PAELLA EXPRESSSS LAS AFOTOS

Re: PAELLA EXPRESSSS A PAGARRRR FECHA LIMITE 13/07

Vaya, Lararousse, viajas sola? si vas por la autopista, puedo acompañarte...

CONFIRMADO 2 + CAMPEÓNCBR Y PARACABIP (KOMANDÚ LAGARTIJEN) 2 PUÑADITOS MÁS ¡¡¡¡NO ECHÉIS EL ARROS HASTA QUE LLEGUEMOS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: GABI1150R ahora mismito te llamo para que avises a cocina ;D ;D ;D ;D, las "perras" las entregamos en mano pues llegaran antes :o :o :o :D :D ;D ;D ;D

janeo dijo:
Vaya, Lararousse, viajas sola? si vas por la autopista, puedo acompañarte...

jaja, pues va a ser que .... !! hemos quedado a las 7h en la rotonda de Transmediterránea! :o :-/ porsiaúnnotasenterao!! ::) :-*

jobesi, me encanta la idea, sobretodo la de la horchata!! ;D
bettyyyyy, que te veo en ná, miniña!! :D :-*

Bueno pues hablando con Gabi el otro dia me dijo que llos llegarian sobre las 12:00 a Valencia pero me llamarán antes de todos modos una primera hora podria ser para quien almuerce en Valencia a las 10:30 en la puerta del centro comercial El Saler que es el que hay en frence del Museo de las Ciencias y las Artes... y quien almuerce por el camino como los de BCN una segunda hora podria ser sobre las 12:30 /1:00 en la puerta del Ayuntamiento Nuevo que está junto al estadio de Futbol del Mestalla.

En fin a mi a partir de ahora me va a ser mas dificil poder entrar a ver la web ya que en casa no tengo conexion pero intentaré estar al loro de lo que opinais ;)

Un saludo a todos y hasta el domingo

AHHH! una ultima cosa... ante la solicitud popular se ha cambiado la paella así que ahora será la tipica paella de pollo y conejo valenciana ;)

Si poneis direcciones, pues nos ayuda a los que llevamos el GEIPER ESE.

Yo me apunto a tooo
al conejo,
a la horchata
y a las kedadillas

Vsssssssssss

PROBLEMA DE LA ESTRIBERA RESUELTO

Salgo mañana para Albuixech. Que no llego a BCN (Dice la señora que hasta Valecia)

El domingo por la mañana de Albuixech a Valencia, tempranito, para que la señora disfrute de la ciudad.
A las 10:30 en la puerta del El saler ?, ya lo encontraré.

Lararouse, Betty, Blanco y resto del personal .. hasta el domingo ...

Señores y señoras, atentos a la carretera y mucho cuidadin, que los quero ver a todos en el restaurante.

BUEN VIAJE

julian, no sabes cuánto me alegro!!! :D

Bexitussss! :-*

pues yo me voy a llevar el bañador y no descarto probar las playas valencianas, siempre que alguien más se apunte, claro, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un bañador tipo tarzan y una toallita, porque como haga el mismo calor que hoy vamos a fliparrrrrrrr, ese bañito buenoooooo!!!

Probaremos la playa pero con taparabos, tipo tarzan

;)

Va valencians que en 12 horetes ja som aqui!!!

BETTYBOOM AQUI TE PONGO EL PRIVATE QUE LE HE MANDADO A ANGEL PUES ES DE TU INTERES
NOS VEMOS  :-* :-* :-* :-*

Hola Paracabip, soy angel
¿vosotros por donde venis por torreaguera, por orihuele o por la autopista de cartagena o la autovia de murcia?

Hola Angel nosotros al final somos tres pues se ha apuntado Bastian de CATAGENA  :D :D :D :D.
Nosotros salimos los tres de Murcia a las 08:00h por la autovía dirección Alicante a buscar la salida 76 de crevillente dónde se encuentra el AREA DE SERVICIO de Crevillente , a vosotros os viene muy bien pues vosotros os incorporaís a la autovia saliendo de la 77  a continuación muy cerquita os encontrareís con la 76 que es donde se encuentra la estación de servicio que una vez alli y nos unamos proseguiremos hasta la salida 73 (escultura bola de hierro) dirección Monforte a buscar dirección ALBACETE MADRID para deviarnos en la autovía de Valencia buscando Fuente la Higuera dirección VALENCIA y Puerto de Valencia hasta llegar a LA PEPICA  :D :D :D

