente.
Ahora llevo tres meses y pico saliendo en moto a las mismas horas (o quizá más tarde pero más cerca) para quitarme ese mono de llevar moto o estar solo, o las dos cosas, regresando antes que mis dos bichas se despierten... y si me retraso, traigo desayuno y la compra hecha, porque luego toca jugar con la niña, el paseo empujando carrito, la cerveza interrumpida por el llanto o sesgada por una comida de la "nueva" de la casa. Ese paseo interrumpido o no, no lo perdono (y me lo paso de miedo, no te puedes hacer una idea de lo gratificante que es).
Los ahorros para las maletas de la moto, se han convertido en una sillita para el coche, "bodies", pañales y una cuna de viaje. De ponerle el "imo" a la gesita y mejorarla con chorradas de touratech ni te cuento.
Mi coche "clásico" (audi 80 con 16 años y 500.000 km que me encanta desde que le he terminado el rodaje el mes pasado), ha pasado a ser obsoleto, no por espacio, sino porque el mejor día nos deja tirados a los tres y no es plan (compra un coche y elige uno feo de narices para que no te lo roben: hay un post en otros temas titulado: "ssangyong rodius...", que es feo pero me caben mi niña y sus trastos dentro sin piruetas...).
Mi f650gs iba a pasar a ser otra moto (terminada también en GS) en noviembre... ahora, no puedo precisar exactamente el año en el que cambiaré de moto, pero va por el camino de cambiarla con el mismo kilometraje que mi amado audi (esperemos que aguante la gesita).
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?
Pues mira, que a mi es lo mejor que me ha pasado (mi hija), y estoy seguro de que a tí también.
Efectivamente ERES EL JEFE DE LA MANADA, pero quédate para las cosas importantes de tu casa como por ejemplo: MANDAR UN COHETE A PLUTÓN (ahí decides cuándo y cómo... tu poder es incuestionable)
CONSEJO ... pasa desapercibido para tu mujer y futur@, porque es mejor que los súbditos no sepan cuál es realmente el poder del que manda (QUE ERES TÚ) ;D ... mientras tanto, vete a mercadona a por pañales, toallitas, colgadores de chupetes, sacaleches, vasitos para el sacaleches, ... compra unos pulpos para poder enganchar la compra en la moto (que tienes el asiento trasero desaprovechado).
No va a ser una imposición de la vida, es que directamente no va a salir de tí largarte el fin de semana con los amigotes por llegar a la hora del paseo o el baño (que también es cojonudo)... cuando le ves la cara, te enamoras. Oye, que las cosas cambian con el tiempo (y los niños crecen que da vértigo) y te encontrarás haciendo lo que hacías en unos años (sin determinar cuántos).
Lo mejor de tener una hija en mi caso es que ha salido con todos los extras, el tope de la gama, y no miro con envidia a nadie (diría que sale barato, pero a qué precio se pagan los sueños?)...
Si quieres, hay otro post titulado: ¿Cuántos hijos tenéis y cómo se llaman?.. ahí, la foto de la más pequeña del foro es mi cría Carmen (página 7 creo) con 1 día de vida... echa un vistazo y verás que hay mucha gente como yo.
CUIDA DE TU ESPOSA AHORA..... MUCHO.....
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo