País Vasco & Navarra, Abril'07 (II)

No se si tendre la moto para este finde.

En cualquier caso es probable que vaya con betobergara.


Varanassi.- En 8 meses 20.500Kmts. a ver si te echo mano, cuando llegue a 100.000
me compro un GT
 
Bueno, para este domingo, me he planificado una rutita mañanera de 2 h, con salida desde Algorta, y destino al Karlos BMW Argiñano en Zarautz. :D

Esta es la rutilla. ::)

algortazarautzcosta147kpp5.jpg



Pasare ... mos/e por Barrika, Bermeo, Gernika, Ea, Lekeitio, Ondarroa, Deba, Zumaia y por fin Zarautz. ::)

Para mi Zarautz ya es mi segunda población preferida, gracias a la bondad de sus gentes y amabilidad. ::)

Bueno, el que quiera, que se apunte, pero que venga con los gomáticos nuevos. ;D ;D ;D


Hora prevista de salida de 9 30 a 10, para andar sin prisas. ;D ;D ;D

Si quereís comer ... habrá que ir a Estella. ;)
 
CIMI dijo:
No se si tendre la moto para este finde.

En cualquier caso es probable que vaya con betobergara.


Varanassi.- En 8 meses 20.500Kmts. a ver si te echo mano, cuando llegue a 100.000
  me compro un GT


Desde el 7 de Julio (San Fermín) día en la que la saqué del concesionario 25.800 kms de satisfacciones...

No está nada mal ¿no? :)...

:-*
 
Que pasa nennnnnnnnnnnnnng!

Ando más perdio que un pulpo en un garaje.

Sin cobertura (el negro de abajo ha cerrado la Wifi, el muy bribón ;D ;D ;D), problemas tengo para estar al día.

Yo este fin de semana, sólo he rodado 2000 kmts., que se me han hecho muy placenteros en compañia de varias Panan y alguna que otra Goldwing (tb había dos RT´s entre 37 motos)..... (esto del lado oscuro, cada vez engantxa + ;D ;D ;D)

...... pero os hecho de menos :'(.....
haber cuando quemamos algo de gasofa juntos ;)

Salu2 a to2
MIKEL :cool:
 
DICONA dijo:
Que pasa nennnnnnnnnnnnnng!

[highlight]Ando más perdio que un pulpo en un garaje[/highlight].

Sin cobertura ([highlight]el negro de abajo [/highlight]ha cerrado la Wifi, el muy bribón ;D ;D ;D), problemas tengo para estar al día.

Yo este fin de semana, sólo he rodado 2000 kmts., que se me han hecho muy placenteros en compañia de varias Panan y alguna que otra Goldwing (tb había dos RT´s entre 37 motos)..... ([highlight]esto del lado oscuro[/highlight], cada vez engantxa + ;D ;D ;D)

...... pero os hecho de menos :'(.....
haber cuando quemamos algo de gasofa juntos ;)

Salu2 a to2
MIKEL :cool:


Dicona como que perdido yo te ví pero que muuuuy suelto en la carrera ciclista, el puto cheriff ;) ;) ;), menos mal que estabas tu sino todavía les veo dando vueltas a los corredores y el miguelón esperando en la plaza de Estella ;D ;D ;D.

Esplicanos eso del negro y del lado oscuro que no lo acabo de entender todavia.... :p ::) ::) :p
 
Buenas,

Siento entrar aqui con una mala noticia:
"Otro" que se nos ha ido con un P... guardarail. Esta vez fue en Ampuero, MAP, uno de los "Motosierras"; nos ha dejado a tod@s hechos polvo.
Este domingo 22 de Abril habra una ruta-despedida -a velocidades lentas (minimas permitidas)- desde San Mames hasta Ampuero. Salida a las 10 de la mañana.
En el lugar en que se quedo habra ofrenda floral ó algo asi.
Estais "invitados", ya hay apuntadas mas de 100 motos.

Espero que no sea en vano y que sea la ultima. (que si, que si)
Espero que aprendamos todos que hay que seguir con el tema sin parar.

