Buenas a Todos/as.
Acabo de regresar a las 12:48 de mi estupendo viaje de
2.362 Kmts. 472Kmt. al día {
buen test para "Cabo Norte"} entre el Lunes día 9 y el Viernes día 13 de Abril, todo ello, en la grata compañia de
Pabernosmatao (El Valenciano) y la de algunos foreros que se nos han unido en algunos tramos para rutear en su siempre grata compañia, mientras nos enseñan sus zonas costeras por rutas, en algunos casos fuera de las rutas de mi GPS

y
del ZUMO

.
Viva el Foro y sus Gentes, amabilidad, ayuda y grata compañia cuyando lo solicitas, encantadoras personas y moteros de pro
seguir así siempre, gracias a todos.
Previamente el Domingo hicimos una ruta por la zona de Picos, Tudanca, y Reinosa acompañados por
Woki y
Melendito, hasta Concorte, donde ellos regresan para Bilbao/Vitoria por Medina y Pbernos y yo por el Escudo para Oriñon.
El Lunes iniciamos el recorrido desde la "Costa Cantabrica" a "Costa da Morte", para mi al menos es un test para Cabo Norte, tiempos, convivencia, logistica... etc., asi que el día 9 Lunes, salgo con Paber.... desde Oriñon, primera parada en Santander
(Conce Bmw)
para cambio de neumatico trasero que no tienen, vaya concesionario, no tienen ni el neumatico
que monta la RT originalmente (Metzeler), asi que desisto de hacer nada y nos disponemos a continuar viaje, y co**, me encuentro
con
Ranita Y-C que estaba haciendo la revisión a la moto, claro la tenian a cuerpo de rey, que si coche para llevarla y traerla, que si pastitas...

, no me estraña que algunos vaya a Santander a hacer las revisiones jejejeje.
Seguimos hasta Gijon, donde bajo la custodia de
Jose L_F dejamos la moto para que me cambien los dos neumaticos al nuevo michelin para así probarlos y notar sus sensaciones antes de decidir cuales me acompañaran a C.N., nos tralada en coche al restaurante, donde se nos une para tomar el cafe
Juan_Xixon, nos vuelven a llevar en coche hasta el taller a coger la moto y Juan nos esscolta hasta la salida de la ciudad.
Gracias Jose_LF y Juan_Xixon por vuestras atenciones .
Seguimos por Luarca, Rivadeo y Viveiro, donde pernoctamos, al dia seguiente seguimos hasta Cedeira donde despues de la comida nos acompañaron a los cafes los colegas
Sardueiro y
Tosco, que nos dieron un recorrido exprex, por sitios estupendos y por lo que parece, desconocidos para los turistas, lo mejor, en Ferrol donde podemos ver el interior de la Fragata mas moderna der la armada, equipada con el sistema AEGIS (Guerra de las Galaxias), nos enseñan muchas cosas, puente, camaras, el propio comandante de la fragatanos enseña su camara particular e incluso vemos el CIC, de alli, Tosco nos acompaño hasta despues de A Coruña, para dejarnos en el buen camino, directos a "Malpica" donde dormimos.
Gracias Sardueiro y Tosco por vuestras atenciones.
Seguimos al día siguiente por la "Costa da Morte", Santiago y tomamos direccion Ourense, donde nos sale al camino
Rodicio
que nos invita a comer y nos conduce por una ruta increible a lo largo de "A Riveira Sacra", tomamos unas Cocas en "Castro Caldelas" y nos despedimos, de alli tomamos rumbo Pomferrada, León y Burgos, durmiendo en el landa y dandonos un chapuzon en su piscina cubierta a las 01:00 a.m.
Gracias Rodicio por tu atencion personalisima.
Hoy Viernes, sin novedad, dejo la moto en el conce para la revision de los 20.753 KMts a las 12:48 am
Me acaba de llamar Paber mientras escribo y ha llegado bien.
No pongo fotos, pues el enlace esta puesto en el posta naterior de Paber, que ca***n, se me ha adelantado, por eso me ha entretenido.
Por cierto en Gijon los neumaticos delanteros y traseros, los nuevos michelin Pilot montaje y equilibrado + iva 345,99
ya sabeis que desde que cambien el neumatico trasero no estaba agustro, habia tenido algun problema de agarra y en esyos kmts. la sensacion que me trasmiten las nuevas gomas es de mas confianza y agarre.
Klikowski.- ya pondre mis impresiones en el post abierto al efecto.
Karlos.- En breve colgare un reportaje en ... Como se los pasan los del Norte
Tengo la moto en revision, asi que ya nos veremos en otra
Saludos