País Vasco & Navarra, Abril'07 (I)

Veamos,

Iker el Domingo "malito" (¿o puede que no?) :P

Karlos prefiere el Domingo. :-*

Varanassi y Leire quizás lleguen con cuerpo motero para el Domingo (y ganas de contar el viaje). ::)

Caprichoso ¿tiene algún capricho con el día? ;D

Woky dice que Sábado... ¿algún problema para hacerla el Domingo? ;)

A mí me parece bien lo que digais 8-)

Yo lo veo así. ::)

Iker el Sábado y el Domingo estará malito así que le dejaremso descansar de la resaka. ::)

Hablando de resaka ... donde anda Resaka? Seguro que con resaca. ;D ;D ;D

Karlos prefiere el Domingo y si es con piscolabis ... mejor. ;D ;D ;D

Varanassi y Leire llegarán con ganas de contar el viaje y andar por fin en moto, pero igual la GT ... llega desfallecida de no andar, nada de nada. ::)

Caprichoso Con ese nick ... lo mismo se encapricha del domingo, que del domingo. :P

Woky dice que sábado tiene que volver pronto, pero del domingo nada de nada, así que le apuntamos para el domingo. ;)

De los maños como Jacobs, Asieroto y Dicona, no sabemos nada, así que se amañen. ;D ;D ;D

En cuanto a Cimi, anda festejando los 90.000 kms de la K 1100 RS de Pabernosmatao, creo que por Cabo Norte. ::)

K l i k o w s k y, seguro que no tiene ganas de andar en moto. ;D ;D ;D

Y estoy seguro que me dejo a alguién. ::)

Ah! Sí! Jabier, estoy seguro que tu con el xenon, te da lo mismo el día que la noche. ;)

A mí me parece bien lo que digais 8-)[/quote]

Hola a todos, melendito a los mandos, yo tambien me apunto a el domingo, de momento estoy libre asi que si mi santa no dice nada en contra contad conmigo.

saludos p`tos

Yo el sabado puedo hasta el mediodia, que la tarde la tengo comprometida en Oteiza y alrededores, y el domingo me apunto a lo que haga falta (de rutas moteras) cuidadin.

Esto se está acabando. Hace horas que no sabemos nada del viento de popa que nos ha guiado éstos últimos días. Miramos al cielo esperando una respuesta pero solo vemos estrellas que nos marcan el camino de vuelta. Volvemos... :'( :'(

Siempre nos quedará Roma
p1010307pl9.jpg

El olor de la capilla Sixtina esta misma tarde
p1010330gh7.jpg

Nuestro deseo depositado por la tarde en la Fontana de Trevi
p1010368gh6.jpg

Y la sensación de haber conocido algo más de este maravilloso pais

De su relijión...
p1010303gw5.jpg

De sus gentes
p1010092kg2.jpg

De su historia
p1010249zj4.jpg

De su clima
p1010149df0.jpg

De sus carreteras
p1010126gt9.jpg

Leire y yo volvemos dejando una pequeña parte de nosotros mismos en cada kilómetro recorrido. En esta, como en tantas otras veces, el azar y el destino han estado de nuestra parte. Mañana pasaremos nuestro último día en el imperio Romano. Si nuestra compra "on-line" de esta misma mañana está bien realizada, un ferri de la compañía "Grimaldi ferrys" nos dejará en Barcelona a las 15 horas del viernes día 14... :'(

Grandes abrazos y besos para tod@s
p1010261sd5.jpg

Leire y Anttón :-* :-*

Por cierto Antxon&LeireGT, cuando volveis? y por donde?
saludosssssssss

Karlos BMW dijo:
Hablando de resaka ... donde anda Resaka? Seguro que con resaca.  ;D   ;D   ;D

Pues aquí ando, muy liado.  Y sin resaca desde el viernes, que no es poco. Pero sin perderme los reportajes de LeireGT y Varanassi.  (Yo, como lo más lejos que voy es a Aranzazu, hasta que aprenda a usar el Photoshop no publico nada).
Sin mono de moto porque el otro día salí a probar eso de las paradas de la F800 y nada. Que no se paraba. Y venga kilómetros. Al final la tuve que parar yo.
El sábado me viene mal. Y el domingo también. Así que, como da lo mismo, me apunto el día que sea. Ando un poco flojo de "puntos casa" pero ya me inventaré algo.
Saludos a todos. Y a todas. Sobre todo a todas.