Vss
Gae
 
Karlos , a lo mejor salgo a recibirte/recibiros y escoltarte/escoltaros hasta Malibu. Luego yo vuelvo a comer. ;)
 
pudiera ser que pudiera...... ya veremos y si cuadra con la famili, lo publico
saludos
 
Yo ando muy liado con los exámenes :-[, eso si, pienso atender como se merece a una japonesa que viene a por algo de sushi marisco al vivero y algún que otro piradillo que tiene intenciones de tomarse un Martini en Malibú :).........

:-*
 
¿No organizias nada para el sábado 21? Es que ando buscando un sitio a donde ir ;)
 
Dices lo del Examen Varanassi.... Una que yo me se , entre las Catas y lo poco que está en casa y no la dejo estudiar.... :-[
 
caprichoso dijo:
hola

En esa ruta se llega a casa a comer o pasamos por estella?


Saludosssssssssssssss


Con esa ruta ... si no dejamos el lastre en casa :p ... podemos llegar a casa a comer, ya que la vuelta aunque por la nacional, sería menos tortuosa. ::)

De todos modos, vemos el tiempo que tenemos para ir y volver, le quitamos 15 minutos :-? por parada técnica para una cervecita, lo dividimos entre 2 :-? y nos damos media vuelta. ;D ;D ;D


Eso es como cuando te estás tomando una cerveza, y solo te queda media ... pues vas pidiendo otra, para que cuando la acabes, puedas continuar con la siguiente. ;D ;D ;D
 
Varanassi dijo:
Yo ando muy liado con los exámenes :-[, eso si, pienso atender como se merece a una japonesa que viene a por algo de sushi marisco al vivero y algún que otro piradillo que tiene intenciones de tomarse un Martini en Malibú :).........

:-*


Pues igual hay que examinarte degustamdo unas necoras. ;D ;D ;D

Si llegamos a Malibú, tendré que pillar algo, aprovechando que ya se ha ido el olor de marisco del top. ;D ;D ;D



Jose_LF dijo:
¿No organizias nada para el sábado 21? Es que ando buscando un sitio a donde ir ;)

Sal el sábado ... te pieredes un poco ... ya pareces el domingo. ;D ;D ;D

Sería estupendo conocerte por fin. ;)
 
Gae dijo:
Buenas,

Siento entrar aqui con una mala noticia:
"Otro" que se nos ha ido con un P... guardarail. Esta vez fue en Ampuero, MAP, uno de los "Motosierras"; nos ha dejado a tod@s hechos polvo.
Este domingo 22 de Abril habra una ruta-despedida -a velocidades lentas (minimas permitidas)- desde San Mames hasta Ampuero. Salida a las 10 de la mañana.
En el lugar en que se quedo habra ofrenda floral ó algo asi.
Estais "invitados", ya hay apuntadas mas de 100 motos.

Espero que no sea en vano y que sea la ultima. (que si, que si)
Espero que aprendamos todos que hay que seguir con el tema sin parar.

Vss
Gae


Vaya, lamento mucho esa mala noticia. :-?

Lo que me pregunto es donde estarían los GC que nos cascaron unas multas en Ampuero, en vez de velar por la auténtica seguridad de los conductores. :-X

Perdonar por el comentario. :-?


Si retrasamos lo del domingo, asistiré. ;)
 
Yo deje la motro en el conce el pasado viernes Dia 13 a mi vuelta de Galicia
para revision 20.000 (20.758) y reparacion motor del elevalunas delantero
y hoy me dicen que no esta echo porque ellos no tienen y madrid tampoco
(el motor me refiero), asi que sin Moto. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JoseL_F.- si quieres te acercas a Oriñon, yo no voy a ninguna parte,
los gomaticos cojo***os, por ahora. :cool: :cool: :cool:

Varanassi.- Campeon, ya me diras como lo has hecho, porque efectivamente, ahora no se puede
poner mensajes, quien lo cierra, el que lo abrios?? (Resaka) o esto tiene truco.
uno que es hovato y de todo no puede saber.
Necesitas ayuda para el tema de navegación??? o con los libros te basta.

