PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FORO??

Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR

He leído el post casi entero y no me gusta nada la pinta que está tomando ésto.

Creo que la solución de pagar una cuota no es buena,porque va a traer problemas en lugar de solucionar el que hay.

Cuando se mete dinero de por medio en algún asunto,lo normal es que acabe mal.

Es cierto que hay gente que pagará con toda su ilusión por mantener la página,pero luego siempre habrá alguien que acabe echando en cara que él paga y otros que no pagan disfrutan de la página igual que él,habrá diferencias "sociales" entre foreros que sueltan la güita y los que no....

Además otra cosa que puede ocurrir es que como siempre queremos más...ahora todos estamos encantados con la página (y es que es muy buena),pero tal vez con el tiempo haya quien pague y le vea pegas,y se vea con el derecho de exigir,ya que paga....vamos que veo que traerá movidas.

Además la distinción que se hará entre tipos de foreros no me va nada,así que,yo tampoco pagaré.
No me va lo de moverme en esferas VIP,no creo que ningún forero sea más que otro,y menos si la medición es por el dinero que aporta o no a la web.

Creo que si se hubiera tenido que hacer distinciones,podría haber sido por currarse KDDs,por aportar sabiduría mecánica o de otro tipo,y sin embargo nunca se ha hecho,y me parece correcto,a pesar de que es de agradecer más ésto (el tiempo y dedicación de algunos foreros) que el simple hecho de dar dinero,o al menos,es lo que yo creo.

Es cierto que este foro tiene muchas cosas buenas,pero para mí LO MEJOR es LA GENTE.Y si la solución lo que va a hacer es dividirnos,hacer distinciones,habrá movidas y acabará con el buen rollo que ahora hay,y el foro caerá en picado.

Creo que ahora mismo hay una crisis,y que todo se puede echar a perder.Si la cosa sigue así,el foro puede desaparecer,porque si hay más divisiones,más foros y el que todo el mundo puede ver va para abajo,no habrá nuevas incorporaciones,habrá más abandonos(ya ha habido y creo que se está perdiendo gente que aportaba bastante ) y quedarán 4 en la página.¿Qué pasará entonces?¿Subira la cuota?¿Desaparederá totalmente la web?

Lo siento,pero creo que es un parche que no arreglará el problema y lo que se necesita es una solución definitiva.Me gustaría poder darla,pero no sé cuál es.

Y Gali...si el no pagar significa que debo irme del foro,pues nada...es cuetión de decirlo claramente (foro sólo para abonados,como el plus),y entonces la próxima baja ya sabes la de quien será.

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR

Gali dijo:
Me gustaria saber quien estaria dispuesto a pagar una cuota por ejemplo de 6 euros mensuales que se podria cobrar cada 6 meses.

Os ruego solo contesteis a este mensaje los que SI pagariais esta cuota......

Muchas gracias y espero que entendais que me preocupa el futuro de este foro.... Es una parte muy importante de mi vida y creo que la de much@s de vosotros...  :-*


No quiero malos rollos con nadie y el que considere este mensaje fuera de lugar simplemente le agradeceria que no contestara o pusiera otro parecido para los que no quieran pagar cuota....

Muchas gracias por vuestra colaboracion...


************************************************
Pues tengo que deciros que despues de darle al coco creo que lo mejor seria pagar una cuota, pequeña pero suficiente...

Que mucha gente no querria pagarla, bueno pues no la paga y no entra... A los visitantes no permitirle tampoco la entrada para no ocupar mas capacidad y a los miembros nuevos permitirles estar gratis el primer mes para que miren si les interesa ...

Ya se que esta opinion levantara ampollas pero yo no me ando con rodeos, que nos quedamos solo 50 miembros?.. Bueno al menos  sabemos que aun sigue este foro, por que una cosa esta clara y la veo venir...... Carlos no aguantara mucho mas este foro de la forma en que esta ......