Woky dijo:
Por cierto Antxon&LeireGT, cuando volveis? y por donde?
saludosssssssss

El viernes día 14 atracará el ferry que nos trae de vuelta en el puerto de Barcelona a las 15 horas. Pasaremos pues nuestra última noche fuera de casa a lo "vacaciones en el mar" pero sin el "glamour" de la Julie de aquella serie de los 70. Por motivos de falta de presupuesto Leire y yo dormiremos en habitaciones separadas, ¡ya ves tu que chasco! :-/...

:)

P.d: Que rico el licorcito que nos han regalado en el restaurante esta noche, con eso de que no tenemos sitio para traer nada más en las maletas me lo estoy puliendo enterito :D

¿Cuando coño vendran Antton y Leire? El Viernes 13 o el Sabado 14 ? :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Magnifico reportaje ;)

Iker GAMBITO dijo:
¿Cuando coño vendran Antton y Leire? El Viernes 13 o el Sabado 14 ?  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Magnifico reportaje  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Que cosa más grande esto de no saber en que día vive uno :)

Llegamos a Barcelona a las 15 horas del sábado 14. Supongo que cenaremos ese mismo día en Malibú ;)

:-*

hola

Yo me inclino por el domigo:
1º mejor tiempo ( si llueve se me humedece el pelo y se me estropean los tirabuzones)
2º tengo un capricho cambio de casco y no tengo tiempo de probar las opciones de mercado
3º menos tráfico

Ya ireis avisando de donde se queda y demas

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

A ver ... ha llegado el momento de reorganizarse.  :-?

Sector Bizkaino ... a las 9 30 en la Plaza del Sagrado Corazón.  ::)

Supongo que estaré yo conmigo mismo, así que no me esperaré ni un minuto.  ;D   ;D   ;D

Caprichoso, te admitiré como animal de compañía, pero traete unas sardinitas ricas, ricas. ;D ;D ;D

Sector Siberia - Gazteiz ... a las 9 30 en la Plaza del Sagrado Corazón de Bilbo.  :-?

Woky, como parece que vienes solo ... pues no te importará.  ;D   ;D   ;D

Sector Giputxi ... a las 9 30  en el Karlos BMW, digo en el Karlos Argiñano de Zarautz.  :)

A Varanassi y Leire GT, decirles que a las 8 30 y dejarles 1h 30 para que entretegan y llegen un poco tarde.  :P

Sector Navarro .... a las 9 30 en la Plaza del Sagrado Corazón, para que aprendaís a ser unos moteros duros como los Bizkainos.  ;D  ;D   ;D

Por cierto ... seguís sin dar señales de vida.  ;D  ;D  ;D

Punto de encuentro a las 10 30 en Cadiz, para tomar unas cañitas.  ;D   ;D   ;D

KArlos BMW se ha puesto las pilas ;) . Asi me gusta , con cojones. Si comentais por donde vais a comer , nos acercariamos Pikara y yo. Ella tiene clase de Catas (ya queda menos para Japon) y yo me tendre que recuperar de la juerga del Sabado :-?

Buenassssssssssssssssssssssssss desde Tenerife, Menudas vacaciones marinas que me estoy cascando, todo el puto día en el agua y sin tiempo para nada.

Menudo viajecito que os habeis cascado Leire y Antton!!!!!, que envidia!!!!! Me gustaría información sobre el hotel de Niza, Gracias.

Yo el domingo no creo que pueda ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos!!!!!!!

Vsssss

Karlos BMW dijo:
A ver ... [highlight]ha llegado el momento de reorganizarse[/highlight].  :-?

De hacer qué???? Mira que no pierdes nunca el humos Karlitos!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaa a los del Norteeeee!!!!!!!
un abrazoooo para tod@@@@s!!

;) ;) ;)

hola

lo que si algun plan de ruta ??????????y de comida ?????????? aviso el domingo es el gran premio de primavera de ciclismo y amorebieta y alrededores va a estar cerrado

un saludo

ranita yc :-* :-*

Parece que va a ser el Domingo :o :o :o

Parece que podemos quedar a las 11:00 en un bar de Alsasua.
Parece que podemos ir por Urbasa a Estella para comer allí (rest. Casanova) procurando ver la F1.
Parece que por la tarde, bien lleno el estómago podríamos volver por Lizarraga hasta Etxarri Aranaz. Besos, lágrimas y abrazos.

Si os parece.