Siento lo del motorista, pero estoy en dique seco, y si ya hay 100 moteros apuntado, pues como
que ir el lata queda mal noooo?
 
Hombre Cimi, si quieres ir de paketten ... alguno te acojera, seguro... Jeje. No se te olvide llevar el casco, si vienes.

vss
Gae
 
CIMI dijo:
JoseL_F.- si quieres te acercas a Oriñon, yo no voy a ninguna parte,
los gomaticos cojo***os, por ahora.   :cool: :cool: :cool:


Pues este fin de semana no, pero cualquier otro a lo mejor me acerco. Cuando tengas moto, a ver como andas con esos neumáticos nuevos.
 
hola

Hoy por la mañana habia leido el Post de Josetu y hoy trabajando en ampuero me han comentado dos moteros que estaban plastificando carteles para el Domingo.

Voy a abandonar la salida a Zarauz y me apunto a la manifa, a fin de cuentas es revindicar algo para nosotros, que mas quisieran ellos que lo fuesemos dejando por vageria.

En la A8 veo que estan poniendo unos guardarrailes mas adecuados en algunas zonas, si segumos dando por el cu.. igual se cansan ellos y nos hacen un poco de caso.

saludossssssssssssssssssss
 
caprichoso dijo:
hola

Hoy por la mañana habia leido el Post de Josetu y hoy trabajando en ampuero me han comentado dos moteros que estaban plastificando carteles para el Domingo.

Voy a abandonar la salida a Zarauz y me apunto a la manifa, a fin de cuentas es revindicar algo para nosotros, que mas quisieran ellos que lo fuesemos dejando por vageria.

En la A8 veo que estan poniendo unos guardarrailes mas adecuados en algunas zonas, si segumos dando por el cu.. igual se cansan ellos y nos hacen un poco de caso.

saludossssssssssssssssssss


Me parece bien. ;)
 
Hola a tod@s, el sabado quiere hacer alguien una salida?
Yo el domingo, no puedo, ya me gustaria ir a Cantabria, pero me voy a Candanchu a rendir un homenaje y exequias de mi amigo Guillermo, que como ya sabeis tuvo un tragico accidente el pasado 11 de marzo.


Saludosssssssss
 
Woky dijo:
Hola a tod@s, el sabado quiere hacer alguien una salida?
Yo el domingo, no puedo, ya me gustaria ir a Cantabria, pero me voy a Candanchu a rendir un homenaje y exequias de mi amigo Guillermo, que como ya sabeis tuvo un tragico accidente el pasado 11 de marzo.


Saludosssssssss

Ánimo :-*
 
Woky dijo:
Hola a tod@s, el sabado quiere hacer alguien una salida?
Yo el domingo, no puedo, ya me gustaria ir a Cantabria, pero me voy a Candanchu a rendir un homenaje y exequias de mi amigo Guillermo, que como ya sabeis tuvo un tragico accidente el pasado 11 de marzo.


Saludosssssssss


Un fuerte abrazo Woky :-*

;)
 
Varanassi dijo:
Es viernes, hoy visitamos nuestra nueva casa y además tenemos una buena noticia para empezar el día... El día promete ser fantástico ::) ::)
Besitossss :-* :-*

Ala, si creia que todavia estaban echando los cimientos, porque al estar cerca del mar os habian parado la licencia (como en Cantabria)  ;D ;D ;D

Me alegro, el sitio es precioso y tambien las vistas, pero ya sabes, ahora menos moto y mas letras  :) :) :)



Por cierto, no me has hecho los deberes  :-? :-? :-?

CIMI dijo:
Varanassi.- Campeon, ya me diras como lo has hecho, porque efectivamente, ahora no se puede
    poner mensajes, quien lo cierra, el que lo abrios?? (Resaka) o esto tiene truco.
    uno que es hovato y de todo no puede saber.
    Necesitas ayuda para el tema de navegación??? o con los libros te basta.