Asi que quedamos como hemos dicho a las 8:45 en la estación de servicio Crevillente salida76 para salir de alli a las 09:00h dirección paellita

ATENCION LOS DE BARNA SALIMOS A LAS 7 A.M DE LA ROTONDA DE LA TRANSMEDITERRANEA AL LADO DE LA DE COLON

gabi1150R dijo:
ATENCION LOS DE BARNA SALIMOS A LAS 7 A.M DE LA ROTONDA DE LA TRANSMEDITERRANEA AL LADO DE LA DE COLON

A ver Gabi, los que vamos en alguna K, vale,como si salimos a las 10h, pero los que llevais trastos como rt's o scuters, que más o menos son lo mismo, mejor que empeceis a salir ya mismo...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

gabi1150R dijo:
Ok, Gabi, que ruta teneis pensada? Todo autopista? Interior, costa?

Yo tenia pensada esta:

-Autopista hasta tarragona reus (salida 34)
-Alcañiz, Teruel, Sarrion,Segorbe,Sagunto, Valencia.
- 540 Km.
A la vuelta supongo que volvere por autopista. Si me apunto al grupo de las 7, lo confirmo mas adelante, que no se como se presenta esta noche. ;)

Vssss.

Bueno amigos , el Komandús ya lo tenemos todo muy claro ;D ;D ;D ;D pero nos facilitariaís la localización de LA PEPICA :D :D :D si cuando llegara el primero  8) 8)estacase una bandera ::) ::) en lo alto del tejado  :D :D :D o lo señalizara con botes :o :o :o  de humo  ¿qué os parece la idea? ;D ;D ;D ;D ;D
Calculamos que para antes de las 12h HORA ZÚLU del día H habremos conquistado y "consolidado" La PEPICA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
HASTA PRONTO Y A TODOS LOS QUE VAMOS CUIDADIN CUIDADIN CON LA RUTA Y QUE LA PEPICA SOLO ES UN RESTAURANTE  :o :o :o;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD Para los que teneís tarro memorizar el plano que mañana nos hará falta :D :D :D
nunuk dijo:
Sur_Ca_La_Pepita.GIF
:P :P :P
Me voy a preparar la burra :D :D :D

Hummm que hambre tengo !! ;D ;D ;D Ya falta menos !!

A ver... para los tecnológicos como yo, os pongo las coordenadas que dice el tomtom que tienen los siguientes puntos:

Restaurante La Pepica.
LONG 000º 19' 25" W
LAT    039º 27' 48"  N
Paseo Neptuno Nº 6

Ayto. Valencia (Nuevo)
LONG 000º 21' 23" W
LAT     039º 28' 32" N
Avda. Aragón. 35

Centro Comercial Saler
LONG 000º 21' 11" W
LAT    039º 27' 14"  N
Autopista Saler, 16

Aviso a navegantes!!!!

A las 10'30 am estaremos en el centro comercial el Saler y acto seguido iremos a almorzar a alguna playa cercana (Pinedo, El Palmar, El saler) a determinar.

Después del almuerzo nos trasladaremos al Ayuntamiento nuevo a recibir a la gente que viene de Barcelona.

Ale a preparar los buches que mañana los llenamos.

Teléfonos de interés

Argui    607634605
Jobesi  665927472

POR CIERTO EL ARROZ ESTÁ ENCARGADO EN PRINCIPIO PARA LAS 15:00

davidorum dijo:
Ok, Gabi, que ruta teneis pensada? Todo autopista? Interior, costa?

Yo tenia pensada esta:

-Autopista hasta tarragona reus (salida 34)
-Alcañiz, Teruel, Sarrion,Segorbe,Sagunto, Valencia.
- 540 Km.
A la vuelta supongo que volvere por autopista. Si me apunto  al grupo de las 7, lo confirmo mas adelante, que no se como se presenta esta noche. ;)

Vssss.

Saludos.

No sé si llego a tiempo (seguro que no) pero ahora mismo,la carretera de Teruel hacia Sagunto está casi toda en obras porque están realizando el desdoble.No os aconsejo venir a Valencia por esa ruta.

¡¡Que ustedes lo pasen bien!!

V´ss.