A mí me parece bien 8-)

P.D.: tenemos 12 plazas para comer reservadas. Pillad aquí. ;D

OK. Contad conmigo, a las 9:30 en el Sgdo. Corazon. es la  2ª entrada ? O la 3ª?

pikiland dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1175425808/60#62 date=1176362304]A ver ... [highlight]ha llegado el momento de reorganizarse[/highlight].  :-?

De hacer qué???? Mira que no pierdes nunca el humos Karlitos!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaa a los del Norteeeee!!!!!!!
un abrazoooo para tod@@@@s!!

;) ;) ;)
[/quote]

Sabes aquél que estaba en una orgía, en el cuál estaban 20 foreras y 2 foreros a oscuras y siempre le daban por donde la espalda pierde su nombre? :-?

Pues eso, que hay que organizarse, que sino te dan por detrás. ;D ;D ;D

Un besito, que siempre es un placer verte por estos lares. :-*

jabier dijo:
Parece que va a ser el Domingo :o :o :o

Parece que podemos quedar a las 11:00 en un bar de Alsasua.
Parece que podemos ir por Urbasa a Estella para comer allí (rest. Casanova) procurando ver la F1.
Parece que por la tarde, bien lleno el estómago podríamos volver por Lizarraga hasta Etxarri Aranaz. Besos, lágrimas y abrazos.

Si os parece.

A mí me parece bien 8-)

P.D.: tenemos 12 plazas para comer reservadas. Pillad aquí. ;D

Para recorrer solo 90 kms desde Bilbo, me parece un poco tarde. ::)

Habrá que hacer alguna hamaiketako por el camino. ;D ;D ;D

Por cierto, que bar de Alsasua, o es que solo hay uno? ::)

Jabier, ve haciendo una lista de comensales por si acaso hay que llevarse algo en plan Pic Nic. ;)

Estoy mirando el bisso, y nos manda por Amorebieta, Durango, Elorrio, Bergara, Zumarraga y Alsasua. ::)

Solo he contado un radar camuflado en La Pilastra. :-?

Bueno, voy adelantando una tonta, digo una lista.  ;D   ;D   ;D

Sector Giputxi:

Jabier.

Iker y Pikara?.

Varanassi y Leire GT.

Josetu.

Sector Bizkaino -  Alavés.

Woky.

Karlos BMW.

Caprichoso.

Melendito.

Ranita.

Por ahora 10, a falta de que se decidan los navarros.   :P

En el Giputxi habria que añadir a Pikara, que dijo Iker, que tambien asistira. Vssssssss

Muy buenaaaaaaaaaas .

Gracias Woky ;)

Todavia no lo tengo claro si vamos a poder ir. Me apetece mogollon ::) . Os lo confirmamos mañana :-* :-* :-*

Parece que el tiempo se ha torcido y corre el riesgo de deshacerse los rizos de alguien.  ;D   ;D   ;D

Bueno, si está nublado, se puede disfrutar de una rutilla, pero con la lluvia ... va a ser que no.  ::)

Habrá que pensar si abortamos en función de las condiciones atmosféricas, y así damos otra oportunidad a los navarricos.   ::)

Karlos BMW dijo:
Parece que el tiempo se ha torcido y corre el riesgo de deshacerse los rizos de alguien.  ;D   ;D   ;D
Bueno, si está nublado, se puede disfrutar de una rutilla, pero con la lluvia ... va a ser que no.  ::)
Habrá que pensar si abortamos en función de las condiciones atmosféricas, y así damos [highlight]otra oportunidad a los navarricos[/highlight].   ::)

Y a los resacosos ;D ;D ;D ;D ;D

P.d. Resaka , no va por ti , va por la despedida que tengo el Sabado ;)

Salud al Foro !!!

El Domingo va a hacer un día primaveral. NO parece un buen día para "abortar" ;D ;D ;D

Estamos todos?

Leire GT y Varanassi GTa
Josetu
Iker y Pikara (?) con resaca-reseco y manzanilla.
Resaka (Where are you?)
Woky
Karlos BMW
Caprichoso
Melendito
Ranita
Jabier Y Arantza

12+1

No estararía nada mal que se apuntase el "vigilante" ;)

He pensado que el horario y recorrido se adecúan a los "romanos" que vendrán cansados de su paso por las Galias.
N.P.I. de dónde se puede quedar en Alsasua.
Que siga la bola...

La bola cuando sigue , crece y crece y crece ;D ;D ;D ;D Hare todo lo posible por ir ;) . Mañana por la noche confirmo . Seguramente no podremos :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas a Todos/as.

