PAELLA EXPRESSSS LAS AFOTOS

Re: PAELLA EXPRESSSS EN VALENCIA 17/07

gildo dijo:
HOLA A TODOS!!!!
vanos a ver esto de la paella me parece cojonudo  ;D
pero alguien se esta encargando de reservarla??
Donde es??? mirat que estaremos en Julio y las playas estan a reventar,
Desde mi modesta posicion si puedo colaborar en algo pues aqui estoy... ::)
Puedes apuntar a Gildo y Mariola,CHE!!!!
hola GILDO ,cracias por tu ayuda te doy un toke

argui dijo:
Esta tarde unos amiguitos valencianos vuestros vamos a miraros un sitio cerca de la playita para vuestra paella, ya os iremos comentando de las alternativas que hay para que decidáis, se me ocurre hacer una pequeña encuesta de vuestra preferencia para el arroz;
que queréis la típica y auténtica paella valenciana de pollo y conejo o preferis un arroz de marisco, negre a banda... etc?. bueno venga esperamos vuestras opiniones para la decisión de las viandas a degustar. Aqui el voto emigrante si que va a ser decisivo no como en Galicia. Al ataqueeeeeeeee!!!!!
q pai ARGUI ,supongo q te apuntas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SanZoilo dijo:
 La que se está armando y yo sin enterarme!!! :o :o :o :o :o :o

Gabi, como no me pilla muy lejos  ;D ;D ;D, pues que apuntes a dos más ;)

Un abrazote!!!

armada ya esta SANZOILO ,apuntaossssssssss estais por cierto si mi memoria no falla tu sufridora es ALICIA ,si no me corriges
un saludo

Tain2 dijo:
Buenas tardes. Me gustaria apuntarme a eso de la paellita de dia 17/07, pero necesito saber donde es y la hora aproximada de llegada, la de regreso ya la pongo yo, jejejeje. Seremos dos. Asias.
TAIN2 ya estas preparando el buche en breve el sector che nos informa estan en ello ya queda naaaaaaa!!!!!!

angel2007 dijo:
Hola a todos, si admitis a dos alicantinos mas, vamos paaaaa yaaaaa encantados a degustar esa paellita con esa buenisima compañia.  :) :)

salu222 :) :) :)
ANGEL2007 ningun problema estais admitidos pasais a la siguiente fase ;) ;) ;)

Pulpi dijo:
>:( >:( >:( >:( >:(
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Borra a Pulpi y Juanjose....el 17 es justo el dia que vuelve mi hijo del campamento de verano...a las dos de la tarde

>:( >:( >:( >:( >:(
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lastima PULPI en otra ocasion sera
un saludo
:'( :'(si quieres te mandamos un tuperware con paellita por algun compañero de alicante cuando vuelvan ;) :D

Bingo!! Weno, más o menos, fue en "la pepica" o en "la marcelina" (Pº Neptuno). Y, como ya he dicho, fue una paella parellada VERDADERAMENTE MEMORABLE. Total, que no me importaría repetir ;D ;D ;D
Pero confío en que los compis del lugar no nos defraudarán, sabiendo que parte de la peña se baja en el Euromed ( :-[) sólo para poderse poner hasta el kuku.

V'ssssssssssss

Presidente del sektor Tripero, que conste.

nunuk dijo:
Bingo!! Weno, más o menos, fue en "la pepica" o en "la marcelina" (Pº Neptuno). Y, como ya he dicho,  fue una paella parellada VERDADERAMENTE MEMORABLE. Total, que no me importaría repetir ;D ;D ;D
Pero confío en que los compis del lugar no nos defraudarán, sabiendo que parte de la peña se baja en el Euromed ( :-[) sólo para poderse poner hasta el kuku.

V'ssssssssssss

Presidente del sektor Tripero, que conste.
tranki company q los del sector che estan trabajando intensamente en ello tu ties q estar 2 dias sin comer pa q te quepan tossssssssssssssss los granos en el saco ;D ;D

gabi1150R dijo:
armada ya esta SANZOILO ,apuntaossssssssss estais por cierto si mi memoria no falla tu sufridora es ALICIA ,si no me corriges
un saludo

Buena memoria, :o :o :o, si señor!!! Sufridora y una SANTA!!! ;D ;D ;D ;D

Y se llama Alicia, claro!!! ;)

Un abrazote!!!

