Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no la pongo, si me paran pues papeles y a correr y si dicen que hay que ponerla mi comentario es, la he puesto varias veces y se cae, además no pongo una pegatina tan hortera en mi moto, NO ES OBLIGATORIO. Cuando le pasé la ITV a mi coche el operario va a ponerme la pegatina en el cristal y le digo eeehhhh, ni se te ocurra, el coche es mío y de ponerla lo hago yo y si la policía quiere saber si tengo la revisión al día que me paren y averigüen, para eso les pagamos.
EN DEFINITIVA ESTA PAIS TIENE POCO DE DEMOCRACIA, UNA AUTENTICA DICTADURA ORDENO Y MANDO.
NO ES OBLIGATORIO
Cuando le pasé la ITV a mi coche el operario va a ponerme la pegatina en el cristal y le digo eeehhhh, ni se te ocurra
Yo no la pongo, si me paran pues papeles y a correr y si dicen que hay que ponerla mi comentario es, la he puesto varias veces y se cae, además no pongo una pegatina tan hortera en mi moto, NO ES OBLIGATORIO. Cuando le pasé la ITV a mi coche el operario va a ponerme la pegatina en el cristal y le digo eeehhhh, ni se te ocurra, el coche es mío y de ponerla lo hago yo y si la policía quiere saber si tengo la revisión al día que me paren y averigüen, para eso les pagamos.
EN DEFINITIVA ESTA PAIS TIENE POCO DE DEMOCRACIA, UNA AUTENTICA DICTADURA ORDENO Y MANDO.
Es una ley totalmente absurda y sin sentido, y parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que andar con el tema de poner pegatinas o papelitos. No tiene sentido alguno poner la dichosa pegatina, porque a no ser que tenga un ojo de halcón dudo mucho que un G.C. vea de que año y menos aun de que mes es la pegatina que se lleva en la horquilla si vas circulando por carretera, a no ser que vayas a 10 km/h.
Es un bobada, si tiene sospechas que pare y de paso que mire si está el seguro en vigor y demás papeles. Otro timo mas de la estampita, como el pasar la ITV a los 4 años, que me parece poco, la mayoría de las motos no pasan de los 30.000 - 40.000km. A los 5 va de sobra hoy en dia.
Flipáis.
Russell en una ITV en Gran Canaria
Si la llevo pegada en el interior del top case, que al abrirlo se vea? sería lo mismo que llevarla sin pegar junto a la documentación?
Quizás tendría mas pase
Que opináis?
Salu2
Ojo de halcón no pero por el color de la pegatina se sabe el año de caducidad.
Ya no es q t la quiten, es como me ha pasado lavando la moto, das con el chorro de agua donde esta la pegatina, esta se despega y se va a la alcantarilla, ahora q? Veté hasta donde esta la itv q esta a unos kilómetros para q t den otra. Y encima rezando, x q,si en el trayecto ese está un G,C t da el alto y se fija q no la llevas? A lo mejor lo entiende o se troncha de risa o t da la receta del médico.Sobre todo lo que me admira que puedan denunciarte con 150 euros por no llevar la pegatina, y si te la roban, ya que es relativamente facil quitarla. que vas a comisaria a denunciar que te han robado la pegatina de la itv, como poco se rien de ti.
Ya no es q t la quiten, es como me ha pasado lavando la moto, das con el chorro de agua donde esta la pegatina, esta se despega y se va a la alcantarilla, ahora q? Veté hasta donde esta la itv q esta a unos kilómetros para q t den otra. Y encima rezando, x q,si en el trayecto ese está un G,C t da el alto y se fija q no la llevas? A lo mejor lo entiende o se troncha de risa o t da la receta del médico.
dichosa ley de este país.
Yo la llevo en la horquilla derecha pero escondida detrás, cuando te paran tienes q dejar caer la dirección a la izquierda y la pegatina le queda de frente al guardia. De esta manera nunca se ve la dichosa pegatina.
![]()
Aquí la llevo yo.
J... r, en mi anterior post dije q la llevaba en la horquilla izquierda, no me acordaba donde la llevaba puesta.
Yo creo q haría un "referéndum" y crearía un pequeño país para vivir en donde no hubiera "pegatinas", pensando en una película que se me viene al coco le llamaría "La ciudad sin ley". Haber si acabo de ver "boyhood" q dura casi 3 horas.