Acabo de regresar a las 12:48 de mi estupendo viaje de 2.362 Kmts. 472Kmt. al día {buen test para "Cabo Norte"} entre el Lunes día 9 y el Viernes día 13 de Abril, todo ello, en la grata compañia de Pabernosmatao (El Valenciano) y la de algunos foreros que se nos han unido en algunos tramos para rutear en su siempre grata compañia, mientras nos enseñan sus zonas costeras por rutas, en algunos casos fuera de las rutas de mi GPS  :( :( y del ZUMO   :) :) :).

Viva el Foro y sus Gentes,  amabilidad, ayuda y grata compañia cuyando lo solicitas, encantadoras personas y moteros de pro
seguir así siempre, gracias a todos.

Previamente el Domingo hicimos una ruta por la zona de Picos, Tudanca, y Reinosa acompañados por Woki y
Melendito, hasta Concorte, donde ellos regresan para Bilbao/Vitoria por Medina y Pbernos y yo por el Escudo para Oriñon.

El Lunes iniciamos el recorrido desde la "Costa Cantabrica" a "Costa da Morte", para mi al menos es un test para Cabo Norte, tiempos, convivencia, logistica... etc., asi que el día 9 Lunes, salgo con Paber.... desde Oriñon, primera parada en Santander
(Conce Bmw) para cambio de neumatico trasero que no tienen, vaya concesionario, no tienen ni el neumatico
que monta la RT originalmente (Metzeler), asi que desisto de hacer nada y nos disponemos a continuar viaje, y co**, me encuentro
con Ranita Y-C que estaba haciendo la revisión a la moto, claro la tenian a cuerpo de rey, que si coche para llevarla y traerla, que si pastitas...  ;) ;), no me estraña que algunos vaya a Santander a hacer las revisiones jejejeje.   8-)  8-)  8-)

Seguimos hasta Gijon, donde bajo la custodia de Jose L_F dejamos la moto para que me cambien los dos neumaticos al nuevo michelin para así probarlos y notar sus sensaciones antes de decidir cuales me acompañaran a C.N., nos tralada en coche al restaurante, donde se nos une para tomar el cafe Juan_Xixon, nos vuelven a llevar en coche hasta el taller a coger la moto y Juan nos esscolta hasta la salida de la ciudad.

Gracias  Jose_LF y Juan_Xixon por vuestras atenciones  .

Seguimos por Luarca, Rivadeo y Viveiro, donde pernoctamos, al dia seguiente seguimos hasta Cedeira donde despues de la comida nos acompañaron a los cafes los colegas Sardueiro y Tosco, que nos dieron un recorrido exprex, por sitios estupendos y por lo que parece, desconocidos para los turistas, lo mejor, en Ferrol donde podemos ver el interior de la Fragata mas moderna der la armada, equipada con el sistema AEGIS (Guerra de las Galaxias), nos enseñan muchas cosas, puente, camaras, el propio comandante de la fragatanos enseña su camara particular e incluso vemos el CIC, de alli, Tosco nos acompaño hasta despues de A Coruña, para dejarnos en el buen camino, directos a  "Malpica" donde dormimos.

Gracias Sardueiro y Tosco por vuestras atenciones.

Seguimos al día siguiente por la "Costa da Morte", Santiago y tomamos direccion Ourense, donde nos sale al camino Rodicio
que nos invita a comer y nos conduce por una ruta increible a lo largo de "A Riveira Sacra", tomamos unas Cocas en "Castro Caldelas" y nos despedimos, de alli tomamos rumbo Pomferrada, León y Burgos, durmiendo en el landa y dandonos un chapuzon en su piscina cubierta a las 01:00 a.m.

Gracias Rodicio por tu atencion personalisima.

Hoy Viernes, sin novedad, dejo la moto en el conce para la revision de los 20.753 KMts a las 12:48 am

Me acaba de llamar Paber mientras escribo y ha llegado bien.

No pongo fotos, pues el enlace esta puesto en el posta naterior de Paber, que ca***n, se me ha adelantado, por eso me ha entretenido.

Por cierto en Gijon los neumaticos delanteros y traseros, los nuevos michelin Pilot montaje y equilibrado  + iva 345,99
ya sabeis que desde que cambien el neumatico trasero no estaba agustro, habia tenido algun problema de agarra y en esyos kmts. la sensacion que me trasmiten las nuevas gomas es de mas confianza y agarre.

