País Vasco & Navarra, Abril'07 (II)

Hasta el día 8 de Mayo mejor no contar conmigo :-[. Lo estamos preparando a conciencia (no como otras :p) para que alguna salida de cara al verano la podamos hacer con traje de baño, gafas de bucear y aletas (Quedarán exprésamente prohibidos los tangas, bañadores tipo leopardo, piernas y pechos no depilados e indumentarios similares...)

:-*

P.d: Silvia siempre ha tumbado más que tu :p :D ;D ;D
 
Cimi campeón!!!

Imagen de archivo del espontaneo primer bautizo... :-?

bautizoikerlw5.jpg

El dueño del coche del fondo (¿lo veis?) al ver que lo pasábamos tan bien quiso bautizarse y esperó en "posición" dando pie a lo que después llamaríamos como "bautizos en cadena"...

Anda que no ha llovido ni nada. En aquellos tiempos los portadores de vehículos a dos ruedas vestían harapos descoloridos y lanzaban al agua sus cascos tras sus gesta............

;D ;D ;D ;D ;D
 
Varanassi dijo:
Cimi campeón!!!

Imagen de archivo del primer bautizo... :-?

bautizoikerlw5.jpg

El dueño del coche del fondo (¿lo veis?) al ver que lo pasábamos tan bien quiso bautizarse y esperó en "posición" su bautizo dando pie a lo que después llamaríamos como "bautizos en cadena"...

Anda que no ha llovido ni nada. En aquellos tiempos los portadores de vehículos a dos ruedas vestían harapos descoloridos y lanzaban al agua sus cascos tras sus gesta............

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Eso es un bautizo en toda regla  ;D ;D... incluso veo que metéis en el ajo a la moto  :eek: :eek: ... lo que pasa a ser un bautrio  ::) ::)

Pues para mi sorpresa ha sido un finde de muchos Kmsssss  :D :D, se vé que la familia se apiado de este calzonazos y me soltaron la correa  :) :) así que la patera se a desbocao y me a llevado por rutas varias... y siempre a 24 graditos  :cool: :cool:

Por cierto, esta tarde me voy a Logroño a ver un coche que igual compro. Ir, ver y vencer volver... si alguno se apunta a la excursión... ;)

Vilas.
 
Vilas, que envidia ehhhh
Si quieres puede ser un Baucuatro, aunque la verdad, con cuatro a la vez no creo que pueda.
 
CIMI dijo:
Vilas, que envidia ehhhh
 Si quieres puede ser un Baucuatro, aunque la verdad, con cuatro a la vez no creo que pueda.

Cimi... no sé que decirte, que la carraca de Karlos es mucha carraca... ;D ;D ;D yo por si las flysss no me acerco ::) ::) ::)

Recien regresado de Logroño y que tarde de moto :eek: :eek: :cool: estaba todo el camino precioso, con 24º y ni una gota de viento... que pena que ya se ha terminado :'( :'(

Vilas.
 
Varanassi dijo:
Hasta el día 8 de Mayo mejor no contar conmigo :-[. Lo estamos preparando a conciencia (no como otras :p) para que alguna salida de cara al verano la podamos hacer con traje de baño, gafas de bucear y aletas (Quedarán exprésamente prohibidos los tangas, bañadores tipo leopardo, piernas y pechos no depilados e indumentarios similares...)

:-*

P.d: Silvia siempre ha tumbado más que tu :p :D ;D ;D

Bueno, tampoco hay que ser tan radical, de vez en cuando hay que desconectar un poco... ;)

Nos vemos el 1 en Ainsa ¿verdad? Aunque sólo sea por tomar el café de gorra. ;)

vsss
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1176903293/45#50 date=1177309974]
Hasta el día 8 de Mayo mejor no contar conmigo :-[. Lo estamos preparando a conciencia (no como otras :p) para que alguna salida de cara al verano la podamos hacer con traje de baño, gafas de bucear y aletas (Quedarán exprésamente prohibidos los tangas, bañadores tipo leopardo, piernas y pechos no depilados e indumentarios similares...)