Dejadnos algo para los de Valencia que salimos y llegaremos sobre las 13 !! Aunque sea una cerveziglia !!

04112109.jpg

Hola compañeros:

Un servidor de Uds y Pin en casa,después de una estupenda jornada en VLC y en mejor compañía.
Nada más que decir....Amunt Valencia!!!

Saludos de Miki y Pin

Ps.Creo que no vamos a cenar!!!

otro que ya ha llegado, davidorum tb ha llegado bien a barcelona.
Encantado de haber coincidido con tod@s vosotr@s!!

Hasta la próxima.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Bona nit.

Llegado a Cartagena sin novedad y según me dice Paracabip, toda la expedición de Murcia y alrededores bien, sin problemas; la ruta estupenda tanto de ida como de vuelta; la comida se puede decir que todo bien y la compañía pues... superior. Nuevamente he conocido a personas estupendas y me he reencontrado con otras igual de estupendas. Por circunstancias con unas personas he tratado mas que con otras pero en general me llevo una sensación muy grata, muy agradable :D :D :D :D de tod@s y cada uno de vosotr@s.

Espero que tod@s llegueis bien y sin novedad.

Salu2222222222 y hasta pronto. Mientras tanto no se organiza otra, nos leemos.

Psd. Me dice Paracabip que sepais que estará durante unos días ausente del foro, que está de vacaciones.

V´ssssssssssssssssssssss

:DMu buenas noches a t@s.
Nosotras tambien hemos llegado a casa.
Nos lo hemos pasado muy bien y con ganas de repetir.
Gracias a tod@s por hacer tan grata la compañia. :D :D ;D ;D
Un abrazo :-* :-* :-*

Lo llop tambe ha arribat! nos hemos comido todas las caravanas del mundo mundial, pero me lo he pasado de miedo.

A ver cuando se monta la proxima. Por cierto KArmoun donde estabas???

Salut!!

Ya estamos en casa!!!
Que bueno que se haya montado esta paella, no? Hemos conocido a muchos más de los que esperábamos y por supuesto que estábais algunos de los caretos más famosillos del munillo bmwmotos.com, ;D ;D ;)

Especial mención a la representación del Komandu Lagartijen, cuya camiseta me he agenciado gracias a las gestiones de Lararouse ::) ::) :-* Anda que no la llevo con orgullo ni nada! 8)

Pues también cabe un recuerdo especial para JoanBCN, que no ha podido venir y lo hemos echado de menos.

Para cuando la próxima?

Saludos!!!!!

westi y juani tambien en casita, en cuanto pueda habra afotooos ;D, que esta noche me parece que va ser que no me voy a liar. abrazos a todos y espero que nos veamos pronto.

vssssss desde santa coloma

P.D. llop lo tuyo es el slalom verdad :o

Hola Gente!!

Estamos en casita hace ya algunas horas.

Todo perfecto en Valencia, la compañia, el ambiente y la comida un 10 aunque se ha echado de menos a mucha gente.

Esta clase de reuniones se tendría que hacer mas a menudo, ha estado genial.

Quisiera mandarle especialmente un fuerte abrazo a JoanBCN, para que se recupere pronto.

Bona Nit y Hasta la Próxima!!! ;)

Josete y Cris ;)

BUENOS DIAS

Mari Carmen y un servidor en casa.

llegamos a las 00:40, despues de perderme en Jaen (de noche todos los gatos son pardos y todas las carreteras iguales) ;D ;D ;D ;D ;D

1.193 Km, para comerse una paella en muy buena compañia.

Ha sido un placer compartir mesa con ustedes.
Y por supuesto todo un honor poder rodar con los del Comandu Lagartigen ... muy buena gente ...

Muchas gracias por tan buen momento ...

Por cierto, en la puerta de mi casa hay un restaurante, que la paella les sale como lus churros, y no saben lo que son los calçots, pero si quereis, el año que biene lo hacemos por estas tierras y me ahorro el viajecito .. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo . ..