Klikowski.-  ya pondre mis impresiones en el post abierto al efecto.

Karlos.- En breve colgare un reportaje en ... Como se los pasan los del Norte  8-) 8-)

Tengo la moto en revision, asi que ya nos veremos en otra

Saludos

hola

Joder con las fotitos, todo Dios de vacaciones, ¿que pasa que soy el único que trabaja en este foro? por lo demas muy chulas, pero preferiria estar en las fotos y no estar solo viendolas.

Algun dia me tocara a mi

Saludos

hola

cimi y pabernosmatao ya veo que os lo habeis pasado mal ;D ;D ;D, me alegro mucho de que todo haya ido bien

cimi; entiendes entonces porque llevo a santander no ?????????? aqui ya sabes donde no dan ni las gracias y en santander te atienden como dios manda( que si chofer, pastitas ,,,,,,,,,,,,,,,,,)

caprichoso; en que opcion te apunto a la ruta de los puertos ?????????? gracias

u n abrazo

ranita yc

Si para el 12 + 1, tengo que comer por dos ... pues pedirme 2 de culturilla gastronómica, aunque estoy un poco desentrenado. ;D ;D ;D

Yo creo que con que el tiempo se mantenga sin llover, suficiente para templar los gomáticos y el aceite. ;D ;D ;D

Por cierto, habrá que agruparse por zonas, no vaya a ser que nos olvidemos a alguíen. ;D ;D ;D

Cimi, Paber, me alegro mucho de que hayais llegado bien a vuestras casas, el reportaje fotografico fabuloso, pero una cosa esta clara, que aqui no se le puede dar la espalda a nadie, que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D (foto8)endeluegoooooooooooooooo

Un saludo a todos. Vsssssssss

Qué marcha llevais. Unos al cabo norte (aunque la cosa se haya quedado en Finisterre), otros a Roma etc. (aunque huele a Photoshop), y yo aquí, sin salir del barrio (el Gronx). Y sin poder entrar al foro hasta estas horas impresentables.

Confirmado: el domingo no puedo quedarme a comer. Me juego mi prestigio como "paellero" (y casi, casi, el matrimonio). O sea que a las 12.00 am tengo que estar a pie de vitrocerámica. Pero, si se puede, iré a donde quedeis (Malibú, Shanti...) a saludar a la plantilla Giputxi. Y puede que me quede tiempo para acompañaros hacia Alsasua, saludar a los de fuera y volver a casa a tiempo a preparar una paella lo suficientemente asquerosa para que no me dejen volver a cocinar en un par de años.

Una propuesta: ¿9.30 en Malibú (Argiñano) para no forzar a Leire y Antton y a las 11 en Alsasua por Andazarrate?

CON GANAS DE SALUDAROS

O.K. por mí Resaka
9:30 En Argiñano con Josetu, Leire & Varanassi, Iker & Pikara (?) y servidor & pakete.

Los de Bilbao vendrán como les salga de..., faltaría más ;D
Alguien sabe de algún sitio para quedar en Alsasua?
Si no tendremos que tirar de la socorrida "salida del pueblo" ;D

Cimi , Pabernos , precioso viaje ;)

Todavia no se si podremos mañana o no :-/ ,

Nunca habia dudado tanto :-[ , no depende de mi

CImi, Paber, me alegro que esteis en casa y que hayais disfrutado de ese peaso de viaje, espero que para cuando hagas los 100.000' a la agüela poder acompañarte.

saludosssssssss

Bueno, os pronostico que mañana lloverá. :-?

Acabo de lavar la moto. ;D ;D ;D

También he llenado el depósito de gasoli, que al precio que se está poniendo la gasolina, y con el tema depuntos, lo mismo da, que da lo mismo. ;D ;D ;D

Bueno, supongo que mañana quedaremos en Bilbao ...

Woky.

Caprichoso.

Melendito.

Ranita.

Y juraría que me olvido de alguien. :-?

Ah! De mi mismo. ;D ;D ;D

hola

pos voy a llenar el depósito para recoger a la santa que sale de trabajar y mañana nos vemos.

Por cierto ¿conoceis alguna peluqueria en Alsasua que abra los domingos? con esta humedad tengo los rizos por los suelos.
hasta mañana
Saludossssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, mañana a las 9:30 en Sgdo. Corazon, en que lado? ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Woky, con ese peaso de
zumo que llevas seguro que te lleva al lado oscuuuuuuro

Atrás