Es que no entiendo lo gente que dice de no pagar... 6 euros al mes por ejemplo y cuatro cosas de publicidad ya serian suficientes, pero visto lo visto parece que a todos nos gusta que esto sera rapido pero nada de poner de nuestra parte...  


Desde que estoy en este foro conoci a un monton de gente estupenda y daria por bien gastado los 6 Euros al mes, seguiria siendo un regalo....

Yo casi os digo que una cuota para tod@s igual y listo... Que mucha gente se raja, bueno pues peor para ellos y mejor para los que quedamos asi esto seria mas rapido...

Es que esto es una verdadera animalada, tanta gente no hay Dios que la controle y una forma seria precisamente la pasta...


Hace unos años puse un anuncio en mi revista preferida... Solo Moto Treinta para poder salir en moto en compañia y nos reunimos 3...  

Cuando realice el recorrida de la costa gallega para publicarlo en esta misma revista, de las 6 etapas solo en dos me acompaño un amigo...  

Ahora todos los dias que quiero salir en compañia solo tengo que dejar un aviso y se que alguien se apunta y la KDD mensual que tenemos los gallegos es de antonogia nos juntamos como si fueramos (lo somos) una buena familia..  

Gracias a este foro conozco un monton de gente por todo el territorio Español y si voy a cualquier sitio siempre tengo con quien contar.... Eso no vale un precio?

Es que ya no se que mas deciros....... Y lo del seguro? que me decis?....... Pero si con lo que ahorramos en el seguro ya pagamos todo el año.
Por daros un ejemplo mas, tambien tengo el seguro del coche con axa y de pagar 96.000 pts a terceros pase a pagar 60.000...  

En el seguro del negocio.... 20.000 menos....  

Y pronto tendremos por un precio muy bueno la posibilidad de robo..  

***********************************************

Si algun miembro de este foro por decision propia dice que no esta dispuesto a pagar una cuota de 6 Euros al mes (por dar un ejemplo), y decide dejarlo entonces considero que ya tenia que haberlo dejado antes y que no es suficiente agradecido al creador de este estupendo foro.....

Como en todo en la vida hay momentos para tomar decisiones, para bien o para mal pero hay que tomarlas y Carlos esta en un momento similar sobre el foro y yo desde aquí lo animo a que ponga una cuota de socio, pero sin ser un club, simplemente cuota por uso y disfrute del foro...... Tan simple como eso...

Tambien quiero opinar sobre algun comentario de que si Carlos se va a hacer millonario con esto.... estoy seguro que ultimamente no le da mas que dolores de cabeza y problemas y que esta dejando de hacer muchos trabajos para dedicarselos al foro y que no esta sacando lucron, pero tambien os digo que si asi fuera, que coño me importa a mi.  
Si me da este lugar, me lo paso en grande y encima el gana (ojala asi fuera), mucha pasta... Pues que ami aun me haria mas feliz por el...


Bueno espero que algunos penseis como yo y que alguno que no lo tiene claro se lo piense detenidamente con la almohada, pero estos dias veo que mucho foro, muchas salidas, mucha broma pero Carlos que se  joda.... Si si que se joda que nosotros le damos a las teclas y para colmo aun exigimos me esto sea rapido....  

Pues yo propongo una cosa, y no se si le parecera bien a Carlos pero lo voy a poner y si le parece mal que lo borre y listo...

Leyendo éste post así como los siguientes del mismo autor, solo se me ocurre pensar que a alguien le ha patinado el embrague.

De verdad Gali, que no creo que la solución de la maltrecha economía de la página pase por excluír, dividir, y agrupar a los usuarios por "buenos" o "malos".

Al post de Anabot solo añadir que no es que la gente "..con el tiempo haya quien pague y le vea pegas,y se vea con el derecho de exigir,ya que paga...." es que yo ya he leído posts de gente que ha pagado reivindicando celeridad, cuentas de correo, etc. Y eso que son 4 gatos y hace 4 dias que han pagado. Imaginad a 2000 usuarios exigiendo cada uno lo suyo.