Me alegro de que esteis todos en casa ya. Muchas gracias por vuestra compañia, sois geniales. ;)

Un abrazo a tod@s

Bueno, como dice mi amigo Gabi.... el viaje, lo que se dice el viaje, una mierda!! La "estancia".... uuuoooo, maravillosa!!, desde la horchata hasta el gin-tonic, GENIAL de verdad!! Me ha emocionado el volver a ver a mis solitari@s de Almería, a los que añoro especialmente, y me ha encantado reencontrarme con esos alicantin@s y murcianos de los que también guardo un especial cariño y como no, el conocer a algún valenciano golfillo y no golfillo que pululaba por ahí  :P !! También me he estrenado, oficialmente, como Lagartijen y he podido disfutar de la compañía de sus representantes, ahora mis compis  ;)!! En fin, que solamente la participación de algun@s que no  pudieron asistir, habría sido capaz de mejorar este encuentro (especial mención a JoanBCN , Cpamias, Justerini y a mi Camacho). Gracias a tod@s, lo he pasado impresionantemente bien!

Besitos!!  :-* :-*

Pues Carolina y Argui también llegamos ayer a casa despues de 3 kms. muy angustiosos jejeje.
Bueno espero que os lo hayáis pasado también como nosotros recibiéndoos por nuestras tierras, que gusto da conocer cada día a más y más gente y volver a ver a nuestros amigos Josete, Cris, Jarosa, Pilar, Jose NIeto, Maria José, Soyo, y tantos y tantos más a los que cuando os vemos nos da la impresión que no nos separa tanto los kilómetros que hay entre nuestras ciudades.
Y a a los de valencia que? pues no hace falta nombrarlos porque son nuestra familia.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!!

Mención honórifica para Julian el "lucernario" jejeje desde Lucena (Córdoba) a valencia sin despeinarse. que tío!!!

La próxima, ¿En tu casa o en la mía? (¿que más da?)

Hola

Predonar mi ausencia, pero en la primera parada ya estaba un poco mareado y cuando empezamos a salir las cervicales ya me estaban pegando un toque, por eso decicdi dar la vuelta y regresar a casa con todo el pesar de mi corazon (y espalda) deciros que llege a casa justo para meterme hielo en las cervicales tomarme unos antiinflamatorios y al leto. ahora ya estoy algo mejor pero aun tocado.

Me alegro que os lo pasarais tan bien, y espero que para la proxima ya tenga mi moto y aguante mas.

La intencion de ir estaba, y en serio que os eche mucho de menos :'(.

Salu2

Carlos

Hola a todos, nosotros tambien lo pasamos muy bien, gracias a Jobesi por recogernos a la llegada, y al resto por la compañia, la horchata y la paella estupenda.
otros que llegamos a casa bien perfectamente arropados por los miembros del komandu. :) :) :)

salu222 a todos y hasta la próxima. :) :) :)

argui dijo:
Pues Carolina y Argui también llegamos ayer a casa despues de 3 kms. muy angustiosos jejeje.
Bueno espero que os lo hayáis pasado también como nosotros recibiéndoos por nuestras tierras, que gusto da conocer cada día a más y más gente y volver a ver a nuestros amigos Josete, Cris, Jarosa, Pilar, Jose NIeto, Maria José, Soyo, y tantos y tantos más a los que cuando os vemos nos da la impresión que no nos separa tanto los kilómetros que hay entre nuestras ciudades.  
Y a a los de valencia que? pues no hace falta nombrarlos porque son nuestra familia.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!!

Mención honórifica para Julian el "lucernario" jejeje desde Lucena (Córdoba) a valencia sin despeinarse. que tío!!!

La próxima, ¿En tu casa o en la mía? (¿que más da?)

Hombre, tanto como sin despeinarme ....
El que seguro que no se despeina es LLOP, pedazo melena ... ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, la que si se merece, no una sino dos menciones honorificas y especiales es mi señora, se portó como una motera de las de verdad. Su primer viaje largo ....

Si es que cada dia la quiero más ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la próxima, si teneis lo que hay que tener en Lucena, pero un 15 de agosto, calentitos, calentitos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abrazos para todos.....

julianml dijo:
..........

Y la próxima, si teneis lo que hay que tener en Lucena, pero un 15 de agosto, calentitos, calentitos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.....

Hombre no nos quieras tanto, ;D ;D ;D ya has dicho que te lo pasaste bien ;) ;) ;) .... pero esto que dices .... es amor de forero??? :P :P

Ya dijimos que cuando quieras se organiza una por ahí. Pero por fa no en esa fecha que aunque tengamos lo que hay que tener, cuando lleguemos alli ya no lo tenemos :o :o :o.