gabiiii, que te equivocas de fechas, que la paella es la semana que viene. ;D ;D ;D

aih.jpg

donde vas con el nº13, lo tuyo no era el 46 . o te lo has pensado mejor? ::) ::) ::)

vssssss desde santa coloma

nunuk, no hace falta que te enseñan nada, eh? ::) ::) si que has ido a los mejores sitios a comer paellita ;D

pero esta promete seguroooo.... ;) ;)

uy, uy, Gabi, por Dios, vols dir que cabremos en el restaurant?? a ver si nos vamos a tener que comer la paellita en la sorra de la playa en plan kumbayà! ;D ::). Oye, nunuk, si nos quedamos sin plaza, nos vamos a la juani, pepi, maria, loli... sí, ese con nombre de mujer en el que dices que hacen una PAELLA MEMORABLE!! :o ;)

Bexitus que ja tengo ganas de veros!! :-*

Buenas:
Al final donde nos comemos la paella. Si somos muchos que tal en Cullera Casa Salvador?. Lo digo por capacidad del local.
Espero impaciente noticias.
PD. Mi hijo no se si podrá asistir. Ayer se fracturo la muñeca izda. en un accidente con la GPR 50.

Gabi, apunta a dos mas para esa paellita.

Oscarin y Susana

Vivan las Boxer Cup

westi dijo:
  gabiiii, que te equivocas de fechas, que la paella es la semana que viene. ;D ;D ;D

aih.jpg

donde vas con el nº13, lo tuyo no era el 46 . o te lo has pensado mejor? ::) ::) ::)

q pasa nennnnnnnnnnnnnn lo del 13 es pq es mi numero y lo del 46 es por aficion chavalote q te enteressssssss ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
uy, uy, Gabi, por Dios, vols dir que cabremos en el restaurant?? a ver si nos vamos a tener que comer la paellita en la sorra de la playa en plan kumbayà!  ;D  ::). Oye, nunuk, si nos quedamos sin plaza, nos vamos a la juani, pepi, maria, loli... sí, ese con nombre de mujer en el que dices que hacen una PAELLA MEMORABLE!!  :o  ;)

Bexitus que ja tengo ganas de veros!!  :-*
tranki lararouse q los amigos ches ya casi tienen a punto el sitio ,q sin paella no nos quedaremos nos vemos en naaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Oscarin dijo:
Gabi, apunta a dos mas para esa paellita.

Oscarin y Susana

Vivan las Boxer Cup
q vivan las boxer cup aunque me la tenga q vender :'( :'(ya estais apuntaos oido cocina 2 mas de paellaaaaaaaaaaaaaaaa

gabi, apuntame a esa paellita.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los de Barcelona, ya quedaremos.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jordi_BCN dijo:
gabi, apuntame a esa paellita.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los de Barcelona, ya quedaremos.

v'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso esta hecho JORDI en breve coloco el sitio der papaeo y el nº de cuenta
i los de bcn por supuesto q quedaremos
ek

Gabi, apunta a dos Alicantinos mas. A mi y a mi mujer Elena.

Saludossssssssssssss

Toni_GS dijo:
Gabi, apunta a dos Alicantinos mas. A mi y a mi mujer Elena.

Saludossssssssssssss

Toni_gs y Elena veo que no os perdeis una ;D ;D, lastima que ese dia tenemos una boda :( :( si no subiriamos a tomar esa paella, pasarlo bien todos

jopeta, Sunsiker, qué penita!! :-[ Bueno, nos vemos en la próxima! :-/ Espero que venga alguién en representación del komandu!! Besitos pa Bego y pa ti! :-*

Gabiiiiiiiiiiiiii, que nos queda ná!!! :D ;D

Karmoun dijo:
nunuk, no hace falta que te enseñan nada, eh? ::) ::) si que has ido a los mejores sitios a comer paellita ;D
pero esta promete seguroooo.... ;) ;)

No sé si serán los mejores, pero a los peores no he vuelto.
;)

Lararouse dijo:
Oye, nunuk, si nos quedamos sin plaza, nos vamos a la juani, pepi, maria, loli... sí, ese con nombre de mujer en el que dices que hacen una PAELLA MEMORABLE!! :o ;)

¡Hecho! ;)
Aunque me jugaría un perolo a que los chés no nos van a fallar ;D ;D ;D

V'sssssssssss

Gabi, definitivamente no podré ir.

Ese fin de semana estoy en Bilbao tengo que cubrir las World Series by Renault en el circuito urbano de Bilbao.

Hasta el último momento estado luchando para ver si me podía escaquear, imposible.

Un abrazo

PROPUESTA:

PARA LA PAELLITA Y FUTUROS ACONTECIMIENTOS QUE OS PARECE SI HACEMOS UNAS GORRITAS DE ESAS CON EL NOMBRE BORDADO PARA PONER EL NICK.