En fin... Gali.... que pobre favor haces al foro dividiendo a la gente de este modo. Y que un foro se enriquece de sus foreros. Si se quedan como tu has dicho 50 miembros....... aparte de mirarse al ombligo unos a otros y felicitarse por lo majetes que son.... ¿de qué más iban a hablar?

Por cierto..... ¿como darás la bienvenida a partir de ahora a los nuevos? Dirás algo como..... "Bienvenido al foro desde las Galias a lomos de "la perla". Por cierto.... tienes un mes para decidir pasar por caja o largarte" Creo que más de uno se largará antes de empezar.

Efectivamente hay un problema..... pero la solución no pasa a mi entender por cuotas sino por merchandising, propaganda etc....... y es el admin quien debe de tomar la decisión de si lo intenta o cierra el chiringuito.

Saludos a todos los que quedan, a los que se han ido, y a los que se irán. :-/
 
Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR

Buenas.

Estoy de acuerdo con DAVIDRC y con Bembe. Pero no con Gali.

La verdad es que no me importara pagar, lo que me da por saco es que muchos de los que van ahora con la cartera por delante hace unos meses nos echaron a la hoguera por PAGAR una cuota a algun club (El BMW o el TOURING).
Si, ya se aquello de que el que este libre de pecado que tire la 1ª piedra......pero la solución es complicada.

Mas arriba digo que pagare, por que finalmente alguien tendra que apechugar con todo esto, y yo no lo pienso dejar perder.

Francesc
 
Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR

Pues yo pagaría tambien.
Bueno de hecho ya lo hice.

Lo que no entiendo, es porque alguna gente tiene la manía de entender mal los mensajes, o que se ponen los post con mala intención.
No va por nadie en especial, pero lo digo despues de leer todas las opiniones al respecto.

Que pague el que quiera y el que no pues que no lo haga, que no pasa nada.
de todas formas, es muy fácil marcharse de un foro en el que de momento no se cobra nada, pues todo es voluntario, repito: VOLUNTARIO.

Yo entiendo que el inicio de este post era como una encuesta y así lo veo, vamos como un sondeo.
Pero por lo visto hay gente que ya lo ve con mala intención.
Así como correr es de cobardes, abandonar el "barco" cuando hay temporal tambien lo es.
Espero que se entienda.
Saludos.
 
Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR

PUES CLARO Q PONDRIA 6 E Y HASTA 12 MENSUALES SI FUERA NECESARIO, YO SOY ESTUDIANTE Y M LO QUITARE DE UN FINDE DE SALIR, ESTE FORO M HA DADO MUCHO, AMIGOS, COMPAÑEROS/AS Q M HAN ECHO FELIZ.

JODER SOIS M FAMILIA, MIS PROBLEMAS HAN SIDO TB LOS VUESTROS Y LOS VUESTROS MIOS, COÑO Q 6E MENSUALES PARA GENTE Q TRABAJA NO ES DINERO.


ESPERO Q LA GENTE Q HA DECIDIDO MARCHAR REGRESE, PORQ LA VERDAD ESTO NO SERA IGUAL SIN ELLOS.


HAY Q HACER ALGO PA Q EL FORO VAYA MEJOR Y SI LA SOLUCION ES PONER DINERO SE PONE, TAMPOCO SE ESTA PIDIENDO UNA MILLONADA.

CONTAR CONMIGO Y CON ABRAHAM, SERIA UNA PENA Q ESTA FAMIMLI SE ROMPIERA
 
Re: PAGARIAS UNA CUOTA POR SER MIEMBRO DE ESTE FOR

si hace falta ayudar a la pagina por supuesto que ayudaria y si es aportandoun dinero pos no me importaria pues con mi dinero hago lo que quiero ;) y cada uno con el suyo tambien ;) ;D
 
Arriba