Salu2

Bastian dijo:
Hombre no nos quieras tanto,   ;D ;D ;D ya has dicho que te lo pasaste bien   ;) ;) ;) .... pero esto que dices ....  es amor de forero???  :P :P

Ya dijimos que cuando quieras se organiza una por ahí. Pero por fa no en esa fecha que aunque tengamos lo que hay que tener, cuando lleguemos alli ya no lo tenemos  :o :o :o.

Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Veamos, no soy masoquista ... pero si se organiza una reunión en invierno tipo Pinguinos, con todo nevadito ...

¿por que no organizamos una en verano en el desierto de los Monegros ....?

Que es broma, coñoooooooooo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La próxima hacerla donde querais, que yo me apunto, seguro ...
Me comento Gabi que el año que biene por Lleida ..., una calçota ... Pues no es mala idea ... Que me apunto el primero.
Gabi, a trabajar ...

Pongo las fotos, luego las comentaré ...

1- La espalda de Lararouse, pedazo mujer, cada vez que la veo me gusta más.... ;) ;) ;)
001.jpg

002.jpg

3- Lararouse, Blanco y la grandiosa, preciosa, increible, insuperable Betyyboom .... Guapa,a guapa y guapa .... , si, el golfo de Blanco, también .... ;D ;D ;D ;D
003.jpg

004.jpg

005.jpg

006.jpg

7 y 8- LOS LAGARTIGEN... Gente estupenda, solo por conocerlos ya valio la pena el viajecito ... Y además, son tan amables que antes de salir de Valencia, me acompañaron en una pequeña ruta turistica para conocer mejor la ciudad (No es que se perdieran, es que son asi de amables ;D ;D ;D ;D)
007.jpg

008.jpg

009.jpg

010.jpg

Más foticos:

011.jpg

2- Puede parecer una mariconada, pero no. Son los Golfos de Blanco y Vicente, comentado al oido algo muy importante. Que noooo, que Blanco no le esta comiendo la oeja a Vicente, de verdad .... ;D ;D ;D ;D
012.jpg

3- Aquí Vicente explicado como se toma una bueana curva...., La sonrisa es por si le hacen la foto los de tráfico ... Muy buen tio, una persona genial ... Saluditos Vicente... ;D ;D ;D
013.jpg
4 y 5 Eso soy yo con la LT de .... pos no me acuerdo... lo siento..
Pero a que me queda bien la LT, si parecemos hechos el uno para el otro ..... yo quiero una .... :-/ :-/ :-/
014.jpg

015.jpg

6- Mari Carmen en uno de los descansos durante la ida. La cara de mala leche es que estaba diciendome algo como:
Procura que la paella salga buena .. por que llevo el culo cuadrado ... Yo se lo digo, que con la LT esos problemas no los tendria. Se porto genial.

016.jpg

017.jpg

8 - 9 y 10. Estas se me han colado, pero bueno. Son en Albuixech, con los primos, se preocuparon más de la moto que de mi. Y esa paellita que nos cocino el tio Paco. Eso era una paella ... Pero que paella ... Mare de Deu ..
018.jpg

019.jpg

020.jpg
11- última foto:
Una hora con la cámar encima de una piedra para hacernos la foto en automático, tirado por el suelo para cuadrala, pulso el botón, salgo corriendo a colocarme y aparece un perro, lamiendo la cámara ... y eso es lo que salio ... ;D ;D ;D
021.jpg

Y por hoy ya basta ... venga, a ver el resto de fotos ....

Saludos.

Fue un placer el haber saludado a un monto de amigos/a y por fin haber conocido en persona a otro montón, pasamos un día fantástico, gracias a todo por vuestra presencia y hasta la próxima. ;) ;) ;) ;)

Cullons Lara que reportaje!! ::) ::) ::) ::) A ver cuando cuelgas las fotos que hicieste que hay alguna para reirse un rato ;)

Lo de mi melena al viento lo dejamos para cuando vuelva a las naked julian ;)

Y para la siguiente reunion, ojala sea calçotada y asi por lo menos no hara tanto calor ... joder con el solano de levante!!

Ostres Llop, pues tienes razón, peazo repertorio!! :o ;D Es que el Julián m'estima molt, saps? y claro, como tb estrenaba camiseta y eso, pues.... oye, que no sé, que me da mucha vergüenzaaaaa!! ::) :-* Escolta, que tú también sales, no fotem! :-/ Mis fotos... está complicaíllo que las cuelgue, pero vaya, ya te haré llegar algunas en las que sales, que no creas, tb te podría hacer un reportaje ::) ;D!!

