PAGINA INICIO

De nota es ver al Spiderman bailando "mariconás". A este paso Spidergay. ;D

Pues que casualidad que yo estoy en Brasil desde hace ya mes y medio. Os puedo asegurar que por aqui no he oido nada. Ya me queda poco para volver.

Sobre el problema y en mi opinion que seguramente no sea asi la pagina ni el servidor donde se aloja tienen ningun problema. Es simplemente que alguien ha conseguido confundir al dns. Esto es posibley tiene una explicacion que ahora no viene a cuento pero que si la encuentro la pongo que por comentarlo tanpoco pasa nada.

Wikom dijo:
De nota es ver al Spiderman bailando "mariconás". A este paso Spidergay. ;D

Ya te digo, es que ni los super heroes son como antes... :o

Lo que si me ha dolido mogollón y no le pienso perdonar en la vida a Francesc es el bailecito en el que salía mi idolo de infancia "MAZINGER Z" que poco querida se debía sentir Afrodita A... :P

Francesc, por dios, no respetas nada... :o :'(

Juan Pedro

;) ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

Lo que si me ha dolido mogollón y no le pienso perdonar en la vida a Francesc es el bailecito en el que salía mi idolo de infancia "MAZINGER Z" que poco querida se debía sentir Afrodita A...

Francesc, por dios, no respetas nada...

Juuderrrr, estoy desolado :'( :'(

Haber si lo arreglo.......

Francesc

dancing.gif

JJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJAJAJAJAJAAJAAJAJ
JJJAAAAAAAJAJAJAJAJ

Como mola,,... bailando aquella del michael jason.... agarrandose los cataplines y to..... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola!

Simplemente comentaros que el problema fue debido a un fallo en el antiguo programa de calendario que tenia instalado, el cual seguía activado pero sin usarse en la nueva web.

Simplemente se pudo acceder a través de él a la home y cambiarla. No pudieron hacer nada más.

El programa ya está quitado.

Carlos.

Como ya he dicho en otro post, gracias a Bokeron por avisar ;)

Carlos.

No te preocupes. A los moderadores les mandé un teléfono móvil que no es el mío habitual para que me pudieran localizar en caso de ser necesario.

Carlos.

Carlos o a quien pueda decirselo, como no podia entrar en el foro, y si en los albumnes, te deje un mensaje sobre este fallo en tu album, solo t lo digo (de nuevo) para q lo borres si quieres, ya q nada tiene q ver con la foto, esta en la primera foto. Gracias por arreglarlo tan rapido.

Ok, no te preocupes.

¡Ah! Y muchas gracias por vuestro interés. Estoy viendo que muchos de vosotros hicisteis lo imposible para comunicaros conmigo, tanto por mails como por privado.

Carlos.

Atrás