LO DIGO PORQUE YO PERSONALMENTE NO CONOZCO A NADIE Y ESA PODRIA SER UNA BUENA FORMA DE PRESENTARNOS.

EN FIN, PROPUESTO QUEDA.

VVVsss

nunuk dijo:
Aunque me jugaría un perolo a que los chés no nos van a fallar

Claroooooooo como tienes 4 ..... asi es muy facil, si pierdes te quedas en plan Triumph! ;D ;D ;D

Me gustaria ver como de jugador serias con una boxer o una F :P :P :P

justerini dijo:
Gabi, definitivamente no podré ir.

Ese fin de semana estoy en Bilbao tengo que cubrir las World Series by Renault en el circuito urbano de Bilbao.

Hasta el último momento estado luchando para ver si me podía escaquear, imposible.

Un abrazo

Ostia miguelon una lastima!!! ademas te vas a perder el asalto krapula al euromed!! ;D ;D ;D

Tain2 dijo:
PROPUESTA:
PARA LA PAELLITA Y FUTUROS ACONTECIMIENTOS QUE OS PARECE SI HACEMOS UNAS GORRITAS DE ESAS CON EL NOMBRE BORDADO PARA PONER EL NICK.
LO DIGO PORQUE YO PERSONALMENTE NO CONOZCO A NADIE Y ESA PODRIA SER UNA BUENA FORMA DE PRESENTARNOS.
EN FIN, PROPUESTO QUEDA.
VVVsss

¡Secundada la propuesta!

Los del sektor kargol suelen llevar unas etiquetas adhesivas impresas con todos los nombres de los foreros. Lo digo porque no sé si nos va a dar tiempo a bordar las gorras para el 17... ni para el 32... yo no bordo un peo :P
;D ;D ;D

llop dijo:
Claroooooooo como tienes 4 ..... asi es muy facil, si pierdes te quedas en plan Triumph! ;D ;D ;D
Me gustaria ver como de jugador serias con una boxer o una F :P :P :P
Ei, ei, eiiiiiiiiiiiiiii. Repasemos lo dicho, ke luego no kiero líos. Una cosa es el tiempo verbal PRESENTE: Yo me juego....
Y otra, muy diferente, es el CONDICIONAL: YO ME JUGARÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍA...
Vale, neeeennng?

;D ;D ;D ;D

P.D. Además, yo creía que los "perolos" eran exclusivamente los cilindros DE LAS BOXER, juas! Llamadme hombre de poca fe 8)

V'sssssssssssssss

Tain2 dijo:
PROPUESTA:

Nunuk:¡Secundada la propuesta!
Los del sektor kargol suelen llevar unas etiquetas adhesivas impresas con todos los nombres de los foreros. Lo digo porque no sé si nos va a dar tiempo a bordar las gorras para el 17... ni para el 32... yo no bordo un peo

Bueno, creo que no se trata de una concentración propiamente dicha, así que no sé yo si Gabi tendrá pensado acreditar al personal :-/ En cualquier caso, nunuk, no cuesta demasiado coger una gorrita de las que todos tenemos en casa (yo, personalmente tengo unas 200) ;D y llevarla a un sitio de ésos que hay en cualquier Centro Comercial y que te la bordan en 5 minutos y medio! :o De todas formas, yo creo que Gabi , de una forma u otra, nos identificará y si no.... pos rotulador permanente y el nick en la frente, que también vale!! ::) ;D

Lararouse dijo:
no cuesta demasiado coger una gorrita de las que todos tenemos en casa (yo, personalmente tengo unas 200) ;D y llevarla a un sitio de ésos que hay en cualquier Centro Comercial y que te la bordan en 5 minutos y medio!

¡¡¡SOLUCIONADO!!! Lararouse encarga del tema

Ainssss, Lararita, alma caritativa, no sé qué haríamos sin ti ;D ;D ;D

Buenasss !!! nunuk , con Lararouse teneis un chollo!!! Aquí en Valencia tenemos a blanco que no es muy sexi que digamos pero no hay otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D . Oye , que en cuanto sepais dónde es por aquí correremos la voz . Hasta cuando hay tiempo de apuntarse? Por cierto apúntame a mi también !!!!