:-*

P.d: Silvia siempre ha tumbado más que tu :p :D ;D ;D

Bueno, tampoco hay que ser tan radical, de vez en cuando hay que desconectar un poco... ;)

Nos vemos el 1 en Ainsa ¿verdad? Aunque sólo sea por tomar el café de gorra.  ;)

vsss
[/quote]

Yo más que todo porque llevaré 3 días sin andar en moto, y eso me crea un mono, que ni haciendo 700 kms me lo quito. ;D ;D ;D

Nos vemos. ;)
 
Resaka dijo:
[quote author=Varanassi link=1176903293/30#44 date=1177219669]Leire y yo seguimos entre libros y pupitres sin poder salir :-[.

Pero Varanassi, hombre, que el manual del ZUMO no es para tanto!

V's.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D. Todo es poco para que no vuelva a ocurrir lo de ir a Alsasua por la A15 ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Varanassi link=1176903293/45#50 date=1177309974]
Hasta el día 8 de Mayo mejor no contar conmigo :-[. Lo estamos preparando a conciencia (no como otras :p) para que alguna salida de cara al verano la podamos hacer con traje de baño, gafas de bucear y aletas (Quedarán exprésamente prohibidos los tangas, bañadores tipo leopardo, piernas y pechos no depilados e indumentarios similares...)

:-*

P.d: Silvia siempre ha tumbado más que tu :p :D ;D ;D

Bueno, tampoco hay que ser tan radical, de vez en cuando hay que desconectar un poco... ;)

Nos vemos el 1 en Ainsa ¿verdad? Aunque sólo sea por tomar el café de gorra.  ;)

vsss
[/quote]


Estoy estudiando más de lo normal para hacerme dos pellas. Una para pedirle apoyo a San Blas y otra para acompañaros en vuestro regreso de tierras Andorranas, ¡eso si!, siempre y cuando vengais con la foto del famoso agente secreto :D

Karlos BMW dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1176903293/45#57 date=1177363143][quote author=Varanassi link=1176903293/45#50 date=1177309974]
Hasta el día 8 de Mayo mejor no contar conmigo :-[. Lo estamos preparando a conciencia (no como otras :p) para que alguna salida de cara al verano la podamos hacer con traje de baño, gafas de bucear y aletas (Quedarán exprésamente prohibidos los tangas, bañadores tipo leopardo, piernas y pechos no depilados e indumentarios similares...)

:-*

P.d: Silvia siempre ha tumbado más que tu :p :D ;D ;D

Bueno, tampoco hay que ser tan radical, de vez en cuando hay que desconectar un poco... ;)

Nos vemos el 1 en Ainsa ¿verdad? Aunque sólo sea por tomar el café de gorra. ;)

vsss
[/quote]

Yo más que todo porque llevaré 3 días sin andar en moto, y eso me crea un mono, que ni haciendo 700 kms me lo quito. ;D ;D ;D

Nos vemos. ;)
[/quote]

Tu de lo que tienes mono es de bautizar a alguna ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡¡Bibónnnnn!! ;D ;D ;D

:-*
 
Por el momento me he librado de esa dolorosa esperienza  ::) ::) ::) gracias a dios, porque una vez Karlos me enseño su "carraca" y.... :eek: :eek: :eek:




Para los de Getxolandia y posibles visitadores... han puesto un "fotomaton" en la via lateral a la altura del Eroski de la Avanzada  >:( >:( >:( por si alguno tiene que sacarse fotos para el DNI.  ;D





radardk7.jpg


Vilas.
 
Es de los trípodes más peligrosos que he visto Vilas :-/.........
 
Asieroto dijo:
[quote author=Varanassi link=1176903293/60#62 date=1177421123]
Es de los trípodes más peligrosos que he visto Vilas :-/.........
ESO ES PORQUE NO HAS VISTO MI TRIPODE!!!  ;D ;D ;D
Es que con el traje de moto no se me nota ;D ;D ;D
[/quote]

Como se enteren en la seccion de humor ;D ;D ;D
 
vilas-lt dijo:
Por el momento me he librado de esa dolorosa esperienza  ::) ::) ::) gracias a dios, porque una vez Karlos me enseño su "carraca" y.... :eek: :eek: :eek:

Para los de Getxolandia y posibles visitadores... han puesto un "fotomaton" en la via lateral a la altura del Eroski de la Avanzada  >:( >:( >:( por si alguno tiene que sacarse fotos para el DNI.  ;D

radardk7.jpg


Vilas.