No me importa que me contestes en este post, posiblemente alguno mas tampoco sabra
como hacerlo pero no se atreve a preguntar.  :-[ :-[ :-[ :-[
 
Cimi , los unicos que pueden cerrar los post son el Admin. y los moderadores. Si quieres cerrar un post , le envias un Privado a Marcos y en 2 minutos te lo cierra ;)
 
Buenas

Tiempo sin escribir, siento mi prolongada ausencia pero ya llega el buen tiempo y con el el beneplacito de mi paquete para empezar a andar en moto , que la cosa estaba chunga despues de volver la ultima vez hechos una sopa tiritando y constipaos.

Este sabado nos vamos a ir de rutilla hasta la zona de pamplona por la carretera vieja de Tolosa , todavía no hay ruta decidida , pero tiraremos para Eugi o así y luego a la tarde pondremos rumbo a Haro para el fin de semana. Si alguno queréis compartir algo de ruta , por nosotros encantados.

Saludos a todos

Adriantxo y Leire
 
Varanassi.- Campeon, ya me diras como lo has hecho, porque efectivamente, ahora no se puede
    poner mensajes, quien lo cierra, el que lo abrios?? (Resaka) o esto tiene truco.
    uno que es hovato y de todo no puede saber.
    Necesitas ayuda para el tema de navegación??? o con los libros te basta.
[/quote]

No me importa que me contestes en este post, posiblemente alguno mas tampoco sabra
como hacerlo pero no se atreve a preguntar.  :-[ :-[ :-[ :-[
[/quote]

¡Upps!... Se me ha pasado, lo siento :-/

Tal y como Iker comenta los únicos con la capacidad de cerrar un post son los administradores y encargados del foro. Cuando se cierra una página suele ser apropiado enviarles un mensaje para que le echen el cerrojo. Yo y mis bromas... :D ;D ;D ;)

Bueno os dejo que tengo muuucho que estudiar :-*

Disfrutar mucho del fin de semana.....
 
Karlos , si vienes el Domingo a Malibu , comentame a que hora para salir a buscarte y acompañarte ;)
 
Por diosss!!!!, Por diosssss!!.... Que alguien me pase el desinfectante.... Los ojos me queman, me escuece la piel, me están saliendo granos en la cara, en la nariz..... Diossss no puedo másssss!!!

Desinfectanteeeeee!!!!, Jabónnnnnn!!!!, Alcohol de romeroooo!!!!, Aguarrasssss!!!, tinto de veranooo!!!....... Necesito algo yaaaa!!!

He entrado en una página Hondaaaaa!!!!!.............

:p

P.d: Buen fin de semana a tod@s
 
Que lo paseis bien este finde, yo no puedo, no tengo moto  :'( :'( :'( :'( :'(
08021.gif
 
Cuanto tiempo sin entrar a ver a mis compañeros de curvas!!!! ;)

Ultimamente estoy dejando el foro bastante abandonado, hay muchas carreras ciclistas que atender los fines de semana (verdad, Woki? ;) ), pero ya tengo ganas de rodar con todos vosotros.

A la proxima rutita con comida incluida me tendre que apuntar :)

Woki, animo mañana, estare ahi aunque sea en mente.

Saludos a todos de Asieroto el de la moto
 
Varanassi dijo:
Por diosss!!!!, Por diosssss!!.... Que alguien me pase el desinfectante.... Los ojos me queman, me escuece la piel, me están saliendo granos en la cara, en la nariz..... Diossss no puedo másssss!!!

Desinfectanteeeeee!!!!, Jabónnnnnn!!!!, Alcohol de romeroooo!!!!, Aguarrasssss!!!, tinto de veranooo!!!....... Necesito algo yaaaa!!!

He entrado en una página Hondaaaaa!!!!!.............