Gabi1150R, maestro de ceremonias, nos tendrá informados.

nunuk dijo:
¡¡¡SOLUCIONADO!!! Lararouse encarga del tema
Ainssss, Lararita, alma caritativa, no sé qué haríamos sin ti ;D ;D ;D
Pero bueno, esto que es lo que es!!!! >:( Gabi, pon orden, porfis!!! :-[
wicente: Buenasss !!! nunuk , con Lararouse teneis un chollo!!! Aquí en Valencia tenemos a blanco que no es muy sexi que digamos pero no hay otra cosa . Oye , que en cuanto sepais dónde es por aquí correremos la voz . Hasta cuando hay tiempo de apuntarse? Por cierto apúntame a mi también !!!!
Oye, pues blanco ya está apuntao, saps!! :D La verdad es que no deben quedar muchas plazas ya, Gabi pondrá los últimos detalles muuuuy pronto!! :o Oye, los de Valencia, si faltáis, no tenéis perdón de Dios, ein?? ::) :-/ :-*

No quisiera ser pesado, pero a estas alturas necesito saber de que va ha ser la paella:
De conejo y pollo, de marisco, de verdura, arroz negro, a la cubana, etc

Es para ver que dia dejo de comer para ir haciendo hueco en el estomago .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lararouse, reina, ya puedes empezar a bordar, en cuatro idiomas:

Catalan, Valenciano, Madrileño y LUCENTINO.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

Lararouse pos creo que Jobesi informó a la gente pero de todas maneras  lo recordaré en el post de Valencia y además en la Cervezastreffen  del jueves .   ;)

Como suele ser habitual en estos asuntillos de vernos, divertirnos, comer de regimen y pasarlo de P.M..........digo:

[move] FALTAN 11 DIAS.[/move]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re: PAELLA EXPRESSSS A PAGARRRR FECHA LIMITE 13/07

COMPAÑEROS ESTA NOCHE CONTESTARE TODAS VUESTRAS SUGERENCIAS Y ACTUALIZARE LA LISTA

ATENCION ES HORA DE PAGAR HAY TIEMPO LIMITADO HASTA EL 13/07 PA PODER DEGUSTAR ESA PEASO ;D ;D ;D ;D ;D ;D PAELLA DE LA PEPICA
vssssssssss
EK

Gabi:

Apunta a Magda para ese peaso "paellon" que nos papearemos el 17.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gabi

Tio, pon el precio con el iva incluido y el chupito, que si no mas de uno se lia, ejemplo yo ;D.

Salu2

Carlos

Jolín, Gabi, podrías redondear, no? :-/
30€, chupito incluído, es una cifra bien mona!! ::) :P :-*

Bueno , pero............dóde se paga? ??? Dónde habeis puesto el nº de cuenta? ??? ??? ??? :'(

pero wicente, xiquet, en la página uno, dónde va a ser!! :-/ Uy, uy, que andamos despistaillos, ein?? ;D ::) :-*

Despistaíllo ? Yo? Pero esta no es la Web de "Caza y Pesca" ?   No vamos a la Coruña a comer ostras? Ostras!  :o :o :o

Lararouse  gracias mil , te dejaré que me des un besazo cuando nos veamos............. ::) :-*

Por cierto , mañana a ingresarrrr! Y...........APUNTADME!!!

Gabi,

que se ponga bien wapo el que te dije, a ver si hay suerte, seduce a la sra. Pepita, y nos ahorramos el iva, como en Cervera ;D ;D ;D

Pero que no traiga souvenires, que si no la broma se pone por las nubes ;)

Mañana ingreso... y cervecitas!

cpamias dijo:
Gabi

Tio, pon el precio con el iva incluido y el chupito, que si no mas de uno se lia, ejemplo yo  ;D.

Salu2

Carlos

pero carlos que pasa contigo, te lias, te pierdes, todo esto va ser debido a formar parte del sector gps ;D.
bueno de todas maneras el dia 17 todos te seguiremos, a ver si acabamos comiendo paella en portugal (bueno alli bien mirado sera mas barata, como los candelabros y las toallas)

Lararouse dijo:
Jolín, Gabi, podrías redondear, no?  :-/  
30€, chupito incluído, es una cifra bien mona!!  ::)  :P :-*
DICHO Y HECHO LARAROUSE 30€ CIFRA MONA ;D ;D ;D

:'( :'( Por culpa de Lararouse se me ha ido a la porra el presupuesto de neumáticos del més!!! ;)

LISTA ACTUALIZADA IR PREPARANDO ER ROTULADOS PA IDENTIFICARSUSSSSSSSSSS QUE YA NO QUEDA CASI NA :D :D :D

westi dijo:
  pero carlos que pasa contigo, te lias, te pierdes, todo esto va ser debido a formar parte del sector gps ;D.
  bueno de todas maneras el dia 17 todos te seguiremos, a ver si acabamos comiendo paella en portugal (bueno alli bien mirado sera mas barata, como los candelabros y las toallas)

Eso si tengo moto, que me parece que no, me tendras que hacer un sitio en el coche, entre hoy y mañana sabre algo.

Salu2

Carlos

Atrás