A que hora los has visto? :-?

Porque yo he pasado hoy por la vía lateral a eso de las 8 30, y no precisamente a 60. :eek:
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=vilas-lt link=1176903293/60#60 date=1177413296]Para los de Getxolandia y posibles visitadores... han puesto un "fotomaton" en la via lateral a la altura del Eroski de la Avanzada  >:( >:( >:( por si alguno tiene que sacarse fotos para el DNI.  ;D

radardk7.jpg


Vilas.


A que hora los has visto?  :-?

Porque yo he pasado hoy por la vía lateral a eso de las 8 30, y no precisamente a 60.  :eek:
[/quote]

Vaaaa, no te preocupes... no saca fotos a las Ks  ;D ;D ;D ;D

La foto me la manda un colega y dice que vio el trípode hace unos 10 dias  :( :(  pero supongo que lo ponen de manera aleatoria  >:( >:(

Así que a partir de ahora por debajo de 60... o por encima de 260  ;D

Vilas.
 
El 1 de mayo parece que va a llover :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Estaremos en contacto para ese punto de encuentro en Ainsa......

Que ganas tengo de pirarme a Monaco ;)
 
Con lo Gaiputxis que somos , seguro que ni vamos a San Glas , ni vamos a Ainsa , ni na :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ A uno que yo me se le vendra bien para estudiar ;) . Si no hace muy muy malo , yo me animo :-? . Pasarlo bien Klikowsky :D ;)
 
Iker GAMBITO dijo:
Con lo Gaiputxis que somos , seguro que ni vamos a San Glas , ni vamos a Ainsa , ni na  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[   A uno que yo me se le vendra bien para estudiar  ;) . [highlight]Si no hace muy muy malo , yo me animo :-? [/highlight]. Pasarlo bien Klikowsky :D ;)

Y yo, y yo :)

;)
 
A tomar polculo

Acabo de decidir que el 1 de mayo NO llueve, que aunque esté nublado, que aunque digan que SI, va a ser que NO. Tal vez unas gotas sueltas, pero nada mas.

joder, con lo que hay que aguantar, todo el invierno de secano y los políticos que si hay que restringir el agua, luego empieza a llover tanto que el pantano se desborda, ¿y ahora?, ¿ahora me va a joder que vengan unos amigos a buscarme a Ainsa? Sólo faltaba eso >:(

Lo dicho, que el 1 de mayo no llueve. >:(

¿se han enterado por ahí arriba?

uuuuuuuuuuuuhhhmmmmmmmmmmmmmmm >:(
 
Iker GAMBITO dijo:
Con lo Gaiputxis que somos , seguro que ni vamos a San Glas , ni vamos a Ainsa , ni na



Jijijijijij pues seguro que no, :) Como excusa pondremos que había varios que no podian en esa fecha. :D


Soy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenaza,Soy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenazaSoy una nenaza, soy una nenaza, soy una nenaza
 
¡¡SEUR 10 por favor :eek: :eek:!! ;D ;D ;D ;D ;D ¡Toma coscorrón que me ha plantao una que yo me se! :-/. Os manda besitos y pregunta si haceis las "etxekolanas" (trabajos de casa) ::) ::)

:-* :-*
 
No desbarreis :( :(, que esa foto es de hace poco,
cuando anduvimos por Andorra de compras, era la guia.

Los demas ivamos detras, ya se nota nooo ? ;)

la foto la hizo jacobs ;D ;D ;D ;D verdad Woki
 
CIMI dijo:
No desbarreis  :( :(,  que esa foto es de hace poco,
cuando anduvimos por Andorra de compras, era la guia.

