Buenas Remigio, un viaje fabuloso, gracias por compartirlo, parece que estaba alli, las fotos me han encantado, que curvas!!! una pasada, y un lujo, que te hayas tomado tiempo para enseñarnos las maravillas de tu viaje.
Por si hace tiempo que no entras a la pagina, no se porque sera, pero a partir de:
...... 21/7 Salimos de Helligenblut temprano. A pesar de haber estado toda la noche lloviendo, la mañana aparece con nubes, pero despejada. Comenzamos la subida al Grossglockner. En el hotel nos entregan un pase para el peaje. Son unos €27. Al subir nos desviamos primero al glaciar.
l......... las fotos ya no aparecen, :'( :'( , y esto pasa hasta el final de la cronica.
Igual le hechas un vistazo y puedes arreglarlo, pues me gustaria (y me imagino que a todos) poder ver al completo tanta maravilla de paisajes.
De todas formas enhorabuena por los textos, rigor informativo, datos, nombres, y vuelvo a decir, las fotos impresionantes. Ya tengo ganas de hacer algo asi.
Saludos, V'ssss