Pagina web sobre viaje a los Dolomitas

Remigio

Arrancando
Por si a alguien puede serle de ayuda, esta página contiene fotos, itinerario y comentarios de un viaje desde La Coruña a Salzburgo pasando por los lagos del Norte de Italia y los Dolomitas que hicimos la última quincena de Julio de 2006. La página está en http://es.geocities.com/jherranzgo3.
Remigio

Remigio dijo:
Por si a alguien puede serle de ayuda, esta página contiene fotos, itinerario y comentarios de un viaje desde La Coruña a Salzburgo pasando por los lagos del Norte de Italia y los Dolomitas que hicimos la última quincena de Julio de 2006. La página está en http://es.geocities.com/jherranzgo3.
Remigio

Ya te dije que muy buena la página. Un saludo desde Gijón ;)

Precioso viaje. Me da mucha envidia ver esos paisajes tan impresionantes. Y nosotros en España, lo que tenemos nos dedicamos a quemarlo .....
Debieron ser quince días para no olvidar. Muchas gracias por la información y por los enlaces a los que haces alusión. Siempre son de mucha utilidad.
Saludos,
Javier.

:) Maravilla de viaje y ruta, FELICIDADES y gracias por compartirla, a proposito no veo la mitad de las fotos, jo :'(

Pues yo , lo siento no veo la pagina, y ya me gustaria , ya :'(

Buenas Remigio, un viaje fabuloso, gracias por compartirlo, parece que estaba alli, las fotos me han encantado, que curvas!!! una pasada, y un lujo, que te hayas tomado tiempo para enseñarnos las maravillas de tu viaje.

Por si hace tiempo que no entras a la pagina, no se porque sera, pero a partir de:

...... 21/7 Salimos de Helligenblut temprano. A pesar de haber estado toda la noche lloviendo, la mañana aparece con nubes, pero despejada. Comenzamos la subida al Grossglockner. En el hotel nos entregan un pase para el peaje. Son unos €27. Al subir nos desviamos primero al glaciar.

l......... las fotos ya no aparecen,  :'( :'( , y esto pasa hasta el final de la cronica.

Igual le hechas un vistazo y puedes arreglarlo, pues me gustaria (y me imagino que a  todos) poder ver al completo tanta maravilla de paisajes.

De todas formas enhorabuena por los textos, rigor informativo, datos, nombres, y vuelvo a decir, las fotos impresionantes. Ya tengo ganas de hacer algo asi.

Saludos, V'ssss

Hoy por fin lo he podido leer y ver las fotos excepto las ultimas como dice masu.
Me ha encantado y ma ha permitido recordar todos esos lugares ;)
Lo que dices al final de la "alpinitis", es una enfermedad que ya tengo, y por eso voy todos los años, es mas ultimamente debe estar en fase terminal, porque este año estuve en Junio y vuelvo en Septiembre ;D ;D
Gracias por compartier tu viaje

Atrás