Los demas ivamos detras, ya se nota nooo ?  ;)

la foto la hizo jacobs  ;D ;D ;D ;D verdad Woky

Es verdad, que maja chavala no me acordaba de ella, pobre hija, tuvimos que comprarle una camisa para el domingo ;D ;D ;D
 
hola

me apunto al próximo viaje aunque sea solo por ver la guia, y no cambieis por la de Campsa

saludos que me voy.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
 
Y digo yo......

¿Una kdd en Las Vegas? :-?............
 
Tenemos pendientes:
Finisterre
Feria de Abril
La ruta que preparo Asieroto por todos los puertos de Navarra
Cabo Norte
Ir a Andorra un viernes por la tarde a plantar unos Pinos
1.111 Km NonStop (Solo para comer)
Las Vegas
Japon (Campeonato del mundo de Kempo Kai)
¿?
¿?
 
Woky dijo:
[quote author=CIMI link=1176903293/75#81 date=1177534393]No desbarreis  :( :(,  que esa foto es de hace poco,
cuando anduvimos por Andorra de compras, era la guia.

Los demas ivamos detras, ya se nota nooo ?  ;)

la foto la hizo jacobs  ;D ;D ;D ;D verdad Woky

Es verdad, que maja chavala no me acordaba de ella, pobre hija, tuvimos que comprarle una camisa para el domingo ;D ;D ;D[/quote]


Vaya, no sabía yo que los Yankis habían comprado Andorra y se la habían llevado para su tierra. ;D ;D ;D
 
hola

Algún amable del foro me esplica que es lo del [highlight]segubad[/highlight] por que lo del frigo me costo un rato pero este palabro excátedra no lo conozco.

Saludossssssssssssssssssssssssssss
 
caprichoso dijo:
hola

Algún amable del foro me esplica que es lo del [highlight]segubad[/highlight] por que lo del frigo me costo un rato pero este palabro excátedra no lo conozco.

Saludossssssssssssssssssssssssssss


Es que eso de escribir con un teclado chino, es lo que tiene. ;D ;D ;D

Vamos, que ya vamos a poder meter la segunda para que nos sigas. ;D ;D ;D
 
hola

Karlos, no me has explicado tu palabro  segubad, y ahora dime: ¿ tu duermes, o solo fereas ? soy incapaz de seguiros, y segur investigando en el foro.

Por cierto necesitaré alguen que me aconseje en mis vacaciones por andalucia, de momento es todo lo planeado, ver la Alhambra y luegoooooooooooooooooo

del 18 de mayo al 28  

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Caprichoso ¿no vas a venir a la Arabatreffen?.

Anímate, que no te arrepentirás. Aunque sólo sea el sábado ;)

vsss
 
K l i k o w s k y dijo:
Caprichoso ¿no vas a venir a la Arabatreffen?.

Anímate, que no te arrepentirás. Aunque sólo sea el sábado  ;)

vsss
hola

¿cuando? ¿Donde? ¿ me enseñaras tu Ultima XL ?

Saludossssssssssssssssssssssss
 
Doy fe del paso por tierras Giputxis de los intrépidos moteros que van dirección Mónaco :)
 
Varanassi dijo:
Doy fe del paso por tierras Giputxis de los intrépidos moteros que van dirección Mónaco :)

Saludos desde Niza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

1.000 Kms, desde Vitoria, 1.000 Kms de placer total. Y aunque no os creais, los últimos kilómetros hemos comentado Woky y yo que era una pena que no quedasen otros 200!!!!!

Con wifi gratuita en el hotel y la televisión para aprender idiomas ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Antton, no me comentaste nada sobre unas chicas con faldas muy cortas, muy cortas que se encuentran en una calle cercana ;) ;) ;) ;)

Hemos localizado un bar Cuartel General a pocos metros donde te tomas una cervezas de puta madre.

Mañana para Monaco, y el domingo? No se, ¿Esta muy lejos PISA? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gandules!!!!!
 
K l i k o w s k y dijo:
Por cierto Antton, no me comentaste nada sobre [highlight]unas chicas con faldas muy cortas, muy cortas que se encuentran en una calle cercana ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Cuenta, cuenta, si no foto, no falda ;).

A Antton no le dejarian mirar, o por mirar demasiado le pusieron la receta

;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y disfrutad :cool:
 
Arriba