:p

P.d: Buen fin de semana a tod@s

Peor lo tengo yo Antton, he salido a dar una vuelta esta tarde con unos amigos de Vitoria y todos con Japonesas (3 Hondas, 3 Suzuki y 1 Yamaha) no se si lo voy a poder superar ;D ; :cool: ;D :cool: ;D :cool: ;D :cool: ;D :cool: ;D :cool: ;D :cool:
Saludosssssssssssssss
 
Uyyy, se me olvidaba decir que nos han prestado una pitufa de 5 años, y la tenemos que devolver mañana, así que igual me voy a dar una vuelta sobre las 11 con mi paquete femenino, pero no es fijo. ::)

En fin, ya organizaremos otra. ;)
 
hola

Como yo no entiendo tu lenguage entre bastidores, habla mas claro Karlos. por la mañana iré a Bilbao por el tema del compañero y los guardarailes, llevo un paquete de 14 años que en las curvas es como una tabla, ( no se si se ira en la curva conmigo o el aire le llevará al lado contrario, o en plena curva se recolocara en el asiento )

Por la tarde estare libre, hoy he salido con mi santa y tirando tirando he mos costeado de Santurtzi a Zumaia, coca-cola y a casa, pero estoy abierto a proposiciones formales " no a bautizos "

Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
Que mañana voy a andar que me va a ser imposible hacer una agenda. :-?

Vamos, que intentaré salir con la paquete, pero que ni idea a que hora, ni cuando volveremos, pero si en que dirección, que será por la costa dirección Zarautz, si bien, ni idea si llegaremos. :-?

Si fuera solo ... te diría mañana a las 9 30 en la rotonda de Romo, para ir por una ruta que he planificado con mi Zumo, a Zarautz, con llegada a las 12 h, y regreso en Bilbo a las 13 30. :cool:
 
Buenos días a tod@s...

Leire y yo seguimos entre libros y pupitres sin poder salir :-[. Disfrutar del día que, como ayer, parece que viene excelente :-*

Asierotoooo!!! que alegría volverte a leer :).

:)

P.d: Karlos si por un casual tu Zumo te trae a Getaria llámanos por teléfono y saldremos un ratito de clase ;)  
 
Se me olvidaba comentaros:

El miercoles dejo la moto en la BMW para que le miren el ABS (ya me duele la puerta trasera) :-/

A ver si esta pronto en perfecto funcionamiento y puede salir a calentar gomaticos ;)

Saludos del de la moto
 
Bueno, esta mañana ha hecho un dia ideal para andar en moto. :D

Asfalto seco y calentito, buena temperatura, una ligera brisa ... curvas a go go y buenos sitios para disfrutar del paisaje tomando unas cañitas, o viendo las carreras. :D

Lástima no poder haber salido ni haber visto las carreras. :'(

Otro día ... me tomo el día libre para darme un voltio. :cool:
 
Asieroto.- Te veo como yo 15 dias en dike seco, si es que estos conce.......  >:( >:( >:(

Varanassi.- Yo tambien estoy estudiando, pero otra cosa.....  ;D ;D ;D

Que lo hayais pasado bien todos y sin incidentes.

P.D. - Se me olvidaba, nadie lo decia,
                                pero todos querian saber,
                                el origen del Bautizo......
                                fue este.....  

                               imaginaros de quien  ;D ;D ;D ;D

main.php
 
hola a todos,

ya estamos de regreso, menudos krápulas que son los krápulas.

Pasada de KDD :eek: :eek:

A ver si nos vemos algún díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eek:

Por cierto, menudos lugares he visto para ir de fin de semana motero/aventurero, con rafting y todas esas cosas ¿se apuntaría la gente?

vsss
 
Rafting y todas esas cositas :) . Me apunto. PEro un fin de semana largo :-?.

Silvia , en vez de estar estudiando lo del P.E.R.(no se como co** va a aprobar :-[) , ha estado montando en moto conmigo. Ha cogido mogollon de confianza y tumba que se las pela. Hemos salidos los dos dias :D . La proxima salida , no se va a quedar atras ;) . A lo mejor el que se queda atras soy yo :-/ , Tumba mucho mas que yo :-[
 
Arriba