Julián, me encantó tu mujer!!! Quiero verla otro día, porfis! :-*

Ragiqui, espero tu hijo esté mejor, también encantada de haber vuelto a coincidir, y además, no sé si por el hecho de rescatarnos o qué, pero en esta ocasión he tenido mejor oportunidad para saludarte! ;)

Jobesi, otro encanto!! Si no es por ti, aún estaríamos dando vueltas por Valencia pa volver!! ;D

Besitos a tod@s! :-*

llop dijo:
Cullons Lara que reportaje!!   ::) ::) ::) ::) A ver cuando cuelgas las fotos que hicieste que hay alguna para reirse un rato  ;)

Lo de mi melena al viento lo dejamos para cuando vuelva a las naked julian  ;)

Y para la siguiente reunion, ojala sea calçotada y asi por lo menos no hara tanto calor ... joder con el solano de levante!!

Toma guaperas una fotico tuya ....

022.jpg

No se que la pasa a la tarjeta de memoria, que no quiere sacar las que faltan.... ??? ??? ??? ???

Las veo en el visor de la cámara pero no las pasa al PC ... :-/ :-/ :-/ :-/

Me pregunto que estariamos mirando con tanta aficion Davidorum y un servidor, aunque pensandolo bien y teniendo en cuenta que estabamos cerquita de la playa ... ::)

Lara porque no puedes colgar las fotos? si no tienes album te cedo el mio y listos. Si es por eso te mando un privado con mi mail.

bueno como lo prometido es deuda y ayer dije que colgaria unas fotos ahi dejo unas cuantas

aij.jpg

una paradita para almorzar en hospitalet dels infants

aiy.jpg

la peaso paella

ajf.jpg

despues de comer se atrevieron a bailar

aja.jpg

admirable con la sonrisa que aguantaron las chicas la paliza de km. a pleno sol (bueno habia alguna enlatada 8) ;D ;D ;D)

aio.jpg

esta visto que los del eskuadron krapula son unos viciosillos :P

ajj.jpg

ejem, el numerito se las trae, ahora que si toca.......

ajg.jpg

pero lararouse, en mi camara tambien???? estas en todas partes lagartijilla

ajc.jpg

mis compañeras de mesa

pos bueno ahora solo queda esperar la proxima, y si pue ser en invierno que estemos mas fresquitos

vssssss desde santa coloma

[move]E.K.A.F.[/move]

Me lo pasé genial !! Soy gente de la buena . Nos vemos pronto!! ;) ;) ;)

HELLO APAÑEROS ;D despues de este domingo tan especial ya me estan entrando las ganas de liarla otra vez , espero q todo el mundo lo haya pasao da guti pos la paella expres a sido en definitiva genial
me alegre mucho de ver tantos amigos q hacia tiempo q no veia:JGALVEZ Y MARY ,MITCHU ,JOBESI,JOSETE Y CRIS y conocer tantos otros apañer@s q no conocia .
mencion especial pa esa panda de CHES q lo han bordao gracias :MITCHI , JOBESI ,RAMON sois cojunuts :D :D :D
gracias a todos por tan impresionante y gratificante quedada rapida pero intensa
a mis apañer@s de viaje del ¨ESCUADRON KRAPULA como ya se sabia la ruta una m....a pero a lo q ibamos era a otra cosa y esa cosa salio de muerte ;) ;) ;) ;)
y por ultimo dedicar 2 lineas mas a nuestro amigo JOAN BCN q no pudo venir por causas de fuerza mayor... :-[ :-[ ANIMOS JOAN y tb a nuestro sufridor CPAMIAS q se tubo q retirar antes de lo previsto
por cierto dar tambien las gracias a JOAN 2003 ,el responsable de esas peaso de etiquetas y q al final no pudo venir por motivos tesnicos
en definitiva gracias a todos y hasta la proxima :D :D :D

Pues la verdad es que a mi se me hizo cortísimo y como siempre en estas ocasiones siempre te quedas con ganas de haber hablado mas con esta persona o con aquella otra, pero bueno...¡¡¡asi ya hay excusa para unirse de nuevo!!! ;)

Un abrazo a todos y animo a